¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Alexxxxx

#117 Yo no estoy defendiendo a nadie, pero darle tanto bombo a 4 personas me parece algo totalmente inútil a día de hoy, hay muchas cosas mejores en las que gastar el tiempo :P

1 respuesta
Lookytu

#120 Se te da muy bien quitar la razón con argumentos :***********)

Zaetha

#118 Lo que yo veo es que estas intentando mantener una conversacion al mismo nivel que saturos y otra gente cuando sigues escondido en una cuenta recien creada, little troll. Que tengas foto y rancho no cambia nada.

Identificate!

1 respuesta
Lookytu

#121 A veces sienta bien gastar parte de ese tiempo del que uno dispone para intentar, al menos, poner un poco en su sitio a alguna gente. La lástima es que para éso haya que estar horas aquí de conversaciones frameriles T_T

Lookytu

#123 Le dijo la sartén al cazo, ¿no?

Whiteness

Alex enséñale a estos novatos a matar dragones con estilo

Zaetha

Live ON.

Ahora no se que hilo poner, si este el del IEM... cachissss

1 respuesta
Nyarla

joder alex que malo que eres.

Shandalar

Versión live. Ligia es la boss, sí que sabe.

Lookytu

#127 Yo lo tengo claro ¡TODOS AL IEM!

SaTuRoS

Es que yo no tengo que argumentar nada, no he destruido ningun guild, eres tu el que debería de argumentar dicha destruccion

1 respuesta
RubaPowa

:yawn:

Lookytu

#131 ¡JOMÍO! Tómate un descanso que me voy a ver la IEM.

Si no has visto mi argumentación en el #26 entonces tienes un problema de definición de lo que es un argumento y de lo que no lo es. Y, por cierto, no eres tú sólo el co-responsable, realmente yo le achaco más la culpa al anterior GM por pagafantismo. Lo que hicisteis vosotros es de ser inteligentes, intentar pasar a 25 para que caiga el rush y los epix (aunque la moralidad de eso tendrá que dirimirla cada uno), eso sí lo puedo llegar a entender que por interés personal se hagan esas cosas. Lo del otro, es tristísimo.

Y ahora, me voy con mi cantinela a la IEM.

PAX ROMANA

SaTuRoS

Bueno, y yo te digo, que eso no es asi... y como básicamente aquí las decisiones las tomo yo, es lo que hay xDDD no se de donde te sacas eso la verdad

1 respuesta
Lookytu

#134 ¿Qué tomas las decisiones de qué? jajajaja Esa usurpación de poder que le quitas a Blight y Lisis puede generar malos rollos, ¿eh?

¿Qué de dónde las saco? #105 creo que fue ahí donde lo dije. Además que es vox populi ¿o crees que las personas que se fueron de Uncensured FTW por lo que dije en #26 no hablan?
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y ahora sí, que sí, la IEM me demanda, puedes seguir posteando lo que creas pero no estaré, además que todo lo que tenía que decir lo he hecho. Y, la verdad, me siento incomensurablemente bien. ¡Qué relax!

¿Nos vemos de aquí a un mes, no? :clint:

Sigpipas

Pena da esto ya. me aclaro los malos estos vuelven ,dicen que DR volverá en su máximo esplendor, otros malos les compran la moto y tu estabas viajando con dicha moto, a ti te jode y estas molesto, correcto. La culpa la tendrán los que compran una moto, gastada, vieja y sin pasar la itv no el que la vende.

Por mi seguid, da realmente pena pero oye, cada uno se divierte como quiere

2
Lookytu

#133 ¡AL FIN UN ANALISTA NEUTRAL CON UN ANÁLISIS CERTERO DE LA REALIDAD!

Esa buena alegoría es lo que he querido transmitirle al Saturos en el #133.

¡Gracias por la intervención! El más grande +1 del día.

SaTuRoS

Las decisiones de DR, creo que eso se sobre-entiende, no las decisiones del guild con el que tenemos pensado juntarnos cuando acabaran el contenido... y que gracias a esos miembros los cuales ya no estan "y hablan tanto" no han sido capaces de terminar. FIN

1 respuesta
Lookytu

#138 En otras palabras que D(est)R tomó todas las decisiones y el otro clan las aceptó como corderitos erigiéndoos vosotros con el control de todo el proyecto. Sí, eso llevo queriendo decir desde el principio. Gracias por la sinceridad. FIN.

Posie

Joder, menudo salseo montais de nada xD

SaTuRoS

#138 en otras palabras en DR se aceptan las decisiones de los oficiales, como en todas las guild que pretender o tienen un avance rapido, no se como lo hacían en Uncensured, eso no es problema mio, pero desde luego nosotros / yo, no tomamos / tome ninguna decisión por ellos, es mas, se les animo a terminar el contenido fuera como fuera, ya que es lo que yo hubiera hecho en su lugar sin duda alguna

Y creo que se sobre-entiende que yo soy la imagen, el que contesta a monguers como tu en los foros, y un largo etc, pero que en absoluto tomo las decisiones solo

1 respuesta
Lookytu

#141 Si tomo por veraces tus palabras recalcas aún más el pagafantismo crónico que ha padecido el anterior GM.

Pero bueno, el tiempo dirá lo acertado de las decisiones y también observaremos lo limpio del juego de cada uno de los protagonistas de esta historia. Mientras disfrutad con los rushes.

Nos vemos dentro de un mes, hamijo.

1 respuesta
Papapui

Entonces ahora Lisis es vuestra perrita lazarillo no? Jajajajaja , cuando cambiara de nick nuevamente? , madre mia de lo que tenias hace unas semanas a lo que te has encontrado por ser tan Fanboy tio jajajaja

Seyriuu

Fotos de lisis o este thread no tiene sentido continuarlo.

V

saturos verde ya estabas antes no es de ahora ( frogiky)

2 respuestas
ThArKuM

#142 No te cansas del monologo? Que pesado el veneno este de mr world first

2
SaTuRoS

bua #145 Frogiky <3333

Tharkum cuando vienes? te estoy esperando

Shephirot

Esto parece al chat de terra y mira que yo estaba en DR y no me entero nada de todo este flameo xD

1 respuesta
SaTuRoS

#148 Estaras orgullosos de mi espero >< siempre fui un liante de puta madre... en todos los aspectos... Por cierto, aun hay una zapatilla tuya en mi cueva xD

Shephirot

Ostia puta!! hahahahahaha sisi estoy orgulloso vas de camino de ser un Vles y un Sepia cualquiera ahí resucitando DR haha.

Por cierto mira que me gustaban las zapas esas xDD Lo que ahora estoy un poco lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu