Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Vixol

#930
#927

Yo estoy montando una guild horda en el macro de uldum/ZJ/Shen/Sanguino de raideo de tarde 17:30-19:30 masmenos, por si interesa

1 respuesta
Kr4n3oK

#931 Pues si mira, yo te aviso, a ver si me termino de animar.

1 respuesta
Vixol

#932 battletag de aqui no es la que uso con la cuenta del wow, esa es para el sc2 y el d3, estoy con una rusa, la del wow es visol#2124

Mystee

Lo que hablabais de que se ven muchos realms en medium es por esto.

Olonam60

alguna guild española en un servidor ingles poblado? muy cansado de jugar solo y que no me salte nunca la mazmorra.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiGirZ

Me uno a #935 estoy pensando en volver, alguna guild en algun reino ingles/español? a que server me recomendariais volver?Lo que mas busco es PvE y algo de pvp

2 respuestas
Olonam60

Yo estoy en el macro server horda, es el que más población tiene de España y aunque reina la horda tb hay bastantes alianzas, tiene algo de equilibrio vamos. Pensé en irme un inglés pero como las bgs y arenas son entre reinos, con irte a una buena hermandad puedes hacerte pve de alto nivel sin ningún problema, y con la ventaja de hablar en tu lengua materna. El único fallo que le veo esque a la hora de subir un alter las mazmorras a esos niveles no saltan a menudo, pero vamos tampoco es nada de mucha preocupación ya que al 100 de llega rápido. #936 #937

2 respuestas
DiGirZ

#938 Que server es ese?

2 respuestas
Letkorias

#938 A nivel español el server más poblado es Dun Modr aunque haya poca diferencia, no obstante hay gente suficiente para hacer de todo también en el macro server, y hablando de facciones la ali de Dun esta significativamente más poblada que la horda del macro-server. Si alguien se va a reenganchar al juego, en la Ali de Dun acabamos de montar una raid y mientras hacemos HC y algo de MM vamos preparando Legion, si los que volvéis os queréis unir. Invitados estáis, tenéis el battle.net en mi perfil.

1 1 respuesta
Fabigr

#939 Macroserver se llama a la conexión de varios de los reinos españoles (Sanguino, Zul'jin, Uldum y Shen'dralar) en wowprogress lo encontraras por EU-Connected Sanguino y respondiéndote a #937 si te vas a meter en servers españoles en la Alianza el mas poblado es Dun Modr si te vas a la horda Zul'jin de macroserver

2 respuestas
Olonam60

#939 el macroservidor es una union de servidores como bien dice #941
#940 segun la pagina de arriba, el macroserver esta mas poblado, pero si es vd que en dun modr hay mas alianzas que hordas en este ultimo, que es lo verdaderamente importante al fin y al cabo. Me dan ganas de unirme a vuestra raid, pero tengo un brujo al 96 en el macro que aunque no me hace mucha gracia, algo es algo, ademas de que no puedo mandar reliquias a otros servidores y me da mucha pereza subirme algo, aunque tengo que pensarmelo.

1 respuesta
Letkorias

#942 las reliquias se vinculan a la cuenta Men, tienes una pestaña en la interfaz cómo las monturas y demás. No se si tendrás los boost y demás pero a pelo con las reliquias y questeando en una semana estas al 100. Si te apetece comentame algo. Un saludo.

1 1 respuesta
Shandalar

#941 el link de arriba no está de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
Letkorias

#944 Ese link no es preciso, habla de personajes totales y no de jugadores activos actualmente. Aunque pueda ser una buena aproximación.

1 1 respuesta
Nuruwen

#945 Yo recién volví "en serio" hace apenas quince días. Y también estoy en el server Dun Mord alianza, claro. ;)
Ahora mismo estoy jugando con la priest. :) Así que cualquier cosa tienes mi BattleTag en mi perfil. :D

1 respuesta
Olonam60

al final me has animado y estoy en dun modr #943, tengo un huargen al 17 pero vamos aun no tengo ni idea de que hacer con mi vida. Me subiré todas al 20 creo, y ya eligo. en cuanto pueda te agrego,

1 respuesta
Letkorias

#946 #947 Os dejo mi battle tag por aquí [Letko#2406] y ya me comentáis. Un saludete.

1 1 respuesta
Nuruwen

#948 Ok. Te agrego y estamos en contacto. ;) Mi BattleTag es Nuruwen#2920. Un saludo.

M

He vuelto después de varios meses y retomando mi viejo warro lvl 93 y un monje a lvl 96. Quería empezar a subir otro ya que el monje no acaba de gustarme y con el warro he jugado toda mi vida.

Estaba buscando una clase enfocada al DPS (de cara al PVE principalmente) que esté algo OP y que sea divertida. A poder ser evitar Hunter, otra de las clases que he cogido durante toda mi vida. Muchas gracias!

1 respuesta
Kaffein

#950 Siguiendo tu rollo Melee: el Rogue es divertido y OP, ó sino el DK que es mas sencillo de usar que el Rogue y también hace daño decente.

1 respuesta
M

#951 Quizá me decanto por el DK, el Rogue me parece muy chulo pero soy mas manco que mi abuela escribiendo por Whatsapp como para subirme uno.

1 respuesta
s4rge

#952 En contra de lo que suele pensar la gente el rogue no es más díficil de usar que un DK, o un pala. El warrior es otra cosa ya que en esta expansión prácticamente se trata de dar a lo que brilla. Para melés "dificiles" el druida feral más que nada por tener que estar controlando los sangrados en el objetivo.

1 respuesta
M

#953 Y ranged? He oído mucho y bien de los magos.

2 respuestas
s4rge

#954 Mago nunca he subido uno más allá de nivel 30 (yo soy más de melés), brujo llegué hasta el 85 pero en pandaria no sé cómo estará ahora pero el tema de tener un ejercito de demonios tenía su gracia y cazador se siente terriblemente OP mientras subes de nivel. Ya a nivel máximo no lo es tanto pero sí le pillas el punto es muy divertido en PVE y PVP.

1 respuesta
Sasori

-¿A cuanto están los rush de desafios en el macro server? Me interesaría pillar las skin antes de que las quiten.

1 respuesta
-DnT-

#955 #954 Yo del mago frost que tenía recuerdo que era un coñazo subirlo hasta nivel 50-60 y cuando empiezas a tener procs se hace bastante divertido.

1 respuesta
M

#957 Estoy leyendo y dicen que Arcane en general está muy bien y Frost para PvP es de lo mejorcito. Es por variar un poco.

bruma

#956 En Dun Mord lo están vendiendo a 160k creo haber leído ayer, en otros sitios ni idea, pero imagino que estarán igual más o menos.

1 respuesta
Sasori

#959
-¿Todas las maz a 160k? Imagino, no creo que sea cada una a 160, eso seria una locura. No esta tan mal la verdad si son todas.

1 respuesta

Usuarios habituales