¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

B

#1078 que vueno eres joder tio me firmas un autographhhhhhh

happymeal

#1080 Tú a mi también. Y lo sabes.
#1079 Hombre, siendo que nunca he hecho PvP tiene su magia, no obstante, yo salgo en lo alto de WoW Progress y tú solo en el vuestro imaginario de elitistGG/undercoveredskill. Creo que te estas columpiando en este hilo, esto va de reirse de la DR de pega de SaTuRoShHSH y no de la DR buena. Que si, que dominasteis la exp de curar con bots y farmear escamas para flask, pero con BC y WotLK que era skill> farmeo os fuisteis al fondo del pozo, de donde no deberias haber salido.

2 respuestas
TicTaK

#1082 DR en WotLK tuvo los first kills de todo a excepción de LK hm y Yogg0 si mal no recuerdo, aunque yo cuando mataron a LK ya había dejado de raidear hace bastante, no se como se come eso de ir al fondo del ponzo xD

SaTuRoS

#1077 Si tienes en cuenta que se raideaba de 40, vamos que tenias un roster de 50-60 minimo, y tirando MUY por lo bajo y que ahora se raidea de 10, ya que guilds de 25 solo hay... ¿1? tienes un roster de 12 personas por no decir 10 y funcionando, pues normal que no hubieran tantas guilds ¿no crees? de hecho estoy casi seguro de que en la Classic habia menos cuentas activas que en la actual panda, viendo un grafico hace un tiempo lo pense, a ver si alguien encuentra esos datos

#1078 creo que no deberías de haber dicho eso, estaba claro que eras un parguela, ahora lo has confirmado, nos vemos en la expa, skilled

La grafica de suscriptores http://www.statista.com/statistics/276601/number-of-world-of-warcraft-subscribers-by-quarter/

Dase

#1082 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Vamos, que donde no fuiste nadie es una mierda, y donde eres """""""""""alguien""""""""""""", en un juego en decadencia, es lo mas de lo mas. Todos tus mensajes son asi.

Te recuerdo que cualquier old raider que siga raideando ahora al que le preguntes, nunca pasará de LK como buen raideo, y probablemente diga Classic/BC

Mientras sigue creyendotelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya me bajo xDD.

1
TicTaK

feliz año woweros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu