Vuelta al Wow

P

Buenas!

He estado un tiempo lejos del wow, y quiero volver, pero no se si han habido muchos cambios. Tambien quiero decir que fui horda una vez y ahora quiero hacer un reroll ally (ya que hay pocos) a ver lo que mola.

Habia pensao meterme en zul jin, ya que bueno si es un server lleno, pero cabe uno más.

Pensaba en hacerme un mago, que raza me recomendais?

Gracias de antemano.

Urien

Gnome y no, en Zul'jin no cabe ni dios. Por cierto si te gusta el PVP no te haga ali anda... me lo agradecerás.

A

g0 Uldum

P

C'Thun tmb es una buena opcion hoy por hoy, en Zuljin no te metas, que si no sera una cola de 801 xD

PLeaSuReMaN

cuando yo jugaba dun modr tenía la mejor relación de gente/espacio. había bastante gente pero nunca llegaba a llenarse para tener colas kilométricas

eso de que quieres hacerte un alianza porque hay pocos.. más bien es al revés. lamers los hay en los dos bandos, y subnormales también. lo que pasa que al ser menos hordas hay menos subnormales, pero yo me atrevería a decir que la proporción es la misma.

sobre clase, clases de dps abundan en cantidad, si quieres tener alguna utilidad en pve y que te cojan rápido hazte a 70 un healer o un tank. para pve, igual conviene que haya más gente en la alianza, aunque al haber más gente abunda más la gente que no sabe jugar.

conclusión, hazte la raza de la facción que quieras

Dieter

Tengo un char en un PVE y te aseguro que hay muchisimo mas outdoor que en zuljin o cthun xDD, es raro pero cierto xDD.

BennyHill

ud mage

M

Tres recomendaciones:

-Elije una clase que de entrada te sea curiosa y que crees que puedas divertirte y que te acabara gustando

-Elije Alianza: Si ya tienes un personaje en horda te divertiras mas si empiezas un ally, podras variar mas de ciudades, misiones, etc

-Cuando vayas a escoger servidor, no te crees el pj en un server FULL, para algo pone FULL, y estoy harto de ver cada domingo tarde /crys de gente que no puede entrar en Zul'Jin

Knelo

Habia pensao meterme en zul jin, ya que bueno si es un server lleno, pero cabe uno más.

Esto es lo que piensa todo el mundo y es lo que ha echo que yo y 10 amigos mas nos vayamos a Uldum por la cola de 800.

DeCorZ

vente a uldum ^^

Castigador

#10

aNNiBaL

C'Thun http://img128.imageshack.us/img128/7950/noooyycx4.jpg

blackoN

haz lo k kieras mientras no te metas en zul jin por dios ya esta bastante lleno como para k siga entrando gente, si entras te joderas a ti mismo y a todos los demas xD

krysia

Si todos los k han pasado x este foro diciendo que se van a hacer un pj nuevo se lo hicieran en uldum, este servidor ya estaría full y cthun y zuljin estarían menos colapsados.

x favor, los que entreis nuevos al wow, haceros pjs en servidores recomendados, os lo agradeceris a vosotros mismos, os lo agradecerán los jugadores de dicho server que verán enriquecida su actividad social y os lo agradeceremos los jugadores de los servidores que se petan x elegir estos en vez de los ecomendados.

A todos vosotros nuevos jugadores.... ¡GRACIAS!

DeCorZ

la verdad esque uldum ha tenido un subidon considreable , a ver si puede ser k crezcamos un pokito mas ;)

fliper

gnome warlock :)

pd:no

M

Hombre Urien, si haces bgs a las 12 y 17 despues del cole, es normal que pilleis bast0t3.

ice_wolf

vete a uldum, pero no te hagas ally por dios son lo peor y mas malos del universo mundial intergalactico y me quedo corto :S

Perurena

Hace 3 semanas que no juego, la populacion de uldum ha subido algo? eske mis amigos y yo tenemos pensao migrar pero si sube la populacion nos quedamos

LuLz

no t hagas ally, no ganan ni con sus twink0rz bastos... t lo digo yo q soy horda en zul'jin, nos temen ^!

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2001885774932930649

Y siempre así, y otra vez, y otra, y otra...

EvilDiox

Populacion ftw.

Toran

En zul'jin hay colas gracias a las trials :P

M

Las cuentas normales tienen preferencia a las trials en la cola

A

#20 que lvl tienes? por que si eres 70 y haces esa mierda de daño en una hora es que pegas con los muñones....

PLeaSuReMaN

#20 viendo que la ali era de minahonda errantes y uldum, eso es bg perdida al 100% antes de empezar ya xD

A

siempre con la misma historia... si es de errantes o es de tal pkt en pvp.. asi os pasa luego os cogen tipos como yo, que somos mancos, pero con full merci y cuando os llevais el primer rush de damage os meais, esta claro que son low lvls, es imposible que sean 70.

Urien

#17 No hago bgs a esas horas y ademas evito en lo ke puedo hacerlas con randoms.

Ayer a la 1 de la mañana entre en Ojo con unos colegas y barrimos 5 veces a la horda de las 5 ke jugamos en plan risas y eramos 6 como mucho.

Conclusión: no jueges con pickups, buscate premade.

Malarki

De paso aprovecho el post que tambien quiero volver al wow:

Se nota mucho los arreglos que hizo blizz en este parche para subir mas rapido?

DEVE

#25 la calidad en pvp de gente que está en esos servidores puede ser igual o mayor incluso que los pr0s de cthun&zuljin.... Que no te engañe la etiqueta de pve, si vieras la cantidad de pvp outdoor que hay en esos servidores te echarias las manos a la cabeza, lo que ocurre que si quieres dejar de jugar te quitas el pvp y sigues con lo tuyo y no pasa nada, mientras que en un pvp server la tienes que pelar de gorda!!

PoRRi

#20 > all

Usuarios habituales

  • LuLz
  • Urien
  • -CaRoNTe-
  • PLeaSuReMaN
  • Mila
  • ice_wolf
  • DeCorZ