¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

ibrahimovic

#491 un placer amigo de lfr :)

TicTaK

en Agamaggan si no recuerdo mal, las guilds mas adelantadas eran shadow pact y zero tolerance, no sabría decir hasta donde llegaron en Naxx, no me suena que llegasen a matar a Saphiron ninguna de las 2 pero fue hace muuucho tiempo

1 respuesta
SaTuRoS

A ver, NADIE en españa mato a Sapphiron, dejad de fumar cesped :D

2 respuestas
TicTaK

#513 dejad*

1
Arthasxd

#512 Alius Orbis

Zius

#513 Personalmente empecé a jugar poco antes de salir la Burning y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de las cosas que habláis. Además yo estaba por aquel entonces en Exodar donde apenas había 4 guilds que raidearan BT.
Después de soltar esta mierda que no viene al caso, y con mi espíritu de maruja: me imagino que los componentes de vuestra guild llevareis el gaming en la sangre, por lo que me imagino que todo este tiempo no habréis dejado de jugar ni de lejos. En que juegos habeis estado?? creasteis clan? manteneis el contacto? por que chapasteis?
Me gustaría saber si DR es una comunidad de más juegos, si os dedicais a otros generos o exclusivamente al WoW.
Por otro lado, fuiste tu si gm? lo eres ahora?

Off topic:
Congrats por e-Stars, tenéis que mejorar pero pinta bien, cuando os metáis con el LoL y el CSGO, si lo aprovecháis, lo podéis petar.

He dicho.

2 respuestas
warzbit

#516 DR es una comunidad de gente disminuida, si no solo hay que mirar que han fichao al VanLombardi el gladiador despiadado de las marismas de zangar

4 2 respuestas
warzbit

#509 wipe se quedo en 4 horsemen, basicamente por que teniamos un gm en la guild y nos dio betas de la burning a casi todos, y ahi claro la peña mucha beta poco wow y fin del progreso

1
zoas

#517 Duras declaraciones de buena mañana :f5: :f5: :clint: :clint: :clint:

Kelem

#517 lo dices porque te ha matado 20 veces en la isla no? xD

1 respuesta
warzbit

#520 no juego en dunmodr juego en draenor, gracias y cierre la puerta

1 respuesta
SaTuRoS

#516 Dark Requiem se fundo en la classic desde el dia 1, aunque sus fundadores ya se conocían de otros proyectos que no vienen al caso.

Yo personalmente si jugamos a otros juegos y veo que la base es bastante solida de exDRs intento conservar en nombre del guild, otros en cambio no estan tan de acuerdo con esto, el grupo en si de los exDRs ronda las 90 personas "oficiales"

"eStar / Dreamhack" en cambio no tiene nada que ver con esto, es mi trabajo, y DR mi hobby, y aunque en muchas cosas se entrelazan es algo personal

1 respuesta
B

#521 entonses xq le criticas, xq? xq?

Vanlombardi

No podíais evitar hablar de mí, ¿verdad?

1 respuesta
Posie

Este post son risas

SaTuRoS

#524 Protector de la isla, Heroe y Villano

1 respuesta
RU_386

Este hilo es una mezcla de hilaridad, entretenimiento y vergüenza ajena a partes tan similares ... Que no decaiga por favor.

warzbit

es que todos los post sobre DR desde la classic dan verguenza ajena, cagalera, asco y mas derivados

2 respuestas
SaTuRoS

#528 Un jugador de wipe frustrado

Dase

#528 Pero hombre, deja de postear aqui, dejales tranquilos a estos de DR. Debe ser duro pasar de pensar que eras la creme de la creme a nivel nacional a darte cuenta de que no tienes ni una minima parte de los FK's que pensabas tener, y de que eres el nº1 porque la que iba por encima tuya dejó de raidear.

Dales tiempo

#531 Te estas dando cuenta de que al pensar que el Clan del Caracol eran tan inferiores a vosotros, para nosotros erais nuestro Clan del Caracol particular? ;D

1 respuesta
SaTuRoS

#530 Ya ves... nunca pudimos aceptar que el Clan Del Caracol se llevara todos los FKs

Te voy a decir una cosa, los Nor-Koreanos piensan que han ganado el mundial de futbol

2 respuestas
Daerom

#531

Una cosa, deja de meterte o hacer coñas con el clan del caracol, creo que deberías respetarles un poquito, al menos solo por tener la antigüedad que tuvo DR, independientemente de a lo que se dedicaran ingame.

Sigue hablando de ti, y de tu proyecto.

1 respuesta
SaTuRoS

#532 era una guild de amigos, que alardeaba mas de la cuenta, pero vamos, a mi me caian bien, gente especial que jugaba a un juego diferente, para gustos los colores

Hablando con gente de la classic coincidimos en que el FK de patchwerk lo pillo SANGRE, y me suena algo de un pequeño bug con el tier2, pero vamos eso ya es humo

1 respuesta
Daerom

#533 Que bien se te da hablar sin tener ni puta idea chico.

Ah porcierto el juego era el mismo ¿eh?

1
SaTuRoS

en el WOW puedes perder el tiempo de muchas formas, unos hacen PVP, otros intentan Fks, incluso algunos rolean, entre unos y otros, por muchos que sea el mismo juego, son cosas MUY diferentes, a eso me refiero... obv es el mismo juego...

Daerom

Bueno, profanaciones de guilds del classic aparte, me das el teléfono de Blondestorm?

1 2 respuestas
Hir0shz

#536 Daerom deja de trolear a la gente de Dark S key Requiem o me veré obligado a punishearte

2 1 respuesta
Dase

Hablando con gente de la classic coincidimos en que el FK de patchwerk lo pillo SANGRE

xdddddddddddddddd

entrañables.

1 respuesta
SaTuRoS

#536 Pideselo directamente, estoy seguro de que te contesta, que te lo de o no, es otro cantar

1
Sigpipas

#537 Fijate como sera el tema que ya me han dicho varias guilds que van a dejar de jugar por el miedo a las palizas en modo de kills(que no de horas) de la nueva guild esta que conserva de la antigua la D y la R xDDDDDDDDD

#541 :3 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu