Vurtne Steam Tonk abuse

R3DKNIF3

El nuevo video de este mago abusando de un bug, no tengo ni pajolera idea de como lo hace pero es bastante impresionante ver 3 pyros seguidos, abrir portales en cubito, castear banderas en 1s..

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=66965

Muy entretenido.

Espero que esto ya este arreglado xDD, alguien puede deleitarnos con su sabiduria y decir como cojones lo hace?

editado http://www.wowhead.com/?item=22728

/use Steam Tonk Controller
/cast Pyroblast

for Pyro blast we tested this last night and don't make the macro.....
Just put the steam tonk in your tool bar and put pyroblast in a slot
other than your main bar, as usually when you hit steamtonk it will
switch your main bar sometimes to the steamtonks attacks.

Now hit the steam tonk and then hit your pyroblast spell. While stunned
mash pyro blast. Not only did we get 2 off in the space of 2 secs after
the stun, but he continued to cast the next 7 of them at around 2-2.5
sec casts non stop mashing. He was Slaughtering people in duels and
everyone is out the front of IF was going WTF????????

Have fun.

ekeix

hola colega???????? xD impresiona yo creo k cuando te pegan par d pyros seguidas ya t kedas kieto diciendo matame

_SePHiRoTH_

Pues no sé como le matan, la verdad, no teniendo cd se podía castear todos los ice blocks y barriers que quisiera...

Imperium

ya ves, como coño hace 2 pom pyro?

George-Bush

server pirata quizas ? no no ?

Nose macho, no me lo explico.

A mi lo mas gore que me ha pasado es que se me quedase el Cold Blood del rogue permanente puesto por lo que todos mis golpes eran criticos, fue una pasada.

R3DKNIF3

he puesto como lo hace en el primer post xDDDDD

no es server pirata usa un bug en un item de ingenieria

V

si se hace publico como lo consigue, dejara el wow otra vez xd

VoODaH

el vurtne este es la polla xDDDD

AeRoS

Es concido por ingenieria ES DIOS xd

HaMl3t

skill.

_

Si, usar un bug para castear pyros instants es pura skill xD

#5, lo del CB es la hostia xDD y la NS igual.

L4Nc3l0t

Pero, el bug sigue funcionado, es que tengo un par de steam tonks en el banco y bueno, se puede respectear en un momento jajaja.

swire
Zeroks

Si funciona, he comprado 300 cargas por 10g xD

1º Usas el tonk
2º Acto seguido usas HS/Portal/Campfire
3º Esperas los 2 segundos del stun o te lo kitas con el trinket
4º Casteas Pyroblast, se cortara a la mitad de tiempo y lo lanzara, esperas 2 segundos y tiras el instantaneo.

pd: a veces nose porq no lo tira a mitad de tiempo y tienes que esperar el casttime entero y luego lanzar el instantaeo


vale, he descubierto otra manera;

tonk, pyro - stun - pyro, pyro.

usas el tanke y pyro, entras en stun, cuando sales empiezas a castear otro piro a la mitad se corta y se lanza, casteas otro pasa lo mismo, y al 3 sale instantaneo.

xDDD

/use Steam Tonk Controller
/cast Pyroblast
/stopcasting

pyro + pyro

wiSe_

Es que en este video no enseña su skill, ni nada, lo deja bien claro, "queria compartir esto con todos vosotros mientras es posible" no hay mas, su proximo video creo que aun no ha salido. Yo pensaba q eso solo lo hacian en el ptr.

L4Nc3l0t

Es brutalisimo ¿no?

Creo que voy a respectear xD

_SePHiRoTH_

No sé cómo lo hacéis o yo que sé, he puesto el macro que decíais, le he dado y no me tira, lo he probado en un pirata, y se supone que debería tirar mejor aún que en el ofi o.O

#18 Los Pyros que castee los aguanto, o simplemente pulso todo el rato botones? Sigue sin irme :S

Zeroks

#17 pon esta macro en el 1 o en el boton que kieras

/use Steam Tonk Controller
/cast pyroblast
/stopcasting

y en otro boton los pyroblast normales, pues le das 1 vez a la macro y luego spameas el pyro hasta que salgan 3

xD

wiSe_

solo funciona con pyro? lo acabo de probar con shadow bolt, castea a mitad de tiempo pero no me spamea xd

Zeroks

llevo un rato haciendolo en AV y por lo que veo funciona de tal manera,

tu usas el tanke y lo jodes con un pyro, digamos que ese piro se va a 2 plana y se sigue casteando, tu cuando sales del stun casteas otro y tienes el cast actual y el anterior que esta oculto pero que sigue funcionando.

ahora lo que estoy probando es hago en casteo oculto el pyro y cnd salgo del stun casteo fireball y cuando suelto el fireball sale a la par el pyroblast del casteo oculto xD

una rayada vamos

por cierto con la gente esa que va perdia por mitad de la AV le metes oveja y GL xD

edit: jajajaja meto en oveja a un mago, le hago el trick le rompo oveja con el 1 pyro, me silencia fire 8 segundos me kedo mirandole y sale un piro y le mete en toa la cara xD

wiSe_

joder si eres horda ime en que av estas que quiero verlo xDDDD

_SePHiRoTH_

Ya se por qué no me tira, se supone que cuando haces el Tonk, te tiene que salir como una especie de Minion y una barra para controlarlo no? Te stunea o algo así, y empiezas a pulsar Pyro, cierto?

TempeS

Flipa.... insane.

L4Nc3l0t

#22 cierto.

Zeroks

pero si no pulsas seguido el pyro no se jode el tanke, si os sale la barrita de las habilidades del tanke esque lo haceis mal, usar tanke+habilidad, os stuneara pero seguira casteandola ocultamente

FrioneL

puto vurtne xddd

sin bastez de video, pero esto lo van a quitar en -1

a ver si saca el video que estaba haciendo desde hace no se cuanto

Sust0

Solo funciona con los magos o qué?

wiSe_

#27 yo hace un rato con la macro /use Steam Tonk Controller /cast Shadow Bolt, logre castear un SB en mitad de tiempo, y spamear una, a no ser que no me haya coscado y justo salto Nightfall... pero me he quedado sin Steams, asi que na...

zats

yo no se si lo hago mal o ke pero soy 10/0/51 y para no retalentarme he probado la macro con /use tanke /cast frostbolt /stopcasting y como muxo me sale uno no tropecientos.

BennyHill

Venga hacedlo todos y a ver a cuantos banean

Usuarios habituales

  • YOINK
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • Zeroks
  • wiSe_
  • _SePHiRoTH_