Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Acu

#1410 El Pícaro Forajido (Combat revamped) pinta super chulo. El sutileza por su parte tambien tiene mecanicas muy interesantes y no es tan aburrido de jugar como ahora en PvE.
Sin embargo el Asesinato pinta bastante meh en comparación, dado que no ha recibido tantas novedades como las otras dos specs.

Es una buena opción si nunca has tocado el mundo del dps.

1 respuesta
vSr

#1411 La ultima vez que raidee en serio con el pícaro fue en la BC, el resto de veces buscador y poco mas. Tendré que empaparme de las novedades xD thx

3njoy

#1410
Yo hare lo contrario,despues de ser siempre dps, en legion kiero ser tanke y ando acabandome el druida ,tambien subire el dk y el boost sera para el monk o el palaca ya vere.

Z

Una pregunta, las piezas conseguidas por mazmorras y buscador de bandas cambian de estadísticas según la spec? Eso es nuevo ? Hacia casi 1 año que no jugaba xf

1 respuesta
Kazhenks

#1414 solo cambia la agi/str/int

Ugrek

Estoy empezando de 0 en la Alianza, Dun Mord. No tengo 300% de exp ni historias, pero estoy mas solo que la una entre tanto humano. Quien quiera hacer cositas que me agregue, no juego mucho aviso, pero cuando lo hago me aburro solo xD

1 respuesta
Olonam60

No se si volver ahora para verano, esque no se si los controles se me va a hacer difíciles, ya que soy bastante torpe y juego en portátil. Hace falta mucha skill?

1 respuesta
Paqete

#1417 Depende a lo que aspires, si solo quieres ver el contenido pve y demas y te conformas con jugar en LFR/Normal, pues no necesitas gran cosa. Si quieres raidear un poco mas enserio tienes modo heroico y por ultimo tienes el mitico que yo lo considero un modo de supervivencia(comerte casi cualquier habilidad del boss es morir y joder a la party entera).

1 respuesta
Olonam60

#1418 vale, ahora en verano con un poco mas de tiempo con ver un poco de contenido y disfrutar no necesito mas

Y a la hora de manejarme con los controles? son muchos botones? es difícil el juego por cantidad de teclas y demás? soy un poco torpe

1 respuesta
HeXaN

#1419 Podrás jugarlo incluso si tienes algún tipo de discapacidad física.

1 respuesta
Marjoram

Yo he vuelto hace un par de días (Desde Cataclysm) y la virgen, cómo han cambiado las cosas joder xd.

Lo de los talentos y glyphs se me hace super raro pero bueno, poco a poco que con el rogue es muy divertido.

1 respuesta
Kazhenks

#1421 tranquilo que los glyphs tienen los dias contados, no te acostumbres mucho a ellos :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#1422 Noooooooooooo, me estaba acostumbrando al Deadly Momentum :<

1 respuesta
Kazhenks

#1423 recuperate y slice and dice desaparecen menos para combat que slice es un talento

Ganzack

Tengo código de peli y buscaba a alguien para tener el 300% de exp y con previsión de expandir la suscripción.

Curro de tardes, así que mi horario sería netamente nocturno a partir de las 0:30 y alguna mañana en la que podamos coincidir.

MP quien esté interesado.

PD: Busco levear en Dun Modr Alianza.

DaRkViRuZ

yo tengo 2 codigos si hay algun interesado en que le reclute

Z

una pregunta, hay algun npc para ir a las bandas antiguas? o hay que ir a pata a cada una?

1 respuesta
Kazhenks

#1427 a pata

B

edit

Ek0

He vuelto tras una larga temporada sin jugar (desde Cataclysm) y tengo una duda respecto al macroserver de Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin. Resulta que yo tenía personajes en Sanguino y Zul'jin y querría saber si puedo pasarme oro de Zul'Jin a Sanguino, lo he intentado por correo con una suma baja pero se envía al pj con el mismo nombre de Zul'Jin y no de Sanguino.
Un saludo y gracias

1 respuesta
Mendiola

#1430 Tienes que añadirle la coletilla del server al final, es es todo seguido poner un guion y nombre del servidor NombrePJ-Sevidor. Un ejemplo real:

Mendiola-Zul'jin
Mendiola-Sanguino
etc.

1
Olonam60

#1420 siempre es mejor en teclado independiente a portátil no? esque el que tengo es de gama profesional y estoy viendo que me va a costar...

1 respuesta
HeXaN

#1432 Pero qué me estás contando, en serio. Juega y déjate de tonterías de que si eres torpe, que si juego con los codos y demás.

2 1 respuesta
Olonam60

#1433 Gracias por tu ayuda simpático

Z

Quiero subirme un dps puro de cara a legión, cual me recomendais? Tengo ya un mago, as que sería entre caza o brujo las opciones que barajó. Gracias!

2 respuestas
Craylow

#1435 Brujo no sino quieres morirte de asco XD

Amarian

Estoy con ganas de volver y vivir la aventura, pero ninguna intención de jugarlo 2 meses y abandonar por aburrimiento, que es lo que me pasó con WOD. Merece la pena volver? Que tal el contenido? Si se parece a MoP estaré más que contento.

1 respuesta
-DnT-

#1437 El parche pre-expansión está a la vuelta de la esquina. Mi recomendación es que renueves una vez lo activen, ya que tendrás todo el evento de Legion que tiene pinta de molar.

Se rumorea que la fecha es el 19 de julio.

notiK

#1435 Hunter lo veo más divertido, pero para gustos colores.

mijitron

¿Confirmado que el parche es en Julio?

1 respuesta

Usuarios habituales