¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Dieter

#28 si el vidio de onyxia mola porque va de todo menos de onyxia.

1
Rada91

Elite española
Buscar gente en twitter

Pick one

1
SaTuRoS

The bomb has been planted

Since 2005

2 respuestas
Lookytu

#33 Las "bombs" no sé pero los "thunderstrucks", desde luego. Observen:

https://www.youtube.com/watch?v=tE3FdsU9daw#t=1h53m00s

4 2 respuestas
Shephirot

#33 Eso es que está Vles en todo esto? XDD

Si es verdad espero que os vaya bien

1 respuesta
aNNiBaL

me encantan este tipo de WoW-Dramahs! xDD

B

http://oi44.tinypic.com/2w5umh2.jpg

Ni Zamdoc tio joder.

http://www.wowhead.com/item=77158/darkmoon-tiger dat Madness of deathwing pocas risas

Heal > DPS (by ar**noob).

1 1 respuesta
SaTuRoS

#35 no esta Vles, se desintoxico ya xDD
#34 Perdona por no entender un boss llevando 30 horas en LVL 90, seguramente tu con ese played estabas matandolo en HC, no se como no he podido ver la calidad de tu juego, ¿Quieres formar parte del proyecto?

1 respuesta
Lookytu

#38 He tocado en fibra sensible ¿eh? No sé, pero después de haberte muerto en el anterior try por lo mismo y después de tener un "GM" que llevaba tiempo explicándolo..¿Qué quieres que te diga? Las guías no hacen daño.

Eso sí, que no decaigan los streams al youtube después de los de los Kalakis estos son los más entretenidos. Te llevas un like.

Go D(est)R GO. 20 os espera! :palm:

1
M

y lo del backpedaling?

5 2 respuestas
Zaetha

#40 Dales tiempo, aun no han bindeado la S a otra cosa.

Que ha pasado con el antiguo uncensured? han dejado de raidear SoO hc?

1 respuesta
Lookytu

#40 /clap for u!!

#41 échale un ojo a lo que ecribí en el #26. Ahí tienes toda la info ;)

SaTuRoS

Fibra sensible? No me averguenza admitir que estoy verde, llevo años sin jugar, y ahora mismo mi cortex esta demasiado entretenido curando y hay cosas que se me escapan... Nos vemos en 1 mes

1 respuesta
Psicodelicia

Cojo sitio

Lookytu

#43 Es evidente que por el HPS que realizabas debías estar demasiado centrado en las curas. Entiendo. Pero claro, seguro que el itlvl lo es todo en tu caso junto con que esa instance sufre un 20% menos de vida de los bosses y de damage. Todo un reto, incluso para un old gamer like you.

¿Dentro de un mes, has dicho? ooooooooooooooook! :clint:

SaTuRoS

Si, asi reflotamos el hilo

1 respuesta
RU_386

'Rooster' es gallo.

7
Lookytu

#46 Estoy seguro que para entonces brindaréis a toda la comunidad brillantes kills en la modalidad de 25 HARDMODE y así podréis dejar de estar bajo la sombra de los kills del core de Uncensured FTW porque recuerdo que si ahora mismo estáis visibles en el wowprogress son por los kills de los chars de esa guild y no por vuestro propio trabajo.

Y cuando eso suceda, cuando dejéis atrás la mano protectora del progreso de Uncensured hablaremos de vuestro trabajo y kills. Los cuales estoy seguro que vendrán acompañados de una serie de buenos rankeos.

Mejor espero sentado no vaya a ser que me de una apoplejía esperando.

1
SaTuRoS

Podemos hablar de lo que quieras, otra cosa es que alguien te haga caso.

Si quieres abrimos un ASK y la liamos parda, me encantan estas mierdas!

PD. Hagamos lo que hagamos, tu no estaras en las fotos de los kills de BWL lvl 60 :P eso si, te contrato de CM

2 respuestas
Lookytu

#49 ¿Y para qué está este hilo sino para hablar de D(est)R? ¿Aún quieres otro segundo hilo para acaparar más atención? Seguro que para entonces encontrarás alguna argumentación para cerrarme la boca. ¿no?

Lookytu

#49 Lo dicho, menos glorias pretéritas y más glorias venideras, que viene siendo de lo que hablamos aquí. xDDDDD

SaTuRoS

Por cierto vamos a vender camisetas, aunque es algo muy trillado, creo que es vital tener este modelo

3 respuestas
haxxme

Joder después de tantos años, hay gente que todavía la tiene adentrísimo con DR xDDDDDDDDD que triste

1 respuesta
Lookytu

#52 Cuando las saquéis mandadme una gratis a mi rancho del oeste. Después de ésto me merezco una de ésas en cada color.

Lookytu

#53 De DR no sé nada pero de los D(est)R sé mucho ¿Qué no ves que están de actualidad? Mala hierba nunca muere.

1 respuesta
Zaetha

#52 Yo abri el hilo solo para mover un poco la scene, salseito y tal. Ya sabes como funcionan las cosas por aqui, o conmigo o contra mi. Y no es ese el asunto. Estoy seguro de que hay gente que jugo Classic - BC - LK y que para ellos DR era el referente, la gente a inspeccionar o a la que preguntar dudas. Y esa gente estará interesada en ver quienes vuelven y que tal lo hacen.

Lo del #55 no lo entiendo que le habeis hecho :D

Y los videos. Yo habria esperado a mostrar algo que realmente este al nivel que se supone que deberiais tener. Se entiende que no teneis que estar full skilled recien vueltos, pero streamear flex y ToT nm os expone a flameos.

Lookytu

#52 Y toda esa buena gente deseosa de saber de su vuelta, pero no de DR porque eso ya no existe sino de D(est)R (fusión de 4 originarios de DR con amigos suyos y parte del antiguo core fagocitado de Uncensured), estoy convencido que también les interesará saber en qué condiciones y cómo han vuelto. Ya de informar, informemos de todo ¿no crees?

Es que stremmear eso está muy bien porque es justamente el nivel que tienen. No deben tener vergüenza a hacerlo, al fin y al cabo ¿qué hay de malo en que compartan con nosotros como se dejan hacer el carrito por 4 players que antaño tiraban hardmodes? La gente necesita de risas nuevas. Y en eso, ya no en avance, D(est) R sigue marcando el Top1. Enhorabuena campeones.

P.D: Cuando me mandéis las camisetas intentad que cada una de ellas aparezca con una firma y un comment skiller de cada uno de los componentes, quedarán mu monas para recoger el estiercol de mis caballos.

1
Whiteness

#34 Vaya dominio de backpedaleo, ni yo en mis mejores tiempos con CAB.

1 respuesta
Lookytu

#58 Es que, entiéndelo, en sus épocas gloriosas backpedalear era de pro-skiller. Pero, bueno, de aquí en un mes tengamos fe en que aprenda a moverse con el ratón/straffear con soltura. ¡ÁNIMO! GO D(est)R GO!!

RubaPowa

A tope con los pro players del wow, animo con el 1,2,3 esquivo fuego 1,2,3.

Abro el link y sorpresa! Una tía en la raid y encima no para de abrir el micro , guild disband por amoríos inc.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu