¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Drakeer

#300 No te metas, alfeñique.

C

Espero que no este vles, el tío mas prepotente y engreído que he conocido, ademas de tener 0 skill xd. Que sacaba la cartera a pasear para pagar migraciones, creo que incluso le pago algo a method para irse con el a una guild guiri para que luego lo peinaran a la semana jaja
También les pagas a los del gym para que sean tus amigos?? jajs

Letalius

Me he perdido, Saturos no era Untanmed Knights? Por qué resucita DR?

1 respuesta
N

#303 lo fue, pero Vles se lo llevó a DR, junto con otros tantos.

Fue el germen de todo xD

Maldito Naxx40...

1 respuesta
SaTuRoS

#304 Eso no es del todo cierto Nazca y al margen de el amor que te tengo real life, hay que decir que en su dia fue una decision acertada, y que fui uno de los promotores junto con Vles, ya que UK estaba muerto y sin opciones de resucitar... y quien lo mato no fui yo, sabes perfectamente quien fue

2 respuestas
Perurena

#305 ¿Patchwerk o al final lo conseguisteis matar? ;-P Esa es la última imagen que tengo de UK xD

1 respuesta
SaTuRoS

#306 nos quedamos en Thadius, es mas, Spiderwing entero creo que lo hicimos nosotros en FK (si no patino) Naxx era dificil pillarlo entero como guild, demasiados bosses

1 respuesta
Perurena

#307 Vale, esos trys ya no los vi, pero el recuerdo que tengo de Patchwerk era que os costó una barbaridad.

N

#305 Lo que mato a Uk entre otras cosa fue AQ40 con semejante farmeo. Ahí comenzó todo. Pero uno de los virus de Uk fue Vles, que yo me follase a la novia de cierto oficial no significó nada jajajaja. (Tenía que decirlo)

Es bueno, que después de tanto tiempo salga DR y UK mencionado.

PD: Yo también te quiero en la real life <3 ¿Nos casamos?

1 respuesta
SaTuRoS

#309 Vles hizo bastante mas bien que mal a UK, y en general, a la escene del wow española.

1 respuesta
N

#310 Creo que fue muy tóxico para el clan, muy falso, demasiado mercenario, unskilled comparado con otros, muy llorón. Metía demasiada mierda tio, hasta con gente que siempre ha estado al margen de rollos absurdos.

SaTuRoS

No morirte en un Boss, y hacer el maximo DPS con gear es toda la skill que necesitas en PVE, y eso lo hacia

1 respuesta
1 comentario moderado
Puni

#312 Como si el 95% de la gente que jugaba en Vanilla fuera capaz / se preocupara de hacer el maximo DPS.

1 respuesta
B

#314 hacer el máximo de DPS en vanilla no dependía de tus manos, dependía de cuanto tiempo tenías para farmear antes de la raid xD

7 2 respuestas
SaTuRoS

#313 Tienes pinta de ser alguien super experimentado, ¿No seras el primo español de Kungen?
#315 La verdad es que tienes parte de razon, la classic era un destroza vidas, pero tambien hay que decir que en muchos bosses farmeables nadie se tiraba absolutamente nada, y el chaval seguia siendo top dps

1 3 respuestas
Alu

#316 Hablar de Vles y de Uk no te ayudara con tu nuevo proyecto, céntrate Saturos, céntrate!

Whiteness

#316 Quien es ese random

1
V

dios que no muera esto ya joder partys de 17 incoming

Shephirot

Los que decis que Vles era malo es porque o no habeis jugao con el o porqué os gusta meter mierda sin sentido.

2 1 respuesta
N

#320 Por mi parte si he jugado con él, pero nunca he guardado un buen recuerdo de Saul.

J

#315 #316

No es por meter mierda ni nada, pero el rolling ignite tenía bastante mas que ver que la Skill por aquella epoca.

Vamos, que tickear ignites de 10 a 30k cuando tus fireballs son de 2k pues la verdad es que molaba.

Así quedaban los magos top siempre.

PD: Me quedaré con el día que txabo hizo 3 trys para cruzar las babosas entre patchwerk y grobulus. Eso sí que fue memorable.

Es que tengo LAG decía.

1 1 respuesta
meth0d

Vleska era el que mas dps hacia y salseo generaba, top pve player si combinas estas 2 cosas.

3 1 respuesta
N

#322 y tu eres/eras?

1 respuesta
Hir0shz

#323 lo estabas probando?

ese
ese
ese
ese

1
J

#324

Tan fácil como ir a mi perfil maldito nazca.

1 respuesta
N

#326 OMG! Charante! La puta old school.

S

Yo voy a tirar apply. Que asi aprovecho y aprendo 2 idiomas, me saco dos carreras, encuentro un trabajo de 4.000€/mes y tal

2 respuestas
narko1

#328 pero el contrato es temporal :<

TicTaK

#328 Creeme o no pero la mayoria de la gente que conozco de DR de toda la vida tienen buenos trabajos y/o carreras universitarias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu