¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Zaetha

Se rumorea que algunos antiguos raiders estan buscando juntar a toda la élite del pais de nuevo para hacer resurgir a la hermandad mas famosa de la scene española.

¿Conseguirán lo que se proponen?
¿Serán lo que fueron?
¿O no?

PS: http://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/Darkest+Requiem/rating.tier16_10

Whiteness

Saturos esta detrás de esto, que tiemble la elite de Exodar l0k0

1
Mete23

pero la elite a que se refiere? 12h de raideo, o buenos de verdad?

1 respuesta
Zaetha

#3 A la élite de verdad

N

Se les oye temblar...

1
A

Rune <

1 1 respuesta
Miso

#6 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja buena esa.

1 comentario moderado
Zaetha

#8 El hilo para meter mierda del wow esta en forocoches.

1
ThArKuM

Pero kienes son los torpones estos Oo

3
goteNN

Nunca habrá grupo igual que lo que eramos Emerald Dream @ Dun'ModrEU.

2
Kikokage

Ligia

http://www.twitlonger.com/show/n_1rs1bhn

T

He oido Eres tu mi peluchito?

1
ThArKuM

ah q va enserio? ese saturosss

A

Nunca habra nadie mejor que Donal-Crylol

kaza

¿Estar en el paro sera un requisito supongo no? lo digo por el tema de horarios de raideo XDD

1
SayK

Que tiempos cuando hacía inspect a Acheron e Ibero cuando llevaban partes del tier 3 xD

Kelem

quienes son estos de dark requiem?

2
Roflaw

De momento fonzo tiene el logro de change de nombres, seguramente esta tan ilusionado con este proyecto (3era vez que intenta un proyecto) que seguro que a pagado el cambio nombre de guild. El streaming de tarks es lo mejorcito, el wipefest es awesome. THOK FLEX DOWN WORLD FIRST!

1 1 respuesta
ToTuS

Que me avisen cuando quieran, aqui estoy...

:clint:

J

https://www.youtube.com/watch?v=tE3FdsU9daw

1 respuesta
RubaPowa

A tope matando dragones !

Hir0shz

Le élite española 1 mes

2 1 respuesta
TicTaK

#24 1 mes dice jajajaja

4
Lookytu

#20 +1000 for u!!

Lo triste es que se han fusionado, ergo absorbido, a una guild con avancillo medio-alto en Dun Modr (Top 9 del server, top 12 de España) trammeándoles para que se pasasen a 25 en NORMAL para equiparse ellos (los 4 originales de DR de la BC) y los amiguetes de éstos. Consiguiendo así que parte del core de Uncensured se acabase pirando escandalizados de tener que renunciar al progreso para rushearles a 4 viejas glorias de la BC, simplemente por la promesa de que en 20 sería la polla la guild...

¿Pero a quién le va a extrañar después de que en verano Uncensured se pasase a 10 a 25 y empezado este parche de nuevo en 10? ¿A alguien? Sin duda alguna es de las guilds con peor fama del server por sus vendidas de modalidades ¿Y ahora ésto? Su credibilidad con esta fusión y sus nuevos carrieds-pros está en números rojos, deben tener una laaaaarga lista de applys para entrar a hacer flex ¿eh?

Eso sí, en los streamings y videos de esta gloriosa cuchipandi los miércoles y jueves por la noche montan Flex para wipear durante trys en shamans y thok. 6 horas de raids el miércoles y el jueves y tres partes del FLEX. Auguro Spanish First Kills con éste nivel de skill y grandes personalidades.

Esta ha sido la muerte por fanboismo de una guild más rápida que he visto por parte de un GM. Uncensured FTW muerta a cambio del regreso de lo más oscuro de una minúscula parte de los componentes de ya una pretérita gloria de hace 4 años.

He aquí lo más "darkest" en años de creación/disbands de guilds. GZZZ a todos los premiados con ésto, os ha tocado el gordo de navidad sin duda alguna...

9 2 respuestas
1 comentario moderado
K0nig

Bonus:

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que bonicos los videos, salgo yo, normal.

InFiLTraO

Y yo , que guapa era mi orca ainsss..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu