Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Fyn4r

Además es irrelevante que haya gente o no por el mundo, el pvp desaparecido, el proceso de subir al personaje es single player totalmente y cuando necesitas hacer grupo o lo que sea todo lo español está interconectado

Alberteban

pues ayer por la tarde/noche Orgrimmar estaba jodidamente lleno, ni en la Woltk llegué a ver tanta gente, obviamente un lunes por la mañana no va a haber ni dios

1 respuesta
Mendiola

La zona de las 4 WQ de Costa Oscura (Darkshore) también está petada de gente a casi cualquier hora.

Ircanius

#2397 Pues no sé en que Dalaran estarías porque está siempre jodidamente petada, y Argus ni te cuento, da asco ver tanta gente.

Kalgator

#2397 No fuiste a orgrimmar no?

y Dalaran de Rasganorte, por que la otra está petada

Postmortem

en la zona faseada de war mode hay poca gente, eso lo noté también, el cambio de dalaran con warmode a sin el es radical

J

#2402 Server?

1 respuesta
Alberteban

#2407 sanguino

M

Trolleo del bueno

ChAkAL500

alguna recomendación para subir rapido de 100 a 110? De momento estoy haciendo mazmorras y quest que voy viendo por el mapa de legion

3 respuestas
HeXaN

#2410 Del 100 al 110 es un suspiro haciendo las misiones de Legion.

1
Mendiola

#2410 Equipado con las reliquias subes en nada. Si ves alguna invasión activa, aún más rápido.

Las próximas invasiones son a estas horas:
J - 16.30
V - 08.30
S - 03.30
S - 21.30
D - 15.30

1
pakillo_rbb

llevo cuatro años sin jugar al wow y estoy pensando en volver,

antiguamente pillaba las tarjetas prepago de 60 dias por 18-20 euros en G2A y paginas de keys similares

conoceis alguna que esten ahora por ese precio o similar?

he mirado en instant-gaming y esta a 24 y antes de comprar queria saber si podia ahorrame unos eurillos :D

dakmien

#2410

Yo he tardado 20h con un pala y tranquilamente. Pulleando por encima de mis posibilidades.

1
Drasek

¿En BfA habrá algun tipo de lucha entre facciones a gran escala, aunque sea en Bg?. Estoy pensando en volver, pero se que si solo me dedico a spamear mazmorras y alguna raid me acabaré cansando más pronto que tarde. ¿Hay eventos outdoor? World bosses y esas cosas. Hace mil que no juego.

2 respuestas
Ajarepeich

#2415 Mirate info sobre los frentes de guerra a ver que te parecen.

1 1 respuesta
Drasek

#2416 No tiene mala pinta, pero he leído que es solo pve. En su día me lo pasé en grande en el Valle de Alterac, que me recuerda mucho a esto, hasta que empezaron con los rush y esas cosas, y ya perdio toda la gracia.

Alberteban

#2415 si te metes a una buena guild full pvp lo mismo puedes conseguir una experiencia parecida, pero no esperes ver el WPVP del classic/tbc porque no lo vas a encontrar.

1
Ymir

Yo tambien ando pensando volver, lo deje hace mucho, en pandaria (no llegue ni acabar pandaria).

Sigue siendo Sanguino Horda, Dun Modr Alianza?

Para hacer raids da igual el server?

luismito

Hace mas de cinco años que no juego y unos amigos me estan intentando convencer para que vuelva a jugar, ellos son alianza (:expressionless:) en Exodar

Cuando jugaba compartia cuenta con mi hermano así que la vuelta sería con una cuenta nueva y compar lo que tenga que comprar que no me queda muy claro que es lo que tengo que pillar.

Como está el tema¿? mejor no vuelvo y me ahorro horas de juego que salen de dormir ?

2 respuestas
HeXaN

#2420 Para jugar en Exodar mejor no jugar.

1 respuesta
Kalgator

#2421 Igual que en zul'jin, que hay mancos :new_moon_with_face:

Alberteban

#2420 Para jugar solo necesitas comprar BFA + la suscripcion

Ajarepeich

¿Orgrimmar estaba vacío no?

3 respuestas
imsack

#2424 y eso que la mayoria estaran en dalaran xD

el_Barto

Hace mil que no juego al wow. Lo deje porque lo que mas me divertía eran las BGS y estaban infectadas de Bots, recuerdo meterme en BGS y más de la mitad de tu equipo eran Bots.. Por no decir el 90%...era ridículo ver toda la BG corriendo en fila y estropeaba toda la diversión..
La mayoría estoy seguro que usaban el famoso bot HB Por lo que vi lo han quitado pero no se si ya habrá salido otro...

Como esta el tema actualmente en las BGS con tema Bots? Sigue infectado?

2 respuestas
Ajarepeich

#2426 No.

1 respuesta
Ircanius

#2424 La gente se inventa cualquier gilipollez para echar mierda al juego.

Zorrito

#2424 eso es una caca en comparacion con lo que yo he visto en mi server macrohorda

el_Barto

#2427 me alegro. Era demasiado exagerado...

Alguien sabe si hay alguna forma de obtener algunos días gratis con antiguas cuentas?

1 respuesta

Usuarios habituales