Vuestra gráfica para el wow

Aur0n

Desde siempre he querido jugar a los juegos con bastante fluidez, por no decir, con una fluidez rozando la perfección xD. Muchos de vosotros direis, que eso vale dinero xD, obvio. Por otra parte hay dinero y "dinero", ya que podemos encontrarnos una variedad de precios en las gráficas del mercado, que son abrumadoras.

Ahora que se acerca la expansión, me gustaria saber, quienes de vosotros, tras el parche 4.0.1 (el de los talentos nuevos, para quien no lo sepa) podeis tener este juego con las opciones gráficas a tope, y que el juego os tire practicamente 99% fluido y qué gráficas son las que teneis. Todo esto a una resolución de 1920x1080 (que es la que tenemos la gran mayoria de los usuarios de monitores panorámicos)

El tema viene basicamente a razón de que hace un par de años que me pillé una ati 4870, que no fue barata precisamente xD. Y a día de hoy me encuentro con que tengo una gráfica que ni de coña me va bien si intento poner las cosas al maximo y buscar unos fps constantes que me permitan moverme con fluidez. Concretamente esta (incluye especificaciones):

Para mas inri, quien haya tenido o tenga una gráfica de estas, sabrá que trabajan a temperaturas muy elevadas y no solo eso, si no que el ruido que mete el ventilador, para poder tenerla medianamente refrigerada, es horrible xD.

Iba a abrir el post en el foro de Hardware, pero pienso que realmente centro el post en los videojuegos (este en concreto) y en las opiniones de gamers que ya sepan que es lo que busco, ya sea porque lo tienen, o porque lo saben xD. Gracias de antemano por las opiniones/comentarios y un saludo ;)

RPV: Solicito los conocimientos de la gente, para encontrar una gráfica que me permita jugar con el juego renderizado practicamente al maximo y que me mantenga fps constantes para ir fluido

B

A mi el juego no me va fluido ni a tope el 99% del tiempo. Es más, prácticamente en cualquier paisaje con la profundidad y sombras al máximo petardea que te cagas. En instances rondo los 60-80fps y en raid picos de 40 e incluso 30.

En Dalaran es tristísimo, unos míseros 18-26fps en según qué zonas.

¿El equipo? Un Q9550@3.8Ghz, 8GB DDR3-1600 y un SLI de GTX285.

Siempre me ha ido así el WoW, tanto formateando como tras un tiempo. La optimización o falta de aprovechamiento de SLI/Quad Cores es infumable.

Eso sí, otros títulos como Metro 2033, AoC, TDU2, etc... a tope sin problemas. Por lo que es del WoW fijo.

NioRz

este tema me interesa porque estaba pensando en comprarme una grafica para que el wow no me fuese a saltos

Imperium

Yo tengo la gtx470 y me va mejor el starcraft 2 con los graficos al maximo que el wow. Igual es porque no se configurarla bien.

En principio no te la recomiendo vaya.

ManOwaR

El juego es imposible que vaya fluido al 100% ni con un PC de la NASA, ya que el motor de sombras está roto.

4
Loob

Yo tengo un e6750 a 3.4ghz, 4gb de ram y una 4870 de 512 mb y no tengo problemas, en dalaran tengo unos 35-40 fps, y en raid 30-45 tb, segun la carga de efectos de hechizos sobretodo.

Tengo todo a tope menos las sombras y la densidad de particulas.

PD: mi grafica: http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-review--asus/3

QueTzaL

a ver si ahora con cataclysm meten soporte para SLI/Crossfire... y si no aunque solo sea para quad core...

Slipk

Es que en un juego online de estas características como si tienes el ordenador de la Nasa hoyga (no había leído a #5 xD), la conexión/juego no da mas de si.

Si no fijate en #2 el Pc que tiene y los juegos que le van a tope, y sin embargo el WoW no. Pero no por equipo, sino porque el juego es así.

N

#5 Yo en el ciber con todo al máximo voy a unos 100fps en dalaran y va superbien. Aqui en mi casa tengo todo medio y me va más o menos bien.

Aur0n

#8 entonces supongo que me pasará igual que él y que será cosa del juego. Porque tengo el starcraft 2 tambien y me va de lujo con todo a tope... la verdad que menudo asco pensar que no puedo jugar una raid o en dalaran con todo a tope y viendolo fluido xD.

El post venia a cuento de que ando mas o menos como #3 :P

Si no es que me vaya mal, ando con un quadcore Q6600 y 4gb de ram, pero aun con todo la gráfica no me convence por eso que comentaba... si que hay titulos de gráfico superior que me van bien... no sé, puto juego XD

EnU2

El juego petardea yo creo hasta con la grafica mas potente, yo llevo todo a tope con una hd4870 de 1gb, 4gb de ram y un phenom 2 x3 720 de 2,80ghz y donde mejor me va es en las zonas del wow clasico, voy a peninsula y tb me va fluido pero algo mas recargado, depsues vas a rasganorte y mas recargado aun, pero aun asi fluido, en dalara me va bien no me quejo teniendo en cuenta como le va a la gente, en torno a los 30-40 fps, en maz en torno a los 60-70, en juego libre, vease questeando pues como en maz, eso si los enganches cuando vas con la voladora rapida y cambias rapidamente de zona se notan los tirones para intentar cargar todo de golpe

salu2

Fistrorr

Pues yo tengo una Nvidia GeForce 7100 de mierda XD

Averno

Por mucho PC que tengas tiras piedra a Dalaran y los 10 segundos de fotogramas no te los quita nadie.

kaza

Yo tengo un E6600 2,4 Ghz con una 9800 GTX y 4 gb de ram 667, ¿creeis que va bien para Cata? (dentro de lo chungo que va con cualquier PC)

Averno

una vodoo rush

Lova

i7@940 6gb ram evga gtx295 co-op sli x2, vsync on a 60fps en dalarán con todo al máximo excepto las sobras, q como dicen por arriba están rotas

QueTzaL

suertota con tu sli en el wow

3
NioRz

yo tengo una nvidia geforce g210 y 2gb de ram ahora mismo, que no se porque pero al comprarme el pc tenia 8gb de ram y me ha ido bajando con el tiempo (¿alguien sabe por qué me ocurre esto?)

PD: no paso de los 25 fps en el wow

B

#18

Con una G210 es normal, es una gráfica ultra-baja.

Lova

Ahora hay poca peña, esta tarde meto una cuando esté a petar. Depende de lo que tenga abierto fuera q me consuma recursos rondo entre 50-60.

Aunq empecé a jugar al classic y aguanté toda la burning con una gf 440mx no pasaba de 30 fps pero menos era mierda XD

#21 mi monitor es predefinido :s de 1366x768 no sube, es lo q tiene comprarlo de primeras marcas y de las más baratas haha

B

Ya me cuadra que haya gente con más FPS. No hemos contado las resoluciones xD. Yo juego a 1920x1080.

El WoW un azul dice que sí es compatible con SLI.

"Hola Padmé,

desde hace tiempo que World of Warcraft es compatible 100% con SLI.

http://www.nzone.com/object/nzone_worldofwarcraft_home.html
http://www.slizone.com/object/slizone2_game.htm

Sobre la configuración, no te recomendamos desactivar VSync pues eso puede causar imágenes partidas y defectos visuales. No obstante, no te recomendamos el uso del Triple Buffering con SLI activado pues al activar SLI usa AFR que funciona mejor."

NioRz

#19 por eso dije en #3 que me interesaba este hilo, porque tenia pensado en comprarme una tarjeta grafica nueva haber que recomendabais y tal para que el wow vaya medianamente bien, y lo de la memoria ram ¿alguien sabe el por qué?

B

Que baje la cantidad de memoria solo puede ser que se te haya fastidiado algún módulo :\

Lo de la gráfica, si no eres jarkor, con una 5770 o GTS450 vas listo.

NioRz

ok gracias, lo de los modulos lo compruebo probando de 1 en 1 las tarjetas en cada modulo no?

A

#6 Permiteme que lo dude, al menos si estamos hablando de 1900x1080. Yo tengo un i7 920, con una ati hd 5850 y 6 gb de ram, y en dalaran no saco mas de 20-30 fps, con bajones de hasta 18. Con todo al tope por supuesto.

En cuanto a #9 espero que estes trolleando, porque dalaran a 100 FPS no se lo cree nadie, yo creo que ni con todo al minimo, solo de la cantidad de gente que hay y lo mal optimizada que está la ciudad, es imposible de pasar de 60 fps mas o menos.

Aur0n

#11 tengo esa misma gráfica y mas o menos me pasa como a ti...
Vamos que por lo que leo en comentarios, estamos hablando de que si no se puede poner el juego a tope, es por la mala optimización y no por nuestras gráficas? (hablando de la gente que tiene mas o menos una gráfica potentilla, entre los que me incluyo humildemente xD)

Porque estaba bastante decidido a intentar pillarme una mejor que la que llevo, pero para gastarme dinero en algo que me va a dar el mismo resultado pues pf, porque por los comentarios que leo, mucha gente lleva gráficas que deberian ser de sobra para el juego y les pasa como a mi

Lova

#25

Con todo al mínimo pero es un asco jugar así no se aprecia el juego.

Nunca digas imposible XDD

A

#27 Joder, pues voy a probar cuando este en mi casa, pero vamos ahi en la foto se ve que no hay mucha gente alrededor, supongo que si te vas al banco en la parte de la horda te petara basto.

Aun así #9 dijo con todo al máximo, y ahi sigo diciendo que es imposible xD

ManOwaR

Como dicen, jugando con resoluciones de monitores de 14" es normal que se llegue a esos fps. Los cibers por ejemplo tienen monitores chustosos.

#27 todo al mínimo e hiper vacio de gente y aún así no son fps constantes, en el WoW es imposible tenerlos xD

EnU2

para el tema de las graficas, si solamente vais a jugar al wow, con una grafica de unos 80 euros vais de sobra, mas es tirar el dinero, si ya vais a jugar a juegos nuevos y demas ya hay el limite es el bolsillo de cada cual

salu2

Usuarios habituales