Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

1 comentario moderado
HeXaN

Esto parece una mala broma del Día de los Santos Inocentes.

5 comentarios moderados
Indashadow

jajjajajaj la que se ha liao XDDDDDDDDDDDD me encata!!! servers piratas > All y lo sabeis!
Y yo que he perdido toda mi vida en el original... 11 años tirados al a basura :(

PD: No se si renovar... solo hace 15 dias que cancelé la suscripción... XDDDD y ya tengo mono, esto es peor que el puto tabaco.

huerohuero

A mi se me acabó hoy el mes y no voy a renovar, ya van 6 meses en este parche y no va a haber nada nuevo hasta el preparche de legion, mejor no darles dinero por nada.

2 comentarios moderados
mijitron

Esperemos que salga pronto ese "preparche" y veréis como vuelve la gente.

2
Sk8TeR

La Battlechest no incluye hasta MoP? Veo por ahí que sólo hasta Catacylsm :/

2 respuestas
xeven

#643 Si compras el Battlechest ahora, incluye hasta MoP pero si tenias un battlechest antiguo solo tienes las de aquel momento.

1 respuesta
Turkit0

#644 #643 mentira podrida

TODOS los battlechest incluyen hasta MoP, tanto antiguos como nuevos.

1 respuesta
B

#645 En 2009 ya traían MoP lo que pasa que oculto como un DLC de EA.

1 respuesta
Turkit0

#646 todos los battlechest, tantos los del 2009 como los de ayer por la tarde, han sido actualizados a mop

1 respuesta
B

#647 Han actualizado la key de todos los battlechest (?) grande blizzard, aunque por Game he visto de los viejos que traían vanilla+bc en discos, ese dudo que traiga MoP X'D

1 respuesta
Turkit0

#648 Bienvenido a Internet.

El del Game que viene hast "bc" al activar la key te pasan la cuenta hasta MoP :wow:

1 respuesta
B

#649 Nun ca pensé que blizzard se currara tanto algo.

Ragest

En mop no podia dar ni un paso sin que me saltaran 30k peticiones de guild, ahora en una semana no me quiere nadie

1 respuesta
Turkit0

#651 puedes cancelar las invitaciones de guild

R

Alguien interesado en subir una cuenta conmigo, beneficiándonos del Recruit a Friend - horario aproximado de 22:30 a 01:00 aprox. (evidentemente yo pongo la cuenta nueva :D)

1 respuesta
manurivas

#653 Te diria que yo si no me pirase de vacaciones, pero mi chica le va a estar dando seguro, a esa hora y mas tarde.

Olonam60

Buenas tardes, aprovechando el desuento, me he planteado volver a jugar este magnifico juego, pero tengo mis dudas antes de dar el paso. Llevo sin jugar desde lich King, son 3 expansiones de diferencia y no se como estará el juego, además de que me gustaría saber si puedo jugar el contenido de esas expansiones obviamente no igual pero si cómodamente y si me adaptare correctamente al actual juego. Otra duda que tengo es si al comprarlo, tengo que activar el mes obligatoriamente o no, es que me gustaría comprarlo ahora pero este mes me va a ser imposible jugar y no quiero perderlo (me han hablado que si lo compro en físico si lo puedo activar cuando quiera, si me podeis confirmar..) y cual seria el método a seguir para aprovechar al máximo el tiempo de juego ( he oído algo de reclutar, de jugar hasta el 20...) y que servidor me recomendais? no tengo ni idea de como esta actualmente...

muchas gracias y saludos a todos.

1 respuesta
Ragest

Si alguien sabe alguna guild de colegueo por Dun modr que me avise

Turkit0

#655 Te iré respondiendo:

Ahora mismo el juego esta muy bien explicado y facilitado para los nuevos users asik no tienes pork preocuparte si llevas 3 expansiones fuera.

Si compras el battlechest para una cuenta nueva se activa el mes automáticamente. Si quieres aprovechar, hazte una starter edition gratis hasta lvl 20 y luego pillas el battlechest. Obviamente, si lo compras físico, hasta que no activas la key no te cuenta.

El método para aprovechar al máximo es lo que te he comentado. Si te recluta alguien, tienes durante 90 días un 300% mas de experiencia + 15% mas de repu y teleport cada 30min con quien te ha reclutado.

Sobre servers, depende de lo que busques. El server español mas poblado y equilibrado es el macroserver, que incluye los servers de Sanguino, Zuljin, Uldum y Shendralar

Cualquier cosa me dices, espero haberte sido útil

Saludos!

B

Se que no va aqui pero una pregunta , donde puedo comprar tarjeta de solo 1 mes de prepago? en medimarkt solo he visto de 2 meses.. en game o asi?

2 respuestas
Kazhenks

#658 que yo sepa no existen de 1 mes

1
Yerbabuena

#658 También hay unas tarjetas regalo que funcionan como saldo. Hay de 20 y de 25 euros creo, no se si hay de menos. Pero al menos con estas puedes elegir cuando quieres pagar el segundo mes.

Yo las compraba en Game.

1 1 respuesta

Usuarios habituales