Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Kazhenks

#990 ali tienes por ejemplo silvermoon, para hacer pve ahora te iria bien (en legion SEGURO que habra colas bastante largas al principio), hay cantidad ingente de guilds, y en general los guiris tienen por costumbre un horario mas flexible que los reinos españoles, en los españoles practicamente un 90% de las guilds es de 2horas/5dias domingo a jueves, normalmente de 10 a 12 de la noche, en los guiris suelen ser mas de 3h/3d en dias mas salteados, ten esto en cuenta tambien, para horda tienes twisting nether o kazzak por ejemplo

1 1 respuesta
Letkorias

#990 Outland, twisting nether, silvermoon...muchos.

B

#991 Entendido.

Probare a meterme en servidor español para empezar, y si veo que la cosa tira, me quedare ahi, si no, pues me cambiare a alguno que mencionas.

PD : Busco a alguien para que me reclute y asi empezar de 0

Sasori

-Pues me interesaría comprar un rush a desafíos por eso, 150-170k imagino que se podrá hacer entre reinos, por si alguno hace o puede ponerme en contacto con algún grupo que lo haga, por el general solo me ha contestado uno y me pedía 250k, ni a full de coca pago eso lol.

PD: me parecía el mejor tema para comentar esto.

2 respuestas
varitoapg

#994 El problema es que creo que no puedes tradear entre servers, ergo solo podrias pagar si tienen algun pj en tu server o tu alguno en el suyo con la pasta.

1 respuesta
Sasori

#995
-Cierto, pues nada, seria en el macro server porque estoy en sanguino.

1 respuesta
xavocs2

#996 jodido lo tienes en sanguino, si ya cuesta un huevo encontrar guild pve en mythic, rush de desafios...

1 respuesta
Sasori

#997
-Con la pasta que se puede sacar haciendo esto me cuesta pensar que el server no tenga un par de grupos de 4 personas vendiendo runs xD.

1 respuesta
xavocs2

#998 yo mismo conocia gente que lo hacia en dun, pero suelen ser grupos fijos y mucha gente lo ha dejado esperando legion y ya sudan de buscar otros reemplazos

yOTempLe

#994 en desafios hay 2 tipos:

rush de verdad: vas sin hacer nada, mirando
rush normal: donde tendrias que pegar un poco o algo.

Dudo que si en el macroserver no has encontrado ninguno, puedas encontrar uno de los primeros, ya que suelen (o solian) cobrar bastante mas que los que ibas y tenias que pegar tb y a veces se wipeaba.
Yo tenia uno en dun ali que hacia de los primeros, aunque cobraba mas (tb era a principios de hfc). Si tienes alguno en la ali al 100 podria mirartelo, aunque a los 160k no se si llego alli, pero siempre podrias usar el hilo de intercambiar oro.

PD: la cosa es que estoy cambiando el internet en casa, asi que solo tengo conexion de 8-15. Lo mismo llego hoy y esta puesta :D

1 respuesta
Sasori

#1000
-Me interesa sacarlos con el horda, continuare buscando, la cosa es que cuando lo digo por el general saltan dos o tres mas que buscan lo mismo pero no a 230k, no tardara en salir algún grupo para aprovechar la demanda y que cobren a 180k o así, o eso espero.

1 respuesta
ChopSuey

#1001 ¿es para los skins de armas no?

1 respuesta
Sasori

#1002
-Si, el resto no me importa, pero dan titulos también (creo), y logros.

Condoriano

Que pj está op ? tengo aun el boost al 90 para meterle a un personaje xD

1 respuesta
yOTempLe

#1004 depende para lo que lo quieras usar xDD

Condoriano

Basicamente para solearme las bandas antiguas sin problemas y sacarme los logros, thx

1 respuesta
-DnT-

#1006 Hunter está bastante bien para solearse raids antiguas.

Druida también, que con la forma de gato vas follado.

1 1 respuesta
kaothic

Aprovechando la pregunta del soleo, DK blood ya no merece la pena? Estaba pensando lo mismo en volver para el tema de sacarme logros y demas a lo casual, hasta la MoP y algo de WoD.

2 respuestas
Condoriano

#1007 gracias maquina.

#1008 si le vas a dar y estas en dun ali avisa :)

Kazhenks

#1008 solear cosas antiguas hasta mop es trivial y da igual que clase seas, no necesitas ni ser 100, en mop no te puedes solear todo aun asi que ya que va a dar igual que clase seas porque no vas a morir coge alguna que sea rapida por lo menos, rogue con burst of skill y leeching poison esta bastante curioso

1 respuesta
kaothic

#1010 Ty, tiraremos de hunter BM then.

1 respuesta
yOTempLe

#1011 si lo equipas un poco y pillas aunque sea en set de 4 de hfc pasalo a punteria y verás como vuelan los bosses, si prefieres melee un mejora con bl en cada boss + sus cds tb va muy bien. En fin, para todo lo anterior a pandaria no necesitaras mucho itlvl aunque siempre se va mas comodo rozando los 700

M

Yo he empezado con un Mago y oye, encantao'

7 días después
isnotavail

Me esta picando el gusanillo de la nueva expansion, pero tengo un par de dudas sobre el tema cuenta a la hora de volver.

Aun existe lo de recluta a un amigo? de ser asi, teniendo en cuenta que llevo sin jugar al WoW desde wotlk practicamente, y solo tengo un PJ al 85 en esta cuenta, me saldria a cuenta pillar el battlechest? (incluye warlord of draenor?) o seguir con la cuenta que ya tengo que si que tiene WoD? .

1 respuesta
Mafioso14

#1014 Cuando entras en la tienda te pone la opción de comprar WOD, así que no creo que el battelchest lo incluya aún. En la información del battelchest pone "incluye los niveles 1-90". De todas maneras si te animas o lo que sea mandame un MP para reclutarte si quieres, juego en horda zuljin

A

Estoy subiendo un pj para hacerlo twink y hacer bgs al 19, creo que habia una forma para no ganar mas exp con tu pj, alguien me lo explica?

M

Empecé con el Mague pero me tienta mucho el Druida. Fuck!

Tipik

Si alguien me recluta el bonus de experiencia seria cuando estuvieramos los dos juntos o si estoy solo tambien se aplica?

1 respuesta
Condoriano

#1018 Cuando juegues con el compi

c0b4c

¿cómo veis el monje para volver? ¿es divertido?

1 respuesta

Usuarios habituales