Vurtne ha muerto

_

#88 Que estés primero en DPS no quiere decir que tu build sea la que más DPS hace. Yo estoy siempre primero en heal y llevo una build de Arenas...

Merovingiorz

en 2 palabras

Faxmonkey > ALL

pd buenisimos los comentarios en ingles de los 2 rogues en el ultimo video XD

pd2. Fran potre por que de todos los replys de este thread de tu pagina todos tus post carecen de sentido y parecen escritos por un niño de preescolar?

kAx0

#88 El que no ha tocado un mago en su vida en PVE eres tú. Esa build tiene bastante eficiencia de maná y cuando haces crit el dmg es más grande que con una full fire, pero el DPS es bastante más bajo.

10/48/3 FTW

Suerte

D

#65 y tu siendo bm solo tienes q darle a 2.

ChaRliFuM

#88

Esa build no es la mejor ni por los cojones xD

10/48/3 en pve le da mil palos hoy por hoy a cualquier otra build.

El dmg extra de los criticos no es ni por asomo comparable al +15% de bonus de spell dmg en fireball, +10% de dmg de fire power y el +20% del molten fury.

Pero tu a tu ritmo xD

Por no hablar de la reduccion de mana del elemental precision y el pyromaniac.

aKe

Me parece que el hilo esta sufriendo una digievolucion de cojones. Esta discusion la e leido ya "x" veces.

P.D: A mi sharkywopy no me lo toqueis !!
P.D2: Tienen razon sharky el DPS con tu build es inferior.

S

yo no he dicho que sea la peor o la mejor la que llevo solo que 10/48/3 no es la que tiene que llevar 1 mago para marcar la diferencia y pierdo 1 poco de daño pero gano crit

P.D ake gallolo :P

pumuqui

ese tiene skill?
lo que pasa que ese no tiene skill y los q mata son nulos d mente... entre 3 o 4 pegandole en el ultimo video madre mia , si es que se ve que los otros son mancos de cojones

GeNLoG

Aqui todo dios es la polla de bueno, Vurtne solo pelea vs mancos, tiene 0 skill, le calzais bastisimo, pero luego sin embargo vamos a ver las ladders europeas de 5 on 5 donde estan los mejores ekipos de cada battlegroup (Por cierto del battlegroup español, solo han cogido a un ekipo), y VOILA buscais a el unico ekipo español elegido, y sorpresa, no esta ni en la primera pagina xDD.

http://armory.wow-europe.com/#arena-ladder.xml?b=Coliseum&ts=5&p=1&sf=rank&sd=a

Con esto no kiero decir ni mucho menos k el ekipo español sea pesimo, todos mis respetos y la mejor de las suertes hacia ellos, pero k si esta gente k esta ahora mismo jugando vs los mejores 5 on 5 europeos, ha sido elegida, es por k son los mejores de el battlegroup de los servers españoles ( o al menos su rating es/ha sido el mejor), va ahora mismo 0 14, a lo mejor resulta k aki tampoco tenemos ese NIVELAZO del k muchos vacilan por los foros.

Ya se k no todo el mundo de este hilo o esta web juega en servidores españoles, y tb se o al menos intuyo k habra muchos grandes jugadores y o ekipos, pero por favor Vurtne es Vurtne, este es su tercer o cuarto video, todo lo k tenia k demostrar en materia skills etc.. creo k ya esta mas k demostrao, este ultimo video aparte de mostrar su estilo habitual, pues bajo mi punto de vista se centra mas en un estilo comico, y divertido para el espectador, k mas dara si juega o se rie de los 2 rogues mas pateticos del mundo, si al fin y al cabo os habeis divertido con el video.

Fox-Wittmann

xq cada vez q 1 ace el horror a 2 o a 3 deceis q eran mancos?

_

#99 "(Por cierto del battlegroup español, solo han cogido a un ekipo)"

Lo dices como si escogiesen la cantidad de equipos según la calidad, espero que no sea así.

"y sorpresa, no esta ni en la primera pagina xDD."

Que el equipo español no esté entre los primeros quiere decir que el mago ese es bueno? No entiendo por donde intentas salir :S

Además que esten clasificados no significa nada más que estuvieron los primeros en el momento indicado, mi equipo estuvo por encima suyo un par de semanas y somos bastante mancos, consiguieron un rating bastante alto al principio gracias a su gear.

"pero por favor Vurtne es Vurtne"

Antes de ver este post no lo había oido nunca, y lo peor es el como tiene que jugar la gente para creer que ese tío juega de puta madre.

"al fin y al cabo os habeis divertido con el video."

Pues va a ser que no.

Caleb

Vurtne pa jugar con blue gear, se desenvuelve bien, bueno ? ... matar a un tio que vive en pve con su gear pve y sus talentos pve y mas usando ingenieria.. a veces tiene su merito otras no tanto.

Eso si en el video que se pasea con su chaman 51 pelando a todo mago viviente es pa exarle un gran clap y luego entrar con su mago y ganar a to chaman incluso pvp gear/spec.

Lova

#101 basicamente te sta diciendo q aki todo dios calza bast0, todos somos buenos y a la hora de la verdad keda.... el silencio.

Si no conoces a vurtne, simplemente es pq no has pisado warcraftmovies y no has visto ninguno de sus videos, no pq sea bueno o malo.

Yo no entiendo pq la peña de este foro no hace movies XDDDD deben de tener una calidad tan impactante q se cae el server cada vez q hace pvp hahahaha

_

#103
"aki todo dios calza bast0"

No he visto ningún reply en el que alguien vaya de pro ><

"Si no conoces a vurtne, simplemente es pq no has pisado warcraftmovies y no has visto ninguno de sus videos, no pq sea bueno o malo."

Sólo veo los vídeos que me pasan de cosas que resalten... saber jugar un mago en el wow no requiere nada especial, y lo hace bastante gente.

"Yo no entiendo pq la peña de este foro no hace movies XDDDD deben de tener una calidad tan impactante q se cae el server cada vez q hace pvp hahahaha"

Tranquilo, grabaré un video matando leechers en las bgs... y pienso utilizar todos mis CDs. Viendo el panorama me alabareis...

mark

cuanto anormal "skilled" en este foro, ah no skilled no, envidioso se llamaba.

GeNLoG

Creo k mi mensaje no tenia nada especialmente dificil de entender, Lova lo ha cogido a la primera.

Que el wow o jugar un mago requiera skill, ya lo dejo a la opinion de cada uno, personalmente para mi si la requiere, al menos en comparacion a alguna k otra clase (Vease Warlock de demonology con 12500hp 800+ spell damage y 350 resilience, el cual puede ganar a muchas clases solo lanzandoles el felguard poniendo Corruption y Agony y spameando shards "shadowburn").

Pido perdon por si me las he dado de listillo en algun momento afirmando k todo dios deberia conocer a Vurtne, o al menos hablando como si asi fuese, pero si alguien ha visto cualkier video anterior, se dara cuenta de k por muy "mancos" k puedan parecer sus rivales, este tio ha ganado a gente con tier 2 / 2.5 llevando incluso algun item de Scarlet Monastery y azules de rank 8 de pvp, y eso al menos para mi, tiene merito.

Nada mas, un saludo y un pokito mas de humildad, k no nos vendria nada mal xD.

Lova

#104 en lo de pro creo q en tus mensajes menospreciando TODOs las movies keda claro, no voy a discutir.

Vurtne ha estado con TODOS y cada 1 de sus videos mas de 2 semanas en max downloads, como ya he dicho poco has pisado warcraftmovies si no has visto ninguno, pq tiene varios, y no tan solo de pvp.

pd: #104 te animo a q hagas un video y nos muestres lo q es para ti skill, y oponentes q no sean mancos. Esperare encantado.

goliat17

lova en mi opinion es dificil encontrar buen pvp outdoor en servers españoles xq los realmente buenos estan a otra cosa en instances o simplemente es complicado toparse con eyos, alguno dira de ablar con eyos pa encontrarse pero eso seria = q un duelo y pierde la gracia. en mi opinion el mago este del vidio ya no es q sea ni bueno ni malo si no lo currado q esta el vidio hecho en si , lo del final al lado de karathan con los rogues esos y el mago es pa descojonarse.

Lova

#108 pvp outdoor es dificil tanto aki como en los guiris, cuando la peña farmea/quetea en la vida lleva el ekipo adecuado como para q te asalten y te metan pvp.
Esta claro q para su ultimo video ha elegido lo "comico" aun asi, sigo diciendo q aunq dsd aki parezca facil pq el lo hace facil, no implica q lo sea, esta claro q sentado mirandolo dsd casa no es lo mismo q estar ahi, friamente se ve todo mucho mejor q cuando stas en situacion, la peña q haya hecho mucho solo bg/pvp outdoor lo sabe, otra cosa es el q siempre ha ido en grupo con healer, detras de todos, perreando, por lo q no tendra ni puta idea de lo q stoy hablando.

Yo sigo diciendo, probad aunq sea vs 2 mancos pveeros, con build pveera a ver q tal se os da, grabadlo y ponedlo aki, entonces me callareis la boca.

pd: siendo rogue (creo q lo eras) si concertas duelos, tienes + del 50% de perder, no es lo mismo q te pille de sorpresa, q estando esperando el atake, por lo q sux, aunq la peña de por aki crea q duelos = pvp

_

#107 Como veo que tienes comprensión lectora 0, o bien no te lees mis post te lo dejaré más claro. No hace falta saber jugar bien para poder criticar un vídeo.

"Vurtne ha estado con TODOS y cada 1 de sus videos mas de 2 semanas en max downloads, como ya he dicho poco has pisado warcraftmovies si no has visto ninguno, pq tiene varios, y no tan solo de pvp."

Debido a que gente que es incapaz de pulsar 2 teclas seguidas sin mirar para el teclado se los baja. Pero hey amigo, Rebelde Wey es un gran grupo de música que esta entre los más vendidos!.

Tienes en #1 un video de un tío que no es manco, y que sale matando mancos... no necesitas que te ponga ninguno más. Yo no podría grabar uno con skill.

Te animo a que aprendas a leer =)

#109 "Yo sigo diciendo, probad aunq sea vs 2 mancos pveeros, con build pveera a ver q tal se os da, grabadlo y ponedlo aki, entonces me callareis la boca."

Los mancos pueden serlo tanto como los del video? que empiecen a castear y a la mitad se vayan corriendo? que le peguen al cubito en vez de a mí?

Lo que me parece es que más de uno viene de jugar al parchís y cree que lo del wow es un sistema pvp decente xD

Lova

#110 tu mismo te defines, ahi ya no voy a entrar.

Te hablo de wow no de musica, y te hablo de wm, pq es dnd se reunen/organizan mas videos de wow.

Es solo de españoles criticar sin tener ni puta idea, asi nos va.

T

#108 mis ojos DIOS MIO

ese EYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese VIDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese KARATHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arggggggggggggggg cuadernillos rubio por dios !

NrV

#112

Bien, uno que sabe leer, que pase el siguiente y haga el comentario...

Lova

jajaja puto tono

_

#111 Eso de que hablo sin tener ni idea te lo sacas de la manga :O
Nos va así por culpa de gente que ni siquiera es capaz de argumentar o escribir correctamente =)

Lova

#115 no voy a scribir bn en un foro, para eso ya termine mis studios ;p

ains cuando nos ponemos tikismikis !!

respecto a lo q te dije lo reitero, mucho criticar es lo unico q sabemos, todos son mancos pero a la hora de la verdad...

D

Lova te peto isi.

(Chium-Chium-xD)

3 meses después
HePHeSTo

/target Post;Vurtne ha muerto
/cast Redemption(rank 5)

Peyru

/huyquegraciaquechistemasbueno

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Lova
  • _-SHeiK-_
  • TonoDJ
  • aKe
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3