¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

SaTuRoS

Pues no recuerdo exactamente... pero creo fue la noche que descubrimos el jagger, ahora es la mega moda pero en esa epoca era mas complicado de conseguir

Krosa

Claro, por que Saturos no sigue modas, él se mueve por los suburbios en la noche y tiene contactos para conseguir Jagger..

2 respuestas
SaTuRoS

#992 Actualmente es de lo poco que bebo, no sigo modas a la hora de beber, ya que es estupido, bebo lo que me gusta.

TicTaK

#992 Es el barón de los Jagger's

1 respuesta
SaTuRoS

#994 Ostia tu el dia del fotochop estabas enfermo

happymeal

#983 Lo cierto es que no veo tus videos, es un amigo de Dreamwalkers el que para darme comidilla algunas veces se mira alguno y me comenta algo, por darte mas datos te dire que lo ultimo que comentamos fue el insane healing que te marcaste en Inmerseus Hm y como el monk te hizo el columpio (por eso le quieren en Method xdlolNO).
Mas allá de eso si que es cierto, y no me da apuro reconocerlo, que si te sigo en Twitter por que eres payaso en todas las redes sociales, y al igual que con el Plus y el paquete de deportes, con esto también me cojo el pack completo para disfrutar la totalidad del show.
Y ya para rematar la faena, te contaré un secreto: yo estaba encantado con que DR volviera hasta que vi lo fantoche y personaje que eres, por no hablar de tus secuaces, que no se quedan a la zaga. Y si, después de ver todo aquello me hice carnet oficial de hater de SaTuRoShHSH.

Tomatelo como quieras (yo con una cervecita Ambar en el sofa o en un barcito, que ya que has comentado de investigar que bebo...) pero el hecho es que todos los que nos partimos el ojete de ti es por lo que has hecho y no por lo que eres. Besos.

1 3 respuestas
J

#996

Vaya biblias te marcas, eres un cansino.

1 respuesta
happymeal

#997 Mela Sudah, si no te gusta no lo leas wey.

SaTuRoS

#996 Me alegro ser tan entretenido para ti, la verdad es que hago mi trabajo realmente bien

lo dicho, tanto que te gusto, podrías pasarte por los videos los veas o no ;) dale al like ya sabes

happymeal

post número 1000
hdkshdkwjdiwjdijshwkhddi

Kelem

#996 joder con lo que has escrito planteate tu vida, es un consejo xD

1 respuesta
happymeal

#1001 De mi vida solo puedes saber donde vivo, pero me pica la curiosidad irremediablemente: por que y en base a que?

Visser

Bueno, viendo la hora de los post tambien puede saberse que te vas a la camita con este hilo y recien levantado vuelves corriendo.
puta vida tete

2 1 respuesta
unidad2pt

#1003 Es que happymeal es la cuenta fake de Saturos para que el hilo no se unda y se le siga dando coba a su guild.

SaTuRoS

Realmente lo parece xD es un hater muy acérrimo la verdad estoy súper orgulloso de el

Hir0shz

Joder el nivel de flameo empieza a dar bastante asquete

5 1 respuesta
Sigpipas

Aferrimo? Ok, entiendo.

Feliz Navidad y eso.

Tela con lo que se "lee" por aqui

1 1 respuesta
Daerom

Happymeal eres de Zaragoza, me gustaría saber quien eres.

Saturos , si te dicen algo de backpedalear, tu diles que es una táctica del vanilla, que te lo enseñó tharkum:

5 2 respuestas
SaTuRoS

#1007 la heavy es que lo he puesto bien y luego lo he editado con el móvil para ponerlo mal
El backpedal me la pone durisima

Hir0shz

#1008 El combo breaker es backpedalear y cuando ves algun AoE en el suelo de un boss dejar de darle a la S y tirar con toda la W para ella

4 2 respuestas
TicTaK

#1010 las cosas en el suelo de este juego dan bufos tio, eres nuevo o que

Elmaligno

#1010 Dj Hir0shz al aparato tum tum pa tum tum pa, que tal corazón? Me echas de menos? No hay comunicación en nuestra relación y yo te quiero mucho :( Montamos una guild? La llamaría "vale Dj"

SaTuRoS

Feliz Navidad :D

D

Quiero ser horda. C'thun o Sanguino? D: Me tira mas el pvp

2 respuestas
Kills

#1014 outland

1 respuesta
SaTuRoS

#1014 fuera de mi post!

1 respuesta
D

#1015 ¿Por que Outland? xD

#1016 :*

1 respuesta
Kills

#1017 por que te lo digo yo.

happymeal

#1006 Hago lo que puedo con lo poco que tengo, de Pelograsa se poco, asi que es dificil.
#1008 Igual soy de Albacete, no te puedes fiar de nada.

Feliz navidad a todos y mucha suerte para los mediocres.

Calboten

Nunca jugué con DR y la verdad es que me importa -1 sus andanzas por el WoW.

Aunque siempre les recordaré por perlas como esta:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu