Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Espxnur

Yo creo que si, pero hasta que no pasen unos meses de expansión, no se va a saber

HeRvaS

En resumen, que levear es la mierda ahora, y si me quiero subir un lock para BFA me va a tocar pasarlas canutas, se sabe si en el preparche van a hacer algun evento como hicieron con las invasiones?

1 respuesta
HeXaN

#2282 Usa el 110 de BfA si no lo has usado ya y listo.

1 respuesta
HeRvaS

#2283 El tema es que la ultima vez usé el booster para un pj cuando empezó la expansion y ahi se ha quedado, lo usaría 2 horas de played y aparcado, no quiero volver a cometer el mismo fallo jajaja aunque practicamente ya tengo casi todas las clases, no es mala idea del todo, pero si sabeis si van a poner algun evento como el de legion para levear mas rapido se agradece

2 respuestas
HeXaN

#2284 No se sabe nada.

kapiiqq

#2284 Van a poner un evento con unas quest + quest de mundo que se irá ampliando cada semana que pase. Pero creo que han confirmado que no va a dar exp.

Coil

Como lo veis para una persona que nunca ha jugado al wow (jugue la classic en su momento pero solo dure un mes). De momento no tengo intenciones de jugar hardcore. Es muy jodido ponerse medianamente al día?

2 respuestas
Zurd0_Royale

#2287 No, de hecho es lo que se quejan más los old school, "el wow es ahora easy mode"

Con echar alguna hora al día puedes jugar sin problemas

Mendiola

#2287 A estas alturas ponerse al día es fácil. La semana que viene empieza el parche pre-expansión y van a dar fácil equipo de bastante ilvl para hacer todo el contenido de raids de Legion nada más entrar si usas el boost a 110.

Es definitiva, es el mejor momento para empezar si quieres ver algo de contenido de Legión, y vivir durante la próximas 4 semanas el prólogo de la próxima expansión, Battle for Azeroth con los eventos que están planificados.

1 1 respuesta
Bluex

Saludos chicos, tengo pensado comprarme el pack legion+BoA, que son las expansiones que me falta.

Recuerdo que lo último que hice en Warlords fue comprarme un token con todo el oro que tenía pero no llegué a usarlo.

Es muy dificil farmear el oro necesario para comprarse un token? Partiría de 0, sin personajes a nivel de Legion, por lo que tendría que levearlo + profesiones para poder ganar oro.

Me dará en los 30 días que dura el token en conseguir el oro para uno nuevo ?

2 respuestas
Meaven

#2290 Pues a menos que seas habilidoso con la subasta, lo dudo muchísimo, y aun con esas necesitarías algo de dinero base y conocimiento sobre el mercado de tu servidor. Se pagan fichas easy haciendo misiones de la sede con 8 personajes, que no tienes. En BFA habrá algo similar y podrías ponerte al día, pero pasará un tiempecillo.

1 respuesta
Xariel

#2290 del 100 al 110 es cuestión de días. Yo de ti me olvidaría de las profesiones de momento, los mats y crafteos en legion ahora mismo están por los suelos (pociones, frascos, enchants) Dependiendo del server en el que estés miraría el farmeo en silithus de alguna transmog como la del glorioso (80-90k los quijotes), si tienes suerte la Teebu que está por 500k o farmear alguna mascota o montura de las caras. Y si no pues a farmear mats para hacer crafteos antiguos como el vial, las panteras, el golem, etc.
Si le metes mucha caña yo creo que si puedes, pero dependes mucho de la subasta del server y que no pase nada raro con la ficha.

Hablando de la ficha, os deja comprarla? me sale no disponible... tengo varias en la mochila, me suena que había un límite :thinking:

1 respuesta
Bluex

#2291 #2292 Gracias, me da entonces que no me dará haha. Sabeis si se puede revender la ficha? Si es así seguro que me compensa venderla.

Si no pues bueno, me tocará pasar por caja.

Muchas gracias a ambos.

1 respuesta
Xariel

#2293 Cuando compras la ficha se liga (no deja ni enviarla por correo a un alter), solo te da la opción de añadir 30 días o los 13€ de battle net.

Coil

#2289 y ya ultima duda para esto tendria que pillar legion y bfa no? Si pillo bfa no va incluida legion no?

1 respuesta
Mendiola

#2295 Legión prácticamente lo regalan comprándolo desde el link de Legión de Battle.net:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-legion

Es decir, desde ese link compras BfA + Legion al mismo precio que BfA solo. Más que nada, porque Legion va a pasar a ser parte del juego base en breve y por eso han hecho ese pack de BfA y Legión, en el link de la actual expansión.

1
spikesot

Alguna manera de pillar más de 930 de ilvl? no me pillan en heroicas ni tampoco consigo más de 930 con la Argunita Velada del vendor de items 910 de Argus.

1 respuesta
blackoN

#2297 A partir de 930 es bastante jodido subir el ilvl si no raideas aunque sea en normal. Con ese ilvl podrías hacer como mínimo míticas +10 y en el cofre semanal te podría salir algún item que te mejore pero claro para eso tendrías que tener suerte con el item y solo sería uno a la semana. Además, la gente es imbécil y muchos rechazan ese ilvl para una mierda de +10 xD. También tienes el boss semanal de la zona de Argus + tirar moneda ahí.

El evento de esta semana es hacer 5 mazmorras de paseo en el tiempo y cuando las haces y entregas la quest, te dan un item 930 de Antorus.

Básicamente lo tienes jodido si juegas solo, yo juego solo y lo máximo que conseguí sin raidear fue 944 de ilvl y pasé de intentar subir más porque me cansé.

1 1 respuesta
Alatriste84

Buenos dias a todos.
Aqui un fande blizzard que fue incluso MVP dd sus foros y que ha jugado a todos sus juegos.....salvo a WoW.
Querria iniciarme ahora antes de la expansion y tengo algunas dudas:

1) ¿que tengo que comprar para poder jugar a todo? ¿Hay algun pack?

2) Siemdo que quiero ser alianza, ¿que clase y servidor me recomendariais?

Muchas gracias por vuestro tiempo

2 respuestas
Mendiola

#2299

1) World of Warcraft: Colección completa - 49,99€. Con esto tienes todo, incluida la futura expansión, Battle for Azeroth.
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection

2) Servidor Alianza: Dun Modr

1
Chaotic

Me estoy planteando volver con esta expansión. Pero no juego desde la de Deadwing. Creo que me faltan Pandarien+WoD y luego esta última, cuando salga. Me da que no sería barato...

Algún consejo para que la broma no me salga por un ojo de la cara?

1 respuesta
HeXaN
#2299Alatriste84:

fande blizzard

#2299Alatriste84:

salvo a WoW

Mira macho...

3
Alatriste84

Jajaja. Ya lo se, por eso quiero ponerle remedio. Ya te digo que fui hasta Mvp de sus foros en otros juegos jejeje.

Se aceptan recomendaciones de clases dentro de la alianza

1 respuesta
HeXaN

#2303 Si es la primera vez que juegas lánzate a la aventura y disfruta de todo el contenido sin prisas. Elige el muñeco que más te guste, la clase que más creas que te puede divertir y a viciar.

Mendiola

#2301 Pandaria y WoD ya forman parte del juego base. Puede comprar el pack de BfA + Legión que sale a 45 en la web oficial:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-legion

O esperas unos cuantos días hasta que metan Legión dentro del juego base, y luego pillas BfA en cualquier web de claves, MediaMarkt o cualquier otro sitio donde lo veas más barato de 45 pavos.

1 2 respuestas
Chaotic

#2305 Ostia pues si. Esa sería una buena opción
Ya solo me queda pasar mi pj de horda a alianza a otro server, que son otros 20€ para jugar con la gente que conozco, y la mensualidad.

Pues me va a salir majo el mes xD

Edit: ostia no, migrar de servidor PJ 25+ cambiarlo de facción 25€ más. Se les va la olla.....

1 respuesta
ChaRliFuM

#2306 cuando compras BfA te dan un boost para que puedas subirte un personaje a 110 así que no necesitas migrar tu antiguo personaje

1 respuesta
Chaotic

#2307 Ya, pero ostia han sido muchos años jugando y tengo a parte de mi main con sus logros, monturas etc.... Otros pjs. Y me sabe fatal "tirarlo a la basura" :(

1 1 respuesta
blackoN

#2308 Hoy en día casi todos los logros y monturas se comparten entre personajes.

Coil

Pregunta, el pack de BFA que viene con Legion, te dan el boost de legion y el de bfa o solo el de bfa?

2 respuestas

Usuarios habituales