¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Sigpipas

En otro orden de cosas. Reclutamos para acabar contenido y expa. Si te han dejado tirado no hace mucho y te has quedado sin guild porque los jefes se han ido a otra PM con apply

1 respuesta
Ligia

Y yo sin leerme a fondo las últimas páginas... pero si son puro oro.

SaTuRoS

#630 Recordaba tu epicidad, pero no a este lvl

BaSiLiSKo

#630 >>>> wipe ? let the games begin

P.D: #617 te buscan.

B

#630 asi si joder gracias

TicTaK

yo no me he enterado de nada de lo de #630 pero tu post tiene estructura y ansia de flame, además pareces convencido, tienes mi aprobación

ahora por favor, queremos otro post que no se entienda nada del otro y eventualmente alguna conclusión sobre quien tiene razón, gracias

#631 yo quiero epics

1 respuesta
Sigpipas

#636

2
EvilDiox

Joder q poco ha durado, #630 podrias haberle dado un poco mas de cancha.

Croquetas

#630 Te olvidaste adjuntar las pruebas de ADN :D

sagha

#629 estupido no. Si se raidea en 25 los bosses caen en 25, no en 10.

Asi solo se demuestra aun mas si es posible el rush que les estan haciendo

B

Update: Por terminar de acotar la fecha del kill de Gothik, en el video se ve que Ssangyon tiene el buff Sayge's Dark Fortune of Damage un world buff de daño que SOLO se puede obtener cuando la Darkmoon Faire está activa. Evento que sale la primera semana de cada mes. Y en la franja de fechas de versiones del KTM situa el kill de Gothik ( varias semanas posterior al de Loatheb ) entre el 03/09 y el 10/09. Lo cual hace aún más imposible que Wipe matase Loatheb antes que DR.

Bariok

Pero linkear los logros como hace petacraneos con su 2k7

1
Meaven

Después de tanta bilis derramada por aquí me surge una duda, sin intención ninguna de trollear, no conocía tan siquiera WoW en esa época, por tanto pregunto desde la más pura ignorancia:

¿El progreso de las guilds españolas merecía minimamente la pena en comparación con el mundial? Porque os tiráis unos a otros a la yugular de una manera alucinante, y parecéis héroes de leyenda recordando hazañas, y no es la primera vez que veo discusiones similares por first kills españoles que no importaban a nadie en la comunidad general del MMO en cuestión.

Después de este pequeño off-topic que siga la guerra.

1
Fastestwat

http://www.twitch.tv/irongete

Li3cht

warzbit

#630 que a nadie le importa, pesao

2 1 respuesta
MavenBack

Ya sabemos el secreto por el que saturos se equipa tan rapido

4
SaTuRoS

#646 A todo Wipe le importa al parecer

2 respuestas
wipekorgall

#648 No se. entras. Lloras. Rageas que DR era top guild ultragalactica y te enfadas si alguien te dice lo contrario.

#630 Sorry por tardar tanto en contestar la verdad que me has dejado anonadado con tu post y he tenido que meditar mi respuesta.

Me parece estupendo tu timeline. No me voy a molestar en buscar cuando salio el KTM ni en mirar el video ni demas. Digamos simplemente que te creo. Yo en ningun momento he dicho que pillaramos el 100% de los kills ya que como nuestro sabio amigo Saturos aka la gargola de Shattra dijo el haber diferente alas los FK se repartian en cierta medida.

Vuelvo a repetir que tengo los kills "documentados" en una web totalmente ajena a Wipe, asi que yo como muestra de voluntad ya di la fecha de un kill.

Contrastame tu ahora cuando matasteis a otro end boss de ala segun cuando salio la version 1.0.3 del recount y te pegare la correspondiente nuestra.

Saludos tio del pene gordo como le gusta llamarte a la gente

Bluckstack espero que este post se entienda mejor que el otro, y no te atragantes con las palomitas por favor, no soportariamos perderte.

2 respuestas
SaTuRoS

#649 Tenemos conceptos diferentes de ragear y llorar, si yo (y la inmensa mayoría de jugadores de la época) afirmamos el tema de los kills, y tu llegas y dices lo contrario, el que llora y ragea eres tu, yo estoy intentando recordar una epoca, tu estas deformándola.

Kills

mira mama sin manos
<--------

Krazy

#649 No vales ni pa trollear e?

Si tienes los kills documentados y estas llorando por semejante estupidez, postealo y punto y deja de decir si los posteais vosotros blablabla yo os demostrare blablabla.
Encima vas y posteas uno, te comes un zasca como una casa y tienes mas que decir, todo en ti es un fail.

Por mi como si fuerais top 1 mundial, si nadie lo sabe, no sirve de nada. La guild que tiene la fama por esos kills y videos de la epoca etc, fue DR no la random guild esa en la que jugabas.

Un bezito.

1
Letalius

La verdad es que unos tal Wipe y otros tales Rune sí que suenan de la época. No sé por qué mi subconsciente me dice que los Rune eran los que partían la pana y no wipe...

zats

Cual fue la guild que se formó después de la disolución de DR? No recuerdo el nombre, pero en esa estuve yo xD

happymeal

Holaquetal
Es por todos sabido que, desde la entrada de la BC hasta el FK de Lich, la scene PvE era propiedad de Dark Requiem y el que diga que no, es mas jauto si cabe que Vanlombardi, el g4d1470r de la marisma.
Han sido un claro referente en cuanto a calidad en el juego, y lo siguen siendo ahora, ya que no solo eran players que tenian un teamplay brutal sino que individualmente eran la proeza, vease BlizzCon Red Pants aka Blukstack, Tharkum, Methodkekxdlolwtf y Hiroshzzxzxzxz entre otros. Hoy dia, en guilds como Perception son todos buenos players, pero ni de lejos comparables a estos melones maduros anteriormente nombrados, y ni hablemos de Herp Derp, por que son una pena los pobres chavales.

Dicho esto, he aqui lo que queria decir: señor Saturos, lo que tu tienes es un grupo de randoms, un peinado bastante feo, un programa bastante potable pese a que no lo sigo y sobretodo, un nombre de una guild que tiene que ver contigo lo mismo que Ensidia con Maven.
Has sido un chapuzas de flipar, tanto en la dirección de la guild como en el avance, por no hablar de que, tras haberte visto jugar, entiendo por que eras pala retry y no alguna clase que necesitara skill.
No te voy a desear que el proyecto te salga mal, no hace falta que le ponga una vela a la pilarica para eso.
También me gustaría decirte que me encanta tu coletillla de "6 dias played", la que usas desde hace un mes, ya que sin ser la proeza, con 45-50 horas de raideo (3 semanas) contando desde el primer dia yo ya estaba tryhardeando a Shamans HC, mientras tu, meses despues, haces el gamba en Garrosh Nm.
En definitiva y para resumir: me la suda que puedas ser malens y que te guste wispear en pulls, lo que me disgusta es que te las des de wenillo y de sobrao y te aproveches de un nombre tan felizmente.

Vesos xra tos ls shabales

PD: yo estuve en Rune en Al'Akir un tiempo y no hicimos ni 1 FK, incluso nuestro Scarab Lord Warro era mas falso que un billete de 1000.

1 4 respuestas
InFiLTraO

#655 Totalmente de acuerdo contigo, una parte de la antigua DR estamos en contra de esto, pero bueno cada uno pone los nombres que le salen del pene.
Lo que realmente me repatea de Saturos y con todo mi cariño, es su actitud. Todos sus post son insultando o con una actitud prepotente.. que sinceramente me parece denigrante para el resto que hemos jugado con el, que mas o menos hemos intentado comportarnos...
Y bueno del roster ese decir que por sus nicks conozco solamente a tres contados, y yo deje el WoW en Lich King (en la que ya era un casual).

pd: do not feed the troll.

1
R

N

WaRRioR

#655 es curioso...

"PD: yo estuve en Rune en Al'Akir un tiempo y no hicimos ni 1 FK, incluso nuestro Scarab Lord Warro era mas falso que un billete de 1000. "

Rune fue creado con la creación de los reinos españoles, no fue creado en Al'akir querido amijo, tambien haces referencia a que no nos comimos ni un 1FK, bueno... pues Magtheridon y Solariam.

PD: Gracias por hacerme referecia.

1 respuesta
happymeal

#659
Por partes:

  1. Bastantes miembros de Rune eran de Al'Akir
  2. Se está hablando de vanilla
  3. De nada salao, si de verdad eres Warro, recuerdos a la niña con la que vives y suerte en la caja del...Mercadona? Hipercor?
  4. Esto va de reirse de SaTuRoShHShhH, sean serios
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu