¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

happymeal

Yo no fardo de ningun tipo de raideo, lo más que he llegado a hace es comparar Dark Requiem (la de verdad) con otras guilds españolas desde mi punto de vista y basándome en datos reales y hechos probados, asi como comparar Darkestssts Rrekquiems esta con un nivel de raideo determinado. Y respecto a Rune he dicho que en vanilla no olimos ni un aFK.
Fin

Letalius

Qués es Vanilla?

1 respuesta
Sigpipas

#690 La llevas tu

TrolasoDM

#690 es que mi life master me ha prohibido poner fotos en el hueco del avatar pero tengo caras documentadas y he estado entre los 30 mejores usuarios de internet del mundo.

1
happymeal

Si matar a un hombre es homicidio, matar a un suizo es suizidio?

No pongo foto de avatar por que no se subir imagenes a internet y mi madre no me deja

#692 lo que comen las gordas, pero en ingles, que es mas guay

MavenBack

+1 a Jaime, cuando ya salen los sinavatar deja de molar, una cosa es que os hagais cuentas fake, pero tened la decencia de identificaros visualmente

wipekorgall

ya he vuelto. y con avatar. juejuejuejeuejeue

Nyarla

21
Photek

Myu?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#690 "u" os vamos a ..

Perurena

¿Y el first kill de Ragnaros de quién fue?

Ya por simple curiosidad.

1 respuesta
SaTuRoS

#701 AK / UK

2 respuestas
TrolasoDM

#702 ¿pero seguro? no vaya a ser que una guild tenga unos manuscritos legendarios ocultos dentro del moncayo en los que aparece una fecha diferente con rubrica de Dan Brown

3 1 respuesta
warzbit

#689 casi aciertas hamijo

SaTuRoS

Yo nunca entendere lo de flamear en la sombra, que poco amor propio

2 respuestas
BaSiLiSKo

Llamar flame a lo de #703 ... xDD con ese nick, y su estilo flamero, debe estar con sus hamijos en TS diciendo MIRA TIO LO QUE PONGO SOY TO MALOTEEEEEEEEH HEEEEERP DERP, pls retards stahp, flamead en condiciones.

1 respuesta
Kelem

hay gente que no vive nada mas que del pasado

Gazzlikk

Esperaba más, confio en que le esto no caiga, #anims!

btw Herp Derp/Perception > DR

1 1 respuesta
Hir0shz

Melones maduros > all

2 respuestas
D

#709 Busco avatar para poder participar en estas cosas y ser identificado univocamente. Pm me.

4 respuestas
Zius

#710

TrolasoDM

#705 #706 para nada era flame, era un aviso no sea que saltase alguien de una guild ancestral "aka: liga de las sombras" ya que no se para que la gente tiene que discutir de FK´s cuando los que están documentados lo están e ya, me ha parecido una meada fuera del tiesto ver a gente que no quiso postearlos en su día venir ahora a reclamar su trono, nada más.

happymeal

#709 me sumo a lo de los melones maduros
#705 es por que al sol me quemo por que no llevo crema
#708 hasta Experys es mejor que el DR de SaTuRoShHSH hoemege

He oido que el Shiriz/Gonah de Minahonda hace DPS cuando no se muere, fichelo nomas

V

#702 saturos disiento pero el fk de ragnaros no fue ak /uk fue una guild ally pudo ser la de kamy? mi memoria pez no llega a mas. Nosotros lo matamos al dia siguiente

2 respuestas
SaTuRoS

#714 No

happymeal

Hola soy Athron aka alfombra y vendo gold

Hir0shz

#710 Hola trola guapa quieres sexo?

ibrahimovic

hamijo como te dijo warro rune se formo despues de migrar, y quien eras de rune por que yo tb estuve en rune y no me suenas payo.

659 Warro marikita que tal la vida ?.

1 respuesta
Daerom

Pero a quien coño le importan los first kills del pleistoceno, empezad a sacar la mierda de verdad o esto no vale nada.

Y si se habla de tetas, adjuntad fotos.

Cocacola - Tarks - Fanta

1 respuesta
ibrahimovic

#699 a tu cueva gallego :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu