Vurtne Steam Tonk abuse

St0rM_T

yo tengo un truco mejor para matar magos que usan exploits, con el iwinbutton de abrir ticket :)

M0E

Pues qué pena que me das xd

wiSe_

/cry /cry /cry

Zeroks

yo ya me he cansado de hacerlo, es una mierda tienes que andar buscando targets... que te salgan criticos y demas.

por cierto como mucho te ponen un punish, si no me banearon por saquear al Yue ese me van a banear por tirar 3 piros seguidos.

L4Nc3l0t

#35 que jefazo xDDDDDDDDDDDDDD

JoRGeKiNG

hay un video de antes de la expansion igual, q alguien lo busque :P

Dr4g0nK

yue ?

korne

#31 Tranquilo que no van a banear a nadie por usar ese exploit...

R3DKNIF3

esto mañana esta arreglado, mientras a vender en la AH! xDDD

YOINK

pues yo este domingo me voy a divertir como nunca, lanzar pyro ovejeado no tiene precio xD

_

Os vais a divertir como nunca cuando os diga el GM que os bloquean la cuenta xDDD a mí ya me lo han hecho por mucho menos.

Filippo

Sheik como no tiene un mago llora x'DD.

_

Sí que tengo un mago, además es AP POM spell lock, pero ya tengo demasiados punishes xD

eLi7es7

Banean por muchísimo menos 72 horas, yo no me arriesgaría xDD

Rikki

es bestial XD

YOINK

mierda no vale en arenas.....bueno almenos me he reido en bgs un rato bueno xD

F

como se llama en español el objeto en cuestion???

S

#48 se llama pasate al ingles. lo puedes encontrar en wow-europe

DyNo

Lo acabo de probar, dios mio, y no solo es lo de la pyro... tmb probe lo del portal pero con teleport, me meti en medio de orgrimar y cuando venia to dios a pegarme, tanke+teleport/cubito y adios.. es buenisimo.

PD: SI soy ali.

xBoSS

mierda pues me hacía 31-70 en 24horas... sino fuera que no es ingeniero y no me quedan mains donde lo tengo para aplicarle ingeniería letrística XD putada :(

YOINK

como coño hace lo de la bandera instant?

xylia

muy bruto nen.. que tela, este tio se tira la vida investigando cosas de este tipo

C

Pues comprar, comprar, eso si como os crucéis con alguno de mis warros y me metais dos pompyros, o tres o cuatro seguidos, report al canto, que además sois anticlase :P.

A

jur jur jur, increible, report? mira que soys amargados macho, eso es para verlo y partirse de risa viendo como te caen pyros en una bg, si fuera en arenas la cosa seria mas sería, pero siendo en bgŽs?
La verdad encontrar este tipo de bug en este tipo de juegos donde suelen controlar hasta el mínimo detalle es de admiración, y de tener mucho tiempo, pero vamos increible, sobre todo ya no los piros, sino los cast a las banderas ^!

M

Encontrar el bug es hasta divertido, ver que a los dos dias todos los frikis con un mago te lo hagan es triste y digno de report (y mira quen no soy partidario de hacer report)

xBoSS

no es por hacer el /cry pero... tú crees que si a ti la facción contraria te hace, spawncamp a base de pyros u otros hechizos y te gana las BGs fácil por eso no te quejarías? y es más, no sólo eso, te echarías unas risas? o si vas por el mundo adelante y te calzan unas cuantas veces?

yo me echaría unas risas si fuese yo el que lo hacía o uno de mi facción a la contraria :D pero si me lo hacen a mí menos echarme unas risas... haría todo tipo de cosas seguro

Subclavio

?

B

#55, una cosa es encontrarlo y hacer un video con ello, y otra spamearlo todo dios en bgs.

es lo mismo con los exploits d software, una cosa es encontrarlos y demostrarlos, y otra muy distinta usarlos pa joder a los demas

B

¿Cómo coge las banderas instant? Este no tiene skill ni mierdas, es un bugger y au.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • Zeroks
  • wiSe_
  • _SePHiRoTH_