¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

happymeal

Disen algo d kaskada de instanses en eme-se de AK , save uste algo? Tanvyen oi algo d un bug en Vaelastraz kn mind vision.
Eso os pone al nivel de Ensidia con tanto exploit, solo que os faltaba Maven para ser true Ensidia.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2504886458?page=6#104
Cuando me hablan de UK o AK pienso en esta respuesta de Makiavela en WoW-Esp y de las verdades como melones maduros (xdxd gg wp ty iloveyouqt) que comenta ahi.

Siento decepcionaros a muchos, pero por repetir algo hasta la saciedad no se hace real, menos aun si jugais como si hubierais perdido los brazos en Vietnam. Boca grande y manos pequeñas, Windsofwar hizo escuela y me alegro.

#747 mi madre no me deja jugar con scrubs y desconocidos :(

2 respuestas
B

Yo me acuerdo que estaba en una Murcia Lan Party y se me acercó un rubio así con pinta de sueco y me dijo "Hola soy Kungen que haces?" Le dije que estábamos haciendo Arthas 25HC y me dijo "No puede ser, espera que llamo a Muqq" Se lo contó todo y este pillo rage y dejó de jugar.

1 2 respuestas
Warbarx

#751 Para empezar eso no es wow esp y flamea bien joder.

pd: desconocidos =

XXX <3

1 respuesta
happymeal

#753 :(

ThArKuM

#751 No solo eran mind visions, tb metiamos dobles shields y vendas con timing perfecto para debuffs, eso no cuenta :(?

1 respuesta
SaTuRoS

#752 Ostia tio me has alegrado el dia xDDDDDD

Y bueno, y todos los bugs que se hacian y no llegaron a ser publicos por X o por Y, pero habían muchos mas, empezando por algo tan simple como dejar a un Healer resucitando fuera de combate

#755 Tio lo de la doble venda en timing perfecto me a matado xDDD recuerdo que lo hacíamos el Moriar y yo con el "Detect Traps" del rogue para guiarnos en el timing, que grande fue aquello joder

Tharkum a que cojones esperas para subirte al carrito de los flameados? hagamos historia (otra vez)

PD. En PVP Warsong usaba la rampa de la horda del cementerio para escalar "SACRIFICARME"

TicTaK

como molais

1
goteNN

como molais

1
Gazzlikk

molais como

1
goliat17

mo co lais mo

SaTuRoS

Joder gracias :D!

Kelem

#750 vale, pero puedes responder a mi pregunta? xD

1 respuesta
SaTuRoS

#762 Creo que no existe tal cosa, y si existe, las guild tendrian que haber informado a la propia web sobre esto, y claro Wipe tenia el "Pacto de los 7 años de silencio"

Como se a dicho lo que se usaba en la epoca era Wow-Esp

3 respuestas
Kelem

#763 nose he visto mil videos de la muerte de kel´thuzad y en todos sabían en que posición lo habían matado, ejemplo

como sabian que fueron los primeros, o como sabían los de Blood legion que fueron los primeros en matar a kel´thuzad en US-Horde???

wipekorgall

#763 Hay que ver que mal te sientan las cosas. El chaval solo ha preguntado por la web por interés propio para ver lo que quiera ver.

happymeal

#754 creo que le faltas al respeto al ponerle al mismo nivel que tú, aun que sea, como es el caso, para mandarlo al mismo paredón de fusilamiento que tú, un biografo de la scene PvE de hace 8 años a tiempo parcial y random a tiempo total.

Dase

#763 Cada vez se te nota mas mad. Tiene que ser muy doloroso ver que tu y tu chupipandi no erais los que partian la pana.

Mis condolencias, todo mi apoyo.

O

Como GM de Wipe no voy a entrar en este tema porque no se puede demostrar.

Nosotros posteabamos nuestras kills en una web de nuestro propio server que era donde realmente teniamos el pique con imba y posteriomente badcompany en Korgall (entiendo que quetzal que esta siguiendo este hilo o algun español de imba podria confirmar esto ya que habia muchos ) , nuestro progeso iba a la par con ellos hasta four horsemen donde dejamos de raidear por diversas razones y no por las muchas inventadas que se han dicho aqui.

Evidentemente la web donde se postearon esos kills ya no existe pero tenemos algun video que otro no para testimoniar ningun FK español ( ya que eso nos daba sinceramente un poco igual y de ahi la razon a no postear nada en wow-esp ) si no para uso y disfrute nuestro.

Yo no vengo a reclamar ningun FK cada uno sabe lo que hay (almenos nosotros sí ) entiendo que DR tiene una gran hueste de palmeros al ser una gran guild en un server español que iba posteando su progreso expa tras expa ( no me meto con la guild para nada) y eso les da mas "credibilidad" y me parece bien.

Solo pido que se deje de hablar de nuestra guild sin saber de ella, nosotros fuimos lo que somos y ya esta. Suerte a Dr en su proyecTO

Eso si respecto a la anecdota a la campus party, YO fui a esa campus party en 2006 , epoca de naxx y nuestro avance era de 7 bosses ( anub, faerlina, maexxna , razo, patchwerk grobbulus y noth )

http://www.youtube.com/watch?v=FbheqtN8uT0 FK 16/07/2006 grobbulus murio el 17/07/2006 ,

la campus party fue desde el 24/07/2013 al 30/07/2013 y yo si recuerdo a miembros de DR y ¿AK? o ¿UK? no se exactamente estos ultimos y si que vi algunas de sus raids (DR) y no teniais matado patchwerk de hecho recuerdo a UK por delante en el avance .

Por ultimo en dicha campus party para refrescar la memoria hubo un wow contest en que el que habia que matar a baron en stratholme en el menor tiempo posible, nosotros lo hicimos en aproximadamente 12 minutos y miembros de DR participaron (no se si los 5 pero habia varios ) , les recuerdo aplaudiendo cuando pusieron el video de nuestra run y nos dieron el premio, de hecho Sarturos si estuviste en esa campus como dices lo recordaras no¿?.

Un saludo y un respeto para ambas guilds

6 3 respuestas
TicTaK

#768 Ha cogido la patata caliente antes de explotar y se la ha pasado a Saturos ... ¿ que nos deparará el futuro ?

3
BaSiLiSKo

Manners up ! HUEHUEHUE

Kelem

stoy exsitado :qq: :qq:

Sigpipas

Ese

1
sinsu

Después del monólogo que se marcó el pesado de las primeras páginas, el #752 es de lo poco que merece la pena

1 respuesta
Gazzlikk

Bien, bien, que empieze el show

Perurena

#768 Increibles revelaciones.

Dase

Cada vez mas old school por aqui.

happymeal

Se me ha puesto morcillona, esto promete.
Pillo sitio y voy a pedir pollo.

He dicho.

PD: esta DR no es la de antaño, no es ser palmeros o no, es que ha aparecido un Pidgeot salvaje diciendo ser alguien y proclamándose como nuevo mesias. Señor GM de Wipe tome nota de esto.

Dase

Y ahora es cuando se releen posts como #449 y posteriores y a uno le da la risa tonta.

"Esos fueron los grandes en España"

O si no el "concilio" otorgando FK's a Sangre y la ostia.

xddddd kemelol.

meth0d

#773 y tu quien eres

SaTuRoS

#768 Como he dicho por arriba, en esa campus yo estaba en UK y teniamos todos Spider wing limpio, por delante de DR, los cuales no recuerdo donde andaban pero tenían otros kills que nosotros no

lo he dicho varias veces, en su dia se publicaban los kills, si erais tan molones de saltaros esta parte, ahora tienes 2 opciones, o rascas en el pasado con vete tu a saber que pruebas (como a hecho rommelesp) o los kills se quedan donde están... porque cualquier puede venir aquí y decir yo hice esos kills, pero solo uno fue y lo posteo en su día

no recuerdo esa competición de strat, pero vamos es probable que en su día no le diera importancia alguna y ahora no lo recuerde, en la Campus habian muchas competiciones y no podias atenderlas a todas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu