Vuestra gráfica para el wow

Lova

Es muy pronto ahora no hay casi nadie, esta noche cuando esté a petar meto otra, la verdad es q nunca lo he probado a ver a cuantos llego con todo al mínimo. Pero vamos si me montara un pc ahora (el mío hizo 2 años en julio) probablemente iría muchísimo mejor.

#28 De todas formas lo de los fps es un tongo, podría llegar a muchos mas mirando al suelo en un lugar cerrado etc etc, depende dónde la hagas, si estás en piedra de icc mirando al horizonte y te marcas una pues para cagarse, lo mismo no llego ni a 40. Luego depende de los addons que lleves puestos, si eres interface user (sobretodo las de 30+mb) lo que se esté ejecutando en 2º plano, lo que tengas abierto (antivirus, música, vídeos online o reproductores). También tu ram, tu micro, las gráficas, si tienes hd's de 15k rpm, refrigeración líquida... y así podría seguir.
Mientras tengas un pc decente y llegues a 40-60fps en dalaran con todo al máximo menos las sombras, date por satisfecho.

#29 Cagon dios!! haha esta noche hago una a ver q tal, nunca lo probé XD pero vamos si recién formateara y solo el wow instalado llegaría a más. Ten en cuenta que es dalarán probablemente dónde menos fps tenga de todo el juego.

supermario

NVIDIA 9600GT y normalmente me va entre 15 (dalaran) i 120 (zonas donde no hay ni peter)

ManOwaR

#31 el WoW pide más RAM que gráfica. Por mucho que se quiera, el motor es del año 2004 (y aún así, en esa época ya era un motor desfasado), luego poniendo nuevos filtros y demás, lo que han hecho ha sido que no funcionen como funcionarían en un motor nuevo, ya que el motor gráfico está muy desfasado y empeoran muchísimo el rendimiento de cualquier PC. Que sí, que en low puedes tener 100fps a una resolución buena también, pero también los consigues con mucho menos PC con todo a low, sin embargo da igual el PC que tengas con los filtros nuevos enchufados, el PC irá a tirones. Y ver que un pepinaco de 2010 pega tirones con un motor de 2004 da bastante genilla xD

N

#28 Sí, todo al máximo y 100fps, cuando valla al ciber algun dia hago una pic. Estamos hablando en 3.3.5 pero no ha cambiado mucho.

Sneyk

Quad Core 6600 2,4 ghz
9600 GT
2gb de ram

Y no me va nada mal, ahora en cuanto pueda le pongo 1gb mas, y un disipador...no con todo al máximo, pero si que se ve bien.

NeV3rKilL

Estas hablando de la 3.3.5 por lo que se supone que es un servidor pirata <irony>hiperpoblado</irony> y no cambia mucho?

Se reconoce rápidamente cuando es el motor el que no da a más y es que cuando metiendole filtros y texturas altas sacas los mismos fps que a texturas bajas y sin filtros.

Yo tengo 8800gt y es totalmente jugable pero nada de 60 consantes en dalaran.

B

yo con una gtx260 con un pelín de oc que venía de serie tenía 30-40 fps en dalaran, eso sí, sombras mínimo y detalle del suelo (para el cesped, que lo odio) al mínimo

el resto al tope a 1680x1050

KeleTh

#13 eso sera con tu pc y con tu conexion. a mi no me pasa ni con el pc que tengo ahora, ni con el que tenia antes :)

supr4-

#25 Mirate bien la configuracion porque yo tengo un I5@750 con la ati5850 y 4gb de ram y con calidad alta y sombras cuando hay muucha muuuuuucha gente me baja a 45FPS por lo demas es una pegatina de 60fps vsync activado claro si lo kito en el classic paso de 200fps en la BC 150 y en woltk sobre los 120 al max en mazmorras luego por ahi questando y farmeando 90fps

mOnzTer

es cosa de las sombras, si las pones altas el juego va como el culo, si las pones bajas, el juego gana fluidez y fps a muerte, yo juego asi, las sombras tampoco aportan mucho :S

D

pero hay algun pc que actualmente aguante la mierda de sombras mal hechas del wow? es increible como pasar de 100-120 fps a 20 con las sombras en ultra jaja

Optimus-Prai

#25

Buenas tio que tal? veras tengo un equipo parecido al tullo , y pienso que con ese pc deverias de sscar mas Fps por que como dijeron arriva si se pueden sacar esos fps en dalaran.

Veras la cuestion es saber toquetar un poco en las bios del pc y poner la ram a su velocidad de fabrica no como las configura nuestra placa base.

supongo que tus memorias son DDR3 a 1.600 o parecidas , pero si entras en las bios veras que estan a 1066 y los timings en auto , es decir que parece que juegas con una cafetera xD.

Yo en dalaran con un monitor de 24" todo al maximo "todo" tengo 60 fps sin bajar , tengo el vertical sing activado no se cuanto sacare pero supongo que sobre unos 80-90 fps.

resumiendo si tienes un i7 aprovechalo y hazle OC pq sino es como ti tuvieses un dual core :D

fuNN

psss... pues yo para la grafica que tengo la pantalla se queda corta

GTX260
acer 19" panoramica 1440 x 900

pd: todo al maximo menos sombras, en dalaran 40fps. el juego siempre me va fluido

blhero

ATI 4650 hd , 1g , pongo todos los graficos a tope y va a 70 80 fps en dalaran baja a 60 , tb es verdad que las sombras del wow la llevo casi al min porque esa mierda como lo pongas a tope no hay quien juege

DavVs

#44 a que resolucion?

Nas-Exiro

Os comento, se me peto una 9800GX2 ,(un pepinillo en su día e incluso hoy da bastante guerra), y ahora me he pillado una 470GTX, el cambio a sido brutal, sobre todo poniendo la opción de usar directx11, va mas fluido incluso k usando directx9/10, (que es el que lleva por defecto creo, corregidme si me equivoco).

Ahora puedo poner todo a tope, incluso las sombras a tope también y me va todo bastante fluido 50/60fps, en dalaran me baja 35/45, juego a 1680x1050 y mi procesador no es k sea nuevo,
un C2D 6700@2.66, 4GB Ram.

La verdad que me he sorprendido mucho con esta grafica.

PD: La sombras a tope las quito porque me la sudan xŽD, solo fue para probar, las dejo en medio que ya hace la sombra, que ver el puntito negro debajo del personaje si que es feo :P

Ligia

Me acabo de comprar esto: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 768MB GDDR5 por recomendación de un amigo... pero no tengo npi de estas cosas, ¿está bien, mal, regular?

Mystee

4870 x2, con esto nunac he tenido problemas xd

LLoskka

CI7 860@4.01GHZ + ATI 5970 + SSD = WIN

No baja de 80fps ni en la raid mas petada del mundo ( 1920*1080 FULL )

Ah y como dice el compi de arriba, DX11 always on.

Nas-Exiro

MMMM, no habia pensado lo del SSD, este juego tira muuuuucho de disco duro, y si tienes un
SSD tiene que ir fino y ayudar mucho. :clint:

Sneyk

#49 Ah pues vas sin procesador no? Vaya !!

1
S

#1

El wow debería chutar más o menos con una Voddo Banshe, de ahí para arriba. Es más importante el procesador que la gráfica en este juego si no estoy equivocado, y aparte si la tecnología está desfasada, está desfasada, el motor parece que no da más de sí, Y si le pones sombras chungas que encima no se notan casi ni te digo.

Con una 4870 respecto a gráficos mueves ochocientos wows xd.

B

Pues mi ordenador debe de ser rarito o algo por que lo que tengo que bajar para que no me petardee es la distancia de vision que la tengo al 70% y el detalle de entorno tambien a 70%. Las sombras las tengo en Max como todo lo de-max (jiajiajiajiajia o.O) y normalmente no me baja de 60 fps. Eso si, en ciudades se me pone en 45-50 pero tan ricamente.

El pc es un E6850@3,00Ghz 4GB RAM DDR2@800 y una HD5850

sNiK

Yo voy a montar un i7 950 con un SSD G.Skill phoenix pro, espero que con eso vaya fluido

S

#54

Es de suponer que irá todo lo fluido que pueda ir.

lowZ

Mi Pc es uno de gama baja que monte hace algo mas de 1 año.

-Amd 64 5200x2
-4gb ram
-Ati hd 4770 512 mb ddr5(esta gráfica en su época en relacion calidad/precio era genial)

Y con un monitor de 19 va bastante bien.

cruten

ami el wow meva de lujo.no lo tengo todo a tope osea configurarlo kitarle sombras ni nada de eso..lo tengo normal en dalaran no bajo de los 80 fps
tengo un

Quad Core q9600
8gb ram
nvidia gforce gt 130 1.5gb
1000 gb de disco duro
meva de sobra en el wow fluido sin problemas ni nada :)

Fr4n-pOtR3

#57 no escribas mas, gracias.

Blacksep

Si alguien me puede resolver unas dudillas sobre este tema lo agradeceré: voy a volver con cata , pero antes quiero ponerle 1 o 2 gb más de ram ( tengo 2 ) y antes de volver me gustaría saber si con la gráfica actual que tengo ( GeForce 9400 GT ) podré disfrutar de la nueva expansión ( y cuando digo disfrutar no quiero decir ir a 20 fps en todo momento y con 4/5 en la ciudad petada de turno xD ) , o por el contrario debo pillarme otra mejor...! si es lo segundo , necesitaría la opinión respecto a alguna que esté decentilla y que no tenga un precio demasiado elevado para el menester que os planteo , pues mis conocimientos sobre hardware son bastante cutres , grasias de hantecodo.

Sneyk

#59 Pillate otra grafica mejor si puedes, y claro..con 3 gigas o 4 mejor que 2, eso segurísimo. (aunque depende de que procesador tienes..)

Usuarios habituales