Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Killshen

Yo stoy subiendo un personaje en Sanguino horda xD , pero las queue de instance meh..

1 respuesta
-DnT-

#1440 No, pero sería lo suyo. Ya están haciendo los tests de estrés de servidores y demás. Imagino que la fecha del 19 de julio es razonable (en 2 semanas).

2 respuestas
staz

Alguna guild en dun modr en la que pueda raidera ciudadela normal?

Marjoram

#1442 ¿Se sabe cuando se podrá probar el Demonhunter?

1 respuesta
M

#1441 Pues por las noches saltan a la primera. En C'Thun es desesperante.

1 respuesta
alfa036

#1442 no me fio nada de esa fecha... pero igual si para ir capando el oro e ir sondeando el precio de la chapa + ver como se porta la comunidad con el pre-parche y cuantos resubs vuelven.

Pero vamos, si lo meten la primera semana de Agosto no me extrañaria nada

notiK

#1444 No, no se sabe, pero supongo que estará a la par que el preparche o un poquito después, yo creo que como mínimo 2 semanas dejaran probarlo.

Olonam60

Esta el macro server bien actualmente? O mejor irse a dun modr o a un inglés?

Bulol

Alguien q quiera empezar con cuenta nueva y subir algunos pjs para legion?
Requisitos: Viciar y/o dejarme la cuenta, pagar minimo 2 meses
Ventajas: Wow(sin legion) gratis, rusheare con una tercera cuenta

Killshen

#1445 En que rango de niveles ? Y tanqueando o con heal ? Yo digo rango 35-50 con DPS :S xD

1 respuesta
N

si pillo un battlechest vendrá con draenor? es para un amigo.

Gracias.

1 respuesta
alfa036

#1451 si

M

#1450 Desde el 65 al 89 que estoy ahora y siendo DPS no he tenido problemas. Ahora sobretodo si busco grupo sobre las 20h. me salta en poco rato (menos de 10 minutos).

Ogrest

Voy a volver al WOW para la Expansión en el server Zul'jin en Horda.

Que clase recomendáis hacer el boost a 100? Tengo Druida, Picaro, Brujo y DeathKnight (todos a lvl 60)

Que profesiones recomendáis para subir al nivel máximo? (jugare muy muy casual)

1 respuesta
Dr4g0nK

#1454

Te recomiendo la que disfrutes mas, pero si no quieres morirte del asco esperando colas pillate un tank y recuerda que puedes boostear uno a nivel 1.
Profesiones si eres muy casual ve a por recoleccion en las ultimas expansiones las demas tienen diarias y demas.

Recuerda que si te pillas el juego en sitios como https://www.instant-gaming.com/es/1136-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=972998 quizas no te den el codigo hasta dia de lanzamiento por lo cual no tendras el boost hasta entonces.

1 respuesta
Ogrest

#1455

Si, se que el boost se puede hacer desde lvl 1. Pero no te suben todas las profesiones hasta el máximo. Como si pasa si tienes un pj a lvl 60. Por eso preguntaba.

Muchas gracias por la info.

Juxtarious

Buenas gente, después de 4-5 años, vuelvo al redil, que me aburro mucho ahora en verano.

Estoy pensando en enfocar un main un poco para todo, y un alter digamos para PVP, con la subida gratis al comprar Legion.

Al tema... sobre todo para el main, mi intención es hacer Gold, soleándome contenido antiguo, hasta donde pueda, claro. Además así veo instances y raids, que hay un huevo que no he visto, 2 expansiones y media, nada menos.

Para ello, estoy pensando en elegir entre un Hunter ( punto negativo, que no se cura, o no mucho al menos), un Shammy Enhacement (que se cura y con los perros debería ir bien), o un Druida (a feral), que siempre tiene la opción de cambiar a Oso, y puede ayudar.

Mi main real, siempre ha sido el pala retry (holy en PVP), desde el primer día de la burning, aunque he jugado mucho warrior, en la beta y sobre todo en la classic, que era mi main, y he manejado casi de todo, excepto locks y priests que nunca me convencieron.

Cual creeis que es mejor para solear a buen ritmo el contenido antiguo? y que profesión meteríais, aparte de enchanting, que creo que es un must have? El monk es una opción?

Muchas gracias de antemano, ando perdido.

1 respuesta
isnotavail

#1457 El pala tank tambien va bien para solear si te sirve de algo, si no druid es el yo uso para farm.

Tinspare

voy a empezar de 0 en la ally despues de años... los objetos de lvl de pueden pasar de un pj a otro aunque sea la faccion contraria y otro server? como se consiguen las pociones esas d experiencia extra y cuanto cuestan? es muy coñazo subirse profesiones de 0 al maximo?

1 respuesta
-DnT-

#1459

  • Sí, los objetos de reliquias se pueden pasar entre servidores y facciones, o simplemente ve a la pestaña de reliquias (donde las monturas, pets y demás) y crea una.
  • Las pociones de experiencia salen en la ciudadela (esta se puede comprar en la AH por unos 3k, así) o farmeando rares en Nagrand (WoD) o en Pandaria. No recomiendo que pierdas el tiempo con eso.
  • Las profesiones se pueden subir en WoD con materiales de WoD desde nivel 1, pero puede llevar algo de tiempo. Si no tienes prisa, haz los CDs diarios y antes de Legion lo tendrás al máximo.
1
Bulol

Me repito.

Doy: Codigo wow(todas las exp+1mes, sin legion) rush 2 pjs lvl 90 cuenta nueva
"Tu": Pagas 2 meses de wow.

KullThran

¿Alguien tiene un codigo de Cinesa de sobra?
Es para un amigo que quiere empezar a jugar y yo no tengo xD

Ragest

Alguna Guild maja por Dun Modr?

Fr0z33n

No juego desde inicio de expa, voy a volver un mesecito antes de Legion. ¿Qué se hace ahora?

StonyK

Me uno a la pregunta, para los que acabamos de regresar que podemos ir haciendo de provecho? Veo que la ciudadela "desaparece" en Legion y las profesiones cambian así que tampoco, que podemos ir haciendo a parte de pillar g's?

2 respuestas
isnotavail

#1465 Subirte alters x'D.

1 respuesta
DeviL_csS

Se sabe donde conseguir claves cinesa? un colega quiere empezar y seria lo suyo!

1 respuesta
isnotavail

#1467 En el cine x'D

2
Darknesson

#1465 Yo volvi hace unos dias y aparte que tengo planteado subirme un par d alters al 100 (aunque me da mucha pereza ;( ) estoy a ver si consigo la montura de archimonde, subiendo reputación, intentando conseguir alguna montura que me falte y pillando conquista para el equipo pvp (aunk se acaba en breves la season xD )

1 respuesta
StonyK

#1469 #1466 tenía claro que volvía cuando saliera el preparche xq me esperaba esto pero como siempre el ansia y los colegas metiendo presión fueron mas fuertes que yo xD.

Pues nada supongo que será cosa de hacer algunos logros o chorradas así, tenía pensado profesiones pero se ve que van a darle una vuelta así que las subo en legion así pruebo algo nuevo.

Usuarios habituales