Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Kazhenks

#1230 si

staz

Alguien que vaya a jugar mucho quiere que le reclute o reclutarme? Busco gente que vicie para subirlo en nada el personaje, mi key esta activada pero los de battlenet nos pueden juntar las cuentas

3 respuestas
b0b0t

#1232 Yo estoy empezando con la cuenta de cinesa pero tiene pinta de que voy a pillar 3 meses mas cuando se acabe la promocion... con lo de recluta se sube antes no? Si es así avisa xD

1 respuesta
staz

#1233 si se sube antes

Condoriano

#1232 si tienes key prefiero reclutarte para ganarme la montura y le damos durante todo el finde! Eso si paga para que me den la montura xD

1 respuesta
Vehuiah

#1232 Si aun se puede yo te recluto xd

1 respuesta
TigerT-

#1206 Somos unos 15 ya. Pero hasta Legion no vamos a raidear xDD. Solo estamos buscando gente para ser bastantes y poder hacer algo decente

xScorpiax

yo me cree en sanguino ally y como esta ligada a mi cuenta de battle net tengo los items de levelear, por ahora me pare en lvl 19 para hacer bgs, pero no me saltan mucho, sabeis en q level puede haber mas( sin tener q subir a lvl 100 xD)

staz

#1236 #1235 el que vicie mas que me reclute

Z1M

cuando vuelves y pagar no te dan la opcion de un 90 bosteado con una cuenta vieja?¿

1 respuesta
obscurida

#1240 no, solamente con la expansión o comprandolo

DaRkViRuZ

acabo de darme un paseo por paramos y esta petado de gente leveando :S

1 respuesta
Syki

#1242 La película hace estragos creando suscripciones de gente que el mes que viene seguramente ni se acuerde del juego (o alomejor si, eso sería lo mejor, que siguiesen jugando)
#1211 I feel you, tambien soy un C'Thun pleb xd

nain

Gente perdonad pero entonces, cual es la forma de subir más rapido, podéis poner los items, todo y como se pueden conseguir? gracias.

1 respuesta
-DnT-

#1244 La forma más rápida de subir es:

Corregidme si me equivoco, pero yo diría que eso es lo máximo. Algunas veces durante eventos te dan algún objeto que te da más exp, como el gorro de la feria, pero eso depende de las fechas.

2 1 respuesta
nain

#1245 Muchisimas gracias. Me apunto todo, me gustaría hacer el combo, jugaba antes pero la peli me ha vuelto a traer el hype por el juego
#1247 La cuestión es comprando el juego de Legión te regalán un mes no?

1 respuesta
-DnT-

#1246 Aviso: comprar las potis te pueden salir un ojo de la cara. Lo que no dice la gente de "yo leveo en 1 hora", es que muchas veces se pasan horas farmeando las potis.

Si hace tiempo que no juegas... simplemente levea normal e intenta disfrutar los cambios que han habido en el juego.

Condoriano

Ahora han nerf la exp de leveo "sólo un poco" pero ha sido nerf. Al menos eso leí hace unos días en los foros de wow.

De todas formas es como todo para jugadores que les mole hiper mega levear o sean nuevos lo suyo es disfrutarlo e ir sin prisas aunque la experiencia en cuanto al juego no se parezca en nada a expansiones pasadas, y en el caso de nuevos para que luego no sean conos.

Si ya sabes de que va la historia a hacerte un run.

blackoN

Que cada uno haga lo que quiera pero para los que vais a jugar al WoW por primera vez, no os recomiendo que uséis lo de la triple experiencia porque cuando lleguéis a lvl 100, no vais a saber hacer nada y vais a estar perdidos.

Zeroner

busco alguien con key del cine para empezar de cero

Link3D_

A cuanto esta la mensualidad?

1 respuesta
Condoriano

#1251

http://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-subscription

http://www.clavecd.es/comprar-world-of-warcraft-30-dias-tarjeta-prepago-comparar-precios/

http://www.clavecd.es/comprar-tarjeta-prepago-world-of-warcraft-60-dias-y-comparar-los-precios/

#1253 Edito, por si no lo sabes quizás te interese esto también: http://www.mediavida.com/foro/wow/la-ficha-del-wow-531193

1 respuesta
Link3D_

#1252 20€ cada 2 meses. La pagaria la verdad pero no creo que vaya a tener un ritmo de juego como para poder rentar la mensualidad, es lo que tiene las responsabilidades.
Pero sin duda con un poco mas de tiempo lo disfrutaria sin dudarlo

#1252 Lo estuve leyendo y me suena a farmeo insano cual chino farmer xD

1 respuesta
Letkorias

#1253 15 minutos diarios me cuesta a mi sacar suficiente para pagar la ficha, si la pagase, que no lo hago. Empecé la expansión con 15k y sin hacer nada más que los garrisons y un par de runs a cata cuando me aburro paso del millón y medio.

1 1 respuesta
Chetero

Yo empece el mes pasado, hoy justo se me acaba de agotar el mes.Nunca había jugado ni tenia idea de nada, use el boost al 90 y leí un poco de como sacar oro, he acabado el mes con 55k de oro y unos 40k de oro en objetos en la subasta.

Supongo que si llevas jugando 2-3 meses toda la gente con los garrisons ,etc se pueden sacar el token al mes con la punta del nabo xD..

kaothic

#1254

Explica eso con pelos y señales, que me dio por volver y ando mas pelao que un calvo, aun haciendo sniper no llego a los 40k semanales >.<

2 respuestas
obscurida

#1256 Fácil, tendrá un chorro de alters con las ciudadelas subidas.

Ejemplo practico: Ayer me salio la misión de 1000 oro y con cazatesoros saque 4mil en total, imagínate esto mismo si tuvieras 5-6 pjs mas xd

B

Yo estaba aburrido este finde y he estado jugando bastante horas. Llevaba seis años sin logear xD.

El questeo y leveo me mola la verdad, está muy entretenido. Pero algo que de siempre me gustó eran las instances 5 man y joder que decepción colega.

Utilizó la herramienta para encontrar grupo para WC, de puta madre digo, tengo grupo! entro y en mi grupo el tanque es un warrior 24. El resto eramos 18 - 22. Pues el caso es que el tanque echa a correr, los mobs detrás de él, incluídos los bosses y..... se mueren solos. Pero qué coño?? Eso sí, chorrazo de experiencia, pero diversión ninguna. Sólalmente correr detrás del tanque, flipo. Menos mal que éramos del nivel que requiere la instance. Vaya tela colega.

Kitsuo

¿A alguien del macroserver (horda) le interesaría montar un grupo para intentar hacer los desafíos en oro antes de que acabe la expansión?

Letkorias

#1256 Tan fácil como que tengo 5 pjs con la ciudadela a tope con la posada al tres y todos con cazatesoros, Harrison incluido en todos, solo tengo barcos en dos dicho sea de paso. Dos de esos pjs por cierto, el del boost y un dk que subí, no han salido del garrison nunca desde que subí a nivel 100. Es trincar el desguace y solamente ponerlos a hacer misiones, puesto comercial y cuartel son para mi un must y también pongo el búnker para equipar antes a los followers, no tiene mucha complicación. Así de media estoy sacando 85-90k al mes, hay meses que salen los 5 joyatron y son 100k y hay meses que son 60-70k pero más o menos eso mantengo. Luego es cierto que hay semanas que me aburro y me hago un par de runs a las raids de cata (las tres primeras) y son de media 6-6,5k por run así que así saco 20-25k al mes sin mucho esfuerzo. Si lo hiciera cada semana con los 5 kekos sacaría solamente con ellos ya los 90-95k de la ficha, pero me da una pereza de la hostia, no tengo constancia para eso. Y ya está, el único problema de todo eso es tener tiempo por delante para montar la infraestructura. No creáis que me he matado realmente, subir los alters son 10 horas por keko yendo muy muy tranquilo como me gusta a mi y luego ya equipar followers y mejorar el garrison es cuestión de tiempo. Entro 10 minutos a poner todo a andar cuando llego a casa a mediodía y luego otra vez cuando me voy a dormir después de raid y ya está.

Cierto es que conozco gente que trameando en subasta saca lo que yo en un mes en unos días, pero requiere mucha dedicación y me da mucho la vara.

1 respuesta

Usuarios habituales