Vurtne ha muerto

FrioneL

Para el que no conozca Vurtne, decir que para mi y para muchisimos otros, ha sido uno de los jugadores con mas skill de todo el wow (ver sus videos) y por supuesto, mejor mage. Hace 1 dia publico su 5º y ultimo video donde muestra como elimina el personaje tras dejarnos una vez mas, muestra de su skill.

Decir que con una mierda de equipo, como alguno vera si mira los videos, se baja facil a full epics y tambien gana 1vsX.

Si alguien tiene interes, aqui os dejo los videos:

talentos arcano/frost

1: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21974
2: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=25525

talentos cambiados a elemental:

3: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=30148
4: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=32334

y su ultimo video con talentos totalmente cambiados a full frost:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=39506

salu2

PD: Me hice mi mage solo al ver como jugaba este tio, ahora con tanto nerf y mierdas le entran a uno ganas de enviarlo a tomar por culo tambien


Rumores:

hay un rumor (y de hecho, videos) que dicen que vurtne tan solo paso su personaje de sylvannas a otro.

Antes de que sacara su ultimo video donde se ve como "muere", vi que en la armory no estaba su personaje en su server corriente pero si estaba en otro y era exactamente igual: mismo equipo, muertes, talentos... y ahora lo han confirmado. Al parecer hay incluso un trailer para el 6º video.

Perfil armory
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Eredar&n=V%C3%BCrtne

Trailer
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=43680

RoBErTiTo

xk lo deja?

FrioneL

no lo se :\
si alguien descubre algo que avise xd

m0rG

No sé por que hay gente que dice que no tiene skill.A mi me flipa como juega.Ya no es tanto el hecho de ir en azules.El tio en los combates hace lo que quiere con los enemigos.En este último video por ejemplo ese combate con 3 druids es impresionante.

Shephirot

yo no se ni quien es

_

El wow es matemáticas puras, paso de mirar los videos porque si me dices que gana a 3 druidas es que son mancos.
Lo que no quita de que él sea pro ^^

#7 > all

T

si para vosotros ser pro es sacar un video con tus kills a gente sin brazos pues ok

pero el personaje verdaderamente pro no es el que mata a 1 o 2 o a 3 personas si no el tipico healer que no se le muere nadie en una bg, que aguanta las banderas como el que mas o el que se escapa de 2 3 o 4 tios en wsg, ese tio que nunca sale arriba en la tabla de hks por que bien o se dedica a curar a todo el personal o simplemente por que suda de ser el nº1 y se dedica a ayudar a ganar la bg

teneis un concepto equivocado de lo que es un pro

dame un healer pro y quitame a un hk abuser

DaRkViRuZ

#7 lo ha dicho todo

FrioneL

#7 el mage va a curar, va a tanquear? no, el mage mata.

Pro es saber utilizar tu personaje y aprovechar todos los recursos que este te presenta... aprender a combinar las skills junto con tu profesion y controlar la situacion :) Una cosa es ser pro en pvp y otra en pve, en el video lo mismo aparece gente manca pero esto no quita merito de ver como se mueve y como resuelve la situacion

suerte

_

#9 Sin acritud, al relacionar healing con pve demuestras no tener ni puta idea.

El wow requiere skill 0

FrioneL

#10 lo que trato de decir es que parece que aqui el que pvpea y mata por muy bien que lo haga no es bueno... si mirais como minimo los videos hace pvp world excepto algunas muertes. Ya se que dentro de bgs o lo que querais hay otro papel a tener en cuenta, pero el video es de pvp no de esas otras cosas

por cierto, no desvieis el tema ;)

BennyHill

#1 al leer el titulo me hizo pensar que habia muerto una persona macho...

_

#12 A mi tb xDDD

Viendo videos y voy editando...

1er combate gana a 2 rogues k se kedan pegandole en cubito y no utilizan ni un vanish ni blind. gg

2º combate gana a un mago ke tira los cone of cold de lado y se exa cubito cuando el enemigo lo tiene fuera de line of sight y a otro que se keda kieto mirando

OJO: Tiene una macro que tira las bombas de stunear al target. PRO!

3º mata a 2 que acababan de matar a un horda, presupongo que estaban en cd, rogue y warrior y sigue usando bombas xD

4º mata a un lock que sólo es capaz de tirarle una curse (ni un fear ni un dc..), que se corta los casteos a si mismo. lo único positivo k se tira el cubito a tiempo. en el mismo combate aparece un rogue pega-cubitos tb le mata.

5º mata a 3 pavos que al principio estan afk y luego el hunter le tira la pet y el warrior un fear... no hacen nada más

dejo de mirar videos xq me da pena k a eso se le llame pro...

pd. lo de k mata full epics... yo sólo veo rogues con el casco de bloodfang, cosa que tenía todo cristo...

Siento decirte que cualquer mago del top10 arenas españolas es mejor, y eso k los españoles somos unos matados.

Urien

En arenas mas de una vez me he bajado a un mago y un priest (cuando se funden a mi rogue/mago con el ke voy) y no voy publicando videos.

Es mas, estoy seguro de ke kada uno de vosotros alguna vez se ha hecho a 2 pavos a la vez, sin duda, y tampoco va poniendo videos de ello.

Lo ke kiero decir es ke a mi los videos de PVP no me dicen nada, kiero ver un video en una BG de principio a fin y no cortos entre escena y escena de como mata a sus objetivos siempre de critico y de la misma manera.

No se, es ke luego les venerais como si fueran dioses, el amigo Drakedog ese ¿ke skill tiene? por favor... me voy a clavar los videos del mago ke para jugar bien bien con un mago si hay ke exarle pelotas y tiempo.

FrioneL

#13 mirate los videos de elemental y el ultimo... el no tiene culpa de que los demas sean mancos xD se los baja facil... y lo de que se peta a epics, mira mas video xd

#14 si dices eso es porque no has visto ningun video, precisamente los mata sin nada de equipo, por lo tanto, nada de dps... criticos rancios etc y mata de forma distinta, logico. Es frost, no arcane/fire.

_

#15 Estoy viendo los de elemental, no juega mal... pero la cosa es que sólo salen mancos. Si te fijas todos los magos le meten el counter fuera de tiempo, los rogues no usan vanish ni blind (al menos cuando hay que usarlas), huyen de él en mitad del combate... todas esas cosas que cuando eres lvl 60 ya tienes requetemamadas y sabes que no tienes que hacer.

Lo único que me impresiona es que use el cannibalize en medio de un pvp xDDDD

N1e1O

El video está bastante bien, aunque usar el elemental a lvl 60 es algo abusivo, y más cuando los rivales son melees.

Si toda la gente que hace videos mostrando su "skill" matando mancos, entonces hay un índice muy elevado de gente sin brazos, como os gusta llamarlos a vosotros.

#7 en parte tienes razón, no por quedar primero en hk's eres pro. Pero como comprenderás, nadie medianamente inteligente hará un video de como aguanta flags, como pilla la bandera en wsg, etc.

Backintime

#14 Publicando videos no pero dando opr el culo con tu puto warlock y tus ubercrits o tu uberspell dmg 1332 el cual quedo demostrado que era mentira pues gL chavaloteh.

Por no hablar de que hablas de Drakedog como si yo que se y el te pwneao reisi chaval. el SI SABE USAR EL LOCK y no le hace falta mentir respecto a su spelldmg.

Desde lo de que mentiste en el spelldmg tiene credibilidad -500 en el foro de WoW

aKe

Vaya tela... a ver, primeo el k juega bien en pvp lo hace igual o mejor en pve, x la simple regla que el modo de juego pve es mas lento y mas simple por norma general. Segundo, este tio juega realmente bien y yo personalmente lo calificaria como pro, por el simple hecho de que utiliza todo lo que esta en su mano, en el menor tiempo posible y en el momento preciso, los que me digan que se mete con mancos etc... sinceramente no tienen ni idea de jugar y es pura envidia. El chabal viste con un equipo muchisimo peor en la gran mayoria de veces, inluso algun combate en pelotas y en gran parte de combates se mete con 2 o 3, incluso 4 tios a la vez, no me digais que por muy mancos que sean, es facil petarte a 4 jambos... No me vengais con milongas por favor...
Y por ultimo para el #7, no te vayas x los cerros anda... no confundas hacer tu trabajo, con hacerlo bien, un mago ya sea en BG o en PVE es un damage dealer, con lo cual generalmente un dmg dealer queda casi siempre primero en HKŽs, ya que su trabajo y recuerdalo bien es hacer daño. A lo mejor te equivocaste de clase al escoger tu char, y ahora tienes resquemor, no me importa...

N1e1O

#14 de un colega sin cuenta:

"¿Cómo puedes decir que Drakedog no tiene skill?, cuando fue precisamente él quien enseño a la peña a usar el lock.
Estás comparando el lock de su época con el lock de ahora, y eso demuestra que no tienes ni puta idea.

Ahora, cualquier nooblock demo-felguard/felhunter con 0 de skill se puede petar a 2 o 3 pavos sin despeinarse y lo digo por experiencia, porque llevo desde que salio el wow con el warlock y he probado todas las builds posibles.

La única build de warlock que pide un poco de skill es destruction. Y como ya dijiste en otro post, con destro no matabas ni a las ratas.

Y seguid diciendo que la peña contra quien juega es manca, a ver si algún día salís en alguno de sus videos y vemos lo que hacéis"

T

analizemos el video

punto 1º mago frost undead

3 palabras

mago
frost
undead

si a eso le añades que sabe usar medianamente bien su clase y encima se ayuda con ingenieria es logico que ownee

el mago frost es uno de los pjs ahora mismo en pve y en pvp que mas recursos tiene contra cualquier clase, se lo puede petar todo easy sin necesidad de mucho equipo simplemente usando cds

undead = imba racial todo el mundo lo sabe

despues usa granaditas y tal = mas recursos aun

macho que mas quereis, es que un mago frost de esas caracteristicas se lo puede petar a todo y si a eso le añades que lucha contra gente que parece que le falta alguna mano que otra pues.....

pero claro los ignorantes de los magos solo les mola ser ap pom pyro y decir por el ts LOOOOOOL le acabo de meter 6k a uno de un pyroblast !!! esos son los que despues van a llorar a los foros de las otras clases....es que me matan los hunters...nerf warlock .......nerf cloakofshadows........REROLL FROST INUTIL

LupiN-

#20 QFT.

-

#21 te equivocas, mas gracioso son los magos que van ap pom pyro a raidear y dicen que es la mejor build de pve. JAJAJA QUE ME DIJO EL OTRO DIA UNO QUE ERA IMBA PORKE A CURATOR LE METIA TOÑAZOS OMG

jeto

#23 ajajaja dile a ese mago k soy su fan xD

En pvp (no en arenas) lo mejor sin duda es full frost o elemental con 31 en frost (eso para mi gusto)

FrioneL

bueno me alegro de que la gente sepa valorar y apreciar donde hay lvl ;)

habeis visto el ultimo video? el trozo con los dos rogues mola mil xd

PD: teneis razon, el titulo puede llevar a la confusion xd

EDITO: por los foros de wow-europe dicen que el motivo por el que ha dejado el wow es:

  • Cree que con las monturas voladoras se ha matado el PvP Outdoor

  • La mayoría de sus amigos han dejado el WoW

Fr4n-pOtR3

#26 anda y casate con el ... que ese tio tiene skill menos 3... en bgs e visto magos superiores a ese..

_

#17 Yo tengo videos hechos en WSG sacando 1vs10 y me considero inteligente.

#19 PvP = Velocidad de reacción, PvE = Compenetración con los compañeros
Da igual que los otros tengan equipo pro si sólo saben pegar al cubito y meter counterspells cuando no tocan.
Por último, en una BG una oveja > un kill.
La has cagado en todo imo.

#20 Hola? Soy el único que ve los mata-cubitos?

Que juguemos muchos mancos al wow no implica que el resto sean pros =)

#21 Toda la razón. Con esas granaditas no seríais capaces de hacer algo parecido?

BruThaL

#27 Me das asco.

xtreme_cs

oK ! , donde le puedo pedir un autografo ?

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Lova
  • _-SHeiK-_
  • TonoDJ
  • aKe
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3