Vosotros que vais hacer en la BC

QuaLLe

Pues los que tienen un personaje ahora ,subireis antes uno de los personajes nuevos o subireis antes los que teneis ahora ?

PD :

BE o Draenei

HePHeSTo

lo mas probable es que deje de jugar, la alianza cada dia me da mas asco en pvp (que es por lo unico que juego) si no cambia en BC, bye bye 60's

DrDr3

#2 la alianza da asco en todos los aspectos, no te equivoques.

Subire a mi char lo antes posible al 70 y cuando llegue no sabran de mi main durante...muuucho tiempo.

P.D: BE

saMMu

yo me dedicare a subir a 70 acer algo de nuevo pve y pillar la epix voladora.. luego are www.ebay.es

George-Bush

mi grupo de amigos tenemos la party perfecta (rogue, warrior, priest, warlock,mago y chaman) asi q iremos todos juntos a las instances a darle al team speak q es lo q chana del wow

y a gankear con levels 70 a levels 20 arrasando con pequeñas aldeas de simples alis.

A

#5 joder en tu wow hay 6 personas por party? vaya... igual me deje algun parche por el camino :P

George-Bush

#6 no, somos 5, pero uno tiene 2 level 60 en caso de precisar de mago o warro

bestarcher

Yo subire mi maguito al 70 y tambien a mi chaman lvl 40 al 49 con su dualwield over y ale a disfrutar xD

Sust0

Yo subiré el warlock al 70 y después gankeare a #6 para que venga a llorar sobre los warlocks, luego subiré al rogue al 70 y gankearé a #6 para que venga a llorar sobre los rogues.

JaNDeR

Subire mi war
Luego mi mago

Y luego un BE Rogue.

betico2007

subir al warlock y rush naxxramas

A

#9 estas flipadillo chavalin, solo es un juego eh! aparte de ir de tipico "soyprodelaostia" es tonto

Sust0

#12 Mira tu avatar.

Tromkhu

subir mi war

Rigo

comprarlo

subir mi chaman

ManOwaR

Subir a mi war y a mi maga y no agrupar con BEs metrosexuales mientras juego con el shaman.

K

subir a mi hunter xd

OrCuS

#1 en la arena y el nuevo BG si entras sin grupo te agruparán tanto con horda como con alianza.

PhiL

#3 Siempre los de la jodia horda saltando con lo mismo. No creo que los allis os machaquemos tanto con que "la horda es una mierda". Por lo menos en C'thun las guilds allis por ahora se comen mas que las de horda.

Por cierto, mi guild tiro anoche a Anub (naxx) ^^

Ne0_Z

#20 tu lo que pasa esque eres un mank0!

xD

P.D: gratz!

sPoiLeR

Dejar mi shaman y hacerme un BE lock, la clase mas cheta del juego xD

S

pvp arena

LoSKo

subir mi lock, luego el chaman y el warrior que estoy subiendome ahora >.<

JaNDeR

Nosotros tiramos ayer a Mandokir Venoxis Araña y Bat

Gz hermanos.

Ah y gane la Hakkari

JksS

Subir mago y equiparme, probar las nuevas clases, y por ultimo si no es muy complicado intentare hacerme con la voladora.

RubaPowa

Ekipar al lock ke ya tiene tier 1 , luego subir al Undead Rogue y me are un palaca o un chaman para pvp sureeee

elfito

BE pero no se si hunter o rogue :P

B

subire mi warlock al 70 :D

Usuarios habituales

  • Urien
  • DrDr3
  • JaNDeR
  • Sust0
  • agression
  • George-Bush
  • HePHeSTo