Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Kazhenks

#1230 si

staz

Alguien que vaya a jugar mucho quiere que le reclute o reclutarme? Busco gente que vicie para subirlo en nada el personaje, mi key esta activada pero los de battlenet nos pueden juntar las cuentas

3 respuestas
b0b0t

#1232 Yo estoy empezando con la cuenta de cinesa pero tiene pinta de que voy a pillar 3 meses mas cuando se acabe la promocion... con lo de recluta se sube antes no? Si es así avisa xD

1 respuesta
staz

#1233 si se sube antes

Condoriano

#1232 si tienes key prefiero reclutarte para ganarme la montura y le damos durante todo el finde! Eso si paga para que me den la montura xD

1 respuesta
Vehuiah

#1232 Si aun se puede yo te recluto xd

1 respuesta
TigerT-

#1206 Somos unos 15 ya. Pero hasta Legion no vamos a raidear xDD. Solo estamos buscando gente para ser bastantes y poder hacer algo decente

xScorpiax

yo me cree en sanguino ally y como esta ligada a mi cuenta de battle net tengo los items de levelear, por ahora me pare en lvl 19 para hacer bgs, pero no me saltan mucho, sabeis en q level puede haber mas( sin tener q subir a lvl 100 xD)

staz

#1236 #1235 el que vicie mas que me reclute

Z1M

cuando vuelves y pagar no te dan la opcion de un 90 bosteado con una cuenta vieja?¿

1 respuesta
obscurida

#1240 no, solamente con la expansión o comprandolo

DaRkViRuZ

acabo de darme un paseo por paramos y esta petado de gente leveando :S

1 respuesta
Syki

#1242 La película hace estragos creando suscripciones de gente que el mes que viene seguramente ni se acuerde del juego (o alomejor si, eso sería lo mejor, que siguiesen jugando)
#1211 I feel you, tambien soy un C'Thun pleb xd

nain

Gente perdonad pero entonces, cual es la forma de subir más rapido, podéis poner los items, todo y como se pueden conseguir? gracias.

1 respuesta
-DnT-

#1244 La forma más rápida de subir es: