Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Condoriano

¿Cómo anda el wow en cuanto a gente? Me refiero... está en plan desértico o se ve a la peña por el mundo? estaba pensando en probar de nuevo pero si está vacío y no hay ambiente como que paso... me recomendáis algún server?

1 respuesta
Kitsuo

#961 Más muerto que muertini. Solo te saldría rentable si te vas a algún servidor inglés o en su defecto a Dun español.

1 1 respuesta
bruma

#960 todas.

Condoriano

#962 Gracias maquina! supongo que los servidores españoles seguirán = no ? dun modr ali c thun horda ?

Y de los extranjeros me podrías indicar cual es donde hay más españoles? thx hace mazo que no juego...

1 respuesta
Kitsuo

#964 Los servidores españoles están yo diría que peor que nunca, los únicos que se salvan serían Dun Modr (ali) y si me apuras el macroserver de Sanguino (horda).
En cuanto a los servidores ingleses hay varios que están bastante bien en cuanto a población, por ejemplo: Ravencrest ali, Draenor horda o Twisting Nether horda. Yo jugaba en Tarren Mill horda y la verdad que el servidor también tenía muchísima gente.

Es cuestión de que te metas una tarde y veas cómo de llenos están en la selección de servidor, generalmente suele haber un buen número de servidores ingleses con una media de jugadores alta. Si no, siempre puedes echarle un vistazo a la web que hay al inicio del tema, donde te viene calculado más o menos la población de cada servidor.

1
Condoriano

Buenas... al final he pagado un mes de suscripción para ver que ambiente hay en los servidores... y decidir si sigo jugando o no aunque falte tiempo para que salga la exp...

Desde ayer hasta ahora mismo... he logueado varias veces en los servidores españoles y dan puta pena, incluido Dun Modr (haces un who en Ventormenta por ejemplo y no hay más de 30 gatos...) así que el resto anda aun peor... Me da todo el puto asco que un mmo parezca un singleplayer... el juego pierde esencia/ambientación a pagos agigantados... ya se que son tiempos difíciles, pero vaya tela... Ya podrían fusionar todos los reinos Españoles...

A lo que iba... me he dado una vuelta por estos servidores: Outland, Draenor, Silvermont, Argent Down y Stormscale y allí SI se ve peña y ambiente, ¿sabéis de la existencia de alguna hermandad española en esos servers?

Thx,

3 respuestas
Fabigr

#966 Ventormenta... nada mas que decir.

Letkorias

#966 Men o escudo de tormenta o el garrison, si te vas a una capìtal que solo se usa (y ni eso) por la AH...pues difícil que veas gente, aunque es cierto que no sobra.

xavocs2

#966 Te lo digo, si quieres ali Dun Modr está dpm, incluso comparándola con servers top guiris. Buen nivel pve con una gran variedad de guilds de todos los niveles y horarios, en cuanto a pvp es relativamente facil encontrar gente, sino por buscador de arena si buscas algo con rating elevado.

FuckYeah

Hola chavales, yo tengo una duda que no he visto planteada (seguro que está, pero bueno, me tiro a la piscina)...

Me encanta el wow y me encataría volver pero yo, entre semana, no tengo ni 1 hora para jugar y pagar para los fines de semana como que me duelen un poco los 14 euros mensuales. ¿Vosotros volveríais con tan poco tiempo para jugar?

Tengo todo el lore hecho, lo dejé después de verano.

1 respuesta
Kitsuo

#970 Con tan poco tiempo para jugar en mi opinión no merece la pena, y menos justo en el estado actual de la expansión. Yo de ti me esperaría al parche pre expansión como mínimo.

1 1 respuesta
FuckYeah

#971 Gracias, justo lo que pensaba hacer... A ver si llega julio que trabajo jornada reducida y me pego el vicio.

1 1 respuesta
hipNo-

#972 Buena suerte aguantando el mono

Keep stronk

1
DiGirZ

Una pregunta, en el caso de subirse un alter, en otro server, el oro se comparte? o habria que seguir farmeando desde el principio para conseguir las monturas y demas?

gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#974 Ojalá xD el oro no se comparte ni te puedes pasar objetos, empiezas de 0 tan solo compartes logros, monturas y reliquias.

M

Para subir rápido un Mague? Acabo de volver después de mucho y no tengo ni idea de como funciona el Recluta un amigo o si hay algún modo de subir un poco rápido (no instant porque también quiero conocer el funcionamiento del pj).

3 respuestas
Darknesson

#977 con las reliquias se sube ez pz todo

1 respuesta
xavocs2

#977 te recomiendo frost, es lo mas rapido y cogete la nova de los talentos. Pillas 5-10 bichos+nova elemental para el crit+nova escarcha

yOTempLe

#977 el resucitar cuentas de pandaria ya no esta, el reclutar amigo solo funciona si es nueva cuenta no? sino avisa que tengo ganas del 3x de exp

M

#978 Y de que se tratan? Hace tanto que no juego que ando perdidísimo.

2 respuestas
-DnT-

#981 Hay un equipo que te lo pones y te da bonus de experiencia, además de stats bastante OP que escalan con tu nivel. Se llaman reliquias, y si las compras con un personaje, las tendrás siempre disponibles en una pestaña especial. Hay: Casco, cuello, hombreras, pechera, pantalones, anillo, trinket, capa y arma.

Por no hablar que los puedes encantar con casi lo que te de la gana. Los bichos te aguantan 1 toque.

1 respuesta
Kitsuo

Y aunque te hace el leveo un paseo la verdad que le quita algo de gracia al mismo, ya que hacerte todas las quests y las dung con la punta lo hace monótono. Pero claro, cuando llevas ya un par de pjs subidos ya ralla y las reliquias se agradecen.

xavocs2

#982 enchat en capa de wod con aumento de velocidad+cuello y en melees el enchant de daño de naturaleza al hit... Bendito leveo xd

Darknesson

#981 Pues como te ha comentado DnT, esos objetos se pueden comprar por oro o puntos d honor y eso, van escalando x lvl hasta el 60 (aunk lo puedes mejorar para k escalen hasta el 90-100 o asi creo pero te cuesta mas pasta xd) Asi que si tienes algun pj de lvl alto o con el que tengas mucha pasta/puntos los puedes pillar y se asocian a la cuenta y están en la pestaña de coleccionables

M

Con el warro 93 o el monje 96 las podría comprar entiendo. Los vendor para tal fin donde están? Muchas gracias.

B

Quisiera que la gente que juega actualmente me recomendara un servidor activo PvE.

Por fin me he aventurado a comprarme el World of Warcraft, y aunque es cierto que estaba jugando en servidores piratas, por cuestiones de mala estabilidad pues me paso al oficial para solventar dichos problemas.

Ya se que actualmente WoD da pena, pero no por ello se quitan mis ganas de jugar, por lo que pido un servidor activo para centrarme en el PvE.

Tambien aprovecho para decir que estoy disponible para el reclutamiento del juego, asi que si alguien quiere empezar x3 de exp que me lo haga saber.

2 respuestas
Letkorias

#987 Si eres Ali Dun Modr, si eres Horda el macro server (Sanguino, Shen'Dralar etc). Eso es España, son servers PVP pero hay mucho desbalanceo y el pvp outdoor se lleva años sin hacer. Lo importante es que tienen gente suficiente para hacer PVE a cualquier nivel (que no sea pelear por FK mundiales ni esas historias claro). Ya fuera de los españoles hay muchos servers ingleses de ambos tipos muy poblados.

Si vas a ser ali me remito a lo dicho por mi más arriba en este hilo, nosotros buscamos gente para la guild que acabamos de montar en Dun Ali. Un saludo.

1 1 respuesta
Kazhenks

#987 reino español entiendo, no?

B

#988 Agradezco tu respuesta y la tendré en cuenta, pero, en cuanto a servidores ingleses ¿Existe alguno potencial? Es por tener alternativas sanas.

2 respuestas

Usuarios habituales