Vurtne ha muerto

H

porque se me borra el post? si es verdad -_-

Kenny

No se me ven los videos :/

FrioneL

es cierto, hay un rumor (y de hecho, videos) que dicen que vurtne tan solo paso su personaje de sylvannas a otro.

Antes de que sacara su ultimo video donde se ve como "muere", vi que en la armory no estaba su personaje en su server corriente pero si estaba en otro y era exactamente igual: mismo equipo, muertes, talentos... y ahora lo han confirmado. Al parecer hay incluso un trailer para el 6º video.

Perfil armory
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Eredar&n=V%C3%BCrtne

Trailer
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=43680

Imperium

gegon > vurtne
y una cosa, me estas diciendo q ese "trailer" q no a posteado ni vurtne, es real!?
LOL

:O

ch3ris

la verdad esque toda al gente que mta , los que van en grupos son bastante malos , todos mele , solo pelea contra un mago y muere , los masive kills los hace siempre con 1 de los otros afk o mirando algo distraido , los combates de PVP verdaderos de bg siempre mata bajando de monturas , haciendo blink , estando invisible siempre lleva la iniciativa y los otros no se dan cuenta , quizas los unicos HK que de verdad son buenos son los que mata a 1 , aparece un rogue tira la bombita stunea frost blink balls... y demas porque hay que ser agil , por lo otro es tirar elemental y liarte a correr

V

#125

Vurtne 4.

Cuando esta en la puerta de BRM, y baja a uno de la montura con sheep, que cae al lado de un rogue q ya tenia shepeado, y hace un cone que solo afecta al rogue.. omaigod. el problema es el abuso de engi.

La verdad q no se enfrenta a uno con grandes skills, eso si es cierto, es lo que echo de menos de mantrid o gegon, pero en fin ^^

EvilDiox

#124 No estoy de acuerdo. Aun asi prefiero a francis.

Okodo

ese es un manco, se deja el juego xk tiene 1600 de rating y se tiene ke ir a Eye of the Storm para grabar videos.

S

#7 y tu tb te confundes mete a todos los heales en la bg , que apoyen todos en todos los lados(osea matar pero no consegir nada) escaparse este mago se escapa y se los mata de 5en5 , y que sude de ser n1 pues vale, pero vamos que los que atakan no tienen merito?

apolilla

Vurtne atacará a mancos, pero querais o no ataca a tios de su nivel o mayor, y de 2 en 2 o 3 en 3 así que por muy mancos que querais que sean, tienen una ventaja de la de dios y tendrían que matarle, así que se sacaría a relucir que Vurtne es pr0.

V-ChakSorZ

dios, es que es buenisimo el video, no se porque le llamais mancos, grabad vosotros algo así y lo posteais

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Lova
  • _-SHeiK-_
  • TonoDJ
  • aKe
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3