Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Letkorias

#1199 Rotación como heal...poca. Si hablamos de dps se parecen como un huevo a una castaña, me quedaría con el mejora, el elemental parece más divertido que ahora, que no era difícil.

#1200 Si hablamos de españoles: Alianza-Dun Modr; Horda-Macroserver. Si comparamos ambos en Dun hay mucha más población.

1 respuesta
Shanker

#1201 Macroserver ? Zuljin por ejemplo ?

1 respuesta
Letkorias

#1202 Creo recordar que si

TigerT-

Si alguien se quiere apuntar para Legion... Estamos volviendo a montar raid de avance en C-Thun horda. Faltan dps, sobre todo placas, rayos, pollo y hunter. Vamos, lo de siempre... xD el horario 22:30 - 01:00. Si alguien se anima mandarme un privado :)

1 respuesta
staz

El email que me llega ami al invitar a un amigo le tengo que dar el link que me pone en el email al amigo no?

Shikoku

#1204 Cuantos sois?

Me molaba darle unos meses de nuevo, pero si es con peña, que si no paso xD

Ademas de que hace años que no juego y estoy perdidisimo

1 respuesta
Merovingiorz

Chavales al final nos hemos movido a Sanguino horda, Por la Ghorda se llama y de momento no es por nada pero hay muy buen ambiente.

Objetivo de la guild de cara a legion BG rated sobre todo, logros y raids a nivel normal en pve.

Los que os apuntasteis a la Era del Casual en dun os invito que vengais a la de la horda

Saludos.

Z1M

tengo una key de la peli si alguien la quiere pa hacer recluta a un amigo q me diga

Jhael

Tengo la cuenta congelada desde Cataclysm, la ultima expa que compre, aunque llegue a probar unos dias Pandaria con una key que me mando Blizzard. Estos dias me ha entrado el gusanillo de volver a jugar.

Al turron, si compro Legion, me darian todas las expansiones intermedias ? o tendria que comprar Panda, WoD y Legion. O hay algun bonus/combo por hacer de reserva?

1 respuesta
krzz

#1209 Si tu cuenta te la habrán ampliado a WoD si tenias battlechest

1
Abe5

Cago en la puta, tengo todos los personajes en Cthun, ojalá pongan hermandades sin restricción de server.

Veo que ya no hay ranuras en el equipamiento y joyería no sirve pa una mierda no?

La pensaba mezclar con alquimia, pero va a ser mejor cambiarme a alquimista y sastre no?

2 respuestas
furbyeah

Si alguien le sobra algun codigo para empezar de 0 qe me avise llevo sin jugar desde tbc xd

Letkorias

#1211 En la expansión las profesiones recobran su utilidad, no te vuelvas loco vaya a ser que te arrepientas.

staz

Ayer podria haber cogido unos 50 codigos, al salir del cine habia un taco de codigos debajo del mostrador donde no habia nadie, lo siento me daba palo cogerlos, estoy jugando en dun modr ali, alguien por alli?

1 respuesta
Merovingiorz

#1214 por eso me mandas mensajes privado pidiendome codigos?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
staz

#1215 fue hace 2 dias antes de ir al cine hijo mio no soy tan rata, fui ayer noche al cine xd
por cierto gracias por contestar al mensaje, y fue un mensaje y un codigo no hace falta que exageres pero tranquilo ya no me hace falta gracias por preocuparte y estar tan atento

Merovingiorz

El otro día cuando anuncie que tenia 3 claves me llegaron mas de 20 peticiones

siento no poder contestar a todo el mundo.

Míralo por el lado positivo ahora tienes 50 cd keys que caducan el 1 de agosto :)

1 respuesta
staz

#1217 mejor leete el mensaje que he puesto, por que eso de contestar sin leer esta bien xd

1
Shikoku

Me sobra 1 por si alguien la quiere

mijitron

Yo la quiero.
Es para enganchar a un familiar.
Gracias.

1 respuesta
Shikoku

Enviada

#1220 2 minutos tarde :cry:

Condoriano

si alguien de sobra tiene que se acuerde de mí xD soy un mendigo para hacerme un autoreclute thx!

B

¿Alguien conoce una herramienta para medir población de manera correcta?

(No puedo decidir si Cthun o Sanguino para volver con la horda)

2 respuestas
Shikoku

#1223 https://realmpop.com/eu.html ??

1 respuesta
B

#1224 pone total de creados, sin actividad... no hay información útil.

mijitron

A ver si a alguien le sobra 1.

Letkorias

#1223 El addon censius te vale para eso, hace un scan con la gente que hay conectada en el server en ese momento, puedes pedir a alguien que juegue que te lo haga. No obstante te va a dar un poco igual, de población andarán parecido, no vas a ver gente en el mundo ni tampoco sobrá para hacer mazzs a low level. Para raid y BGR vas a tener en ambos servers.

Spyro_

tengo por aqui una key de la pelicula quiero hacer recluta a un amigo, el que quiera MP

Lofier

Al que le sobre una key de Cinesa, se la cambio por una del Rust, MP

Z

Una dudilla chicos, antes el chamy no tenía una habilidad para sacar 4 totems al mismo tiempo? O lo he soñado? xD

1 respuesta

Usuarios habituales