War no aplastará al wow...

SaReDnAL

Gente vosotros que opinais... tengo unas ganas inmensas de que salga el warhammer online... pero me resigno a dejar el wow porque pienso que me pasara como con vanguard... jugare pero volvere al wow..

Y es que blizzard tiene una MAGIA única a la hora de hacer juegos... son como la cocaina... solo que inofensivos.

Vosotros os ireis al WAR dejando el wow de lado, o ireis como pienso hacer yo... a tantear si es mejor o no...

:D

xTr3m1S

La verdad es que el WAR no da mucha confianza, yo creo que el mas daño puede hacer es el AoC, si les sale bien el juego yo creo que la amyoria del publico adulto se ira a este juego.

Selquis

ai #2... se nota que no has jugado al daoc

si hubieses jugado sabrias que lo que se avecina es un juegazo en toda regla si sigue las reglas de pvp del daoc...

y en pvp le da 1000 vueltas no al wow

SaReDnAL

yo no opino puesto que no he jugado la beta... pero la gente que la ha catado y me ha contado sobre ella.. dice que mucho puede mejorar el juego xq sino....

KaYiN

es una pena ke no vayan a usar el modelo del daoc, aunque poco a poco con las kejas de los betatesters van cambiando de idea

ReBeLStRiKe

#1 pues a ver si la peña va dejando el wow y uno puede llegar del curro y meterse a zuljin para raidear y no esperar cola de 600 personas....xD

Abhorash

A estas alturas da igual lo bueno que sea el juego. El wow solo lo destronara blizzard. Con el ritmo de actualizaciones y nuevo contenido que llevan, y esa magia a la que hace referencia #1, da igual como sean los demas juegos. Si no se saca alguien un juego totalmente revolucionario que sea superior a lo visto hasta ahora en todos los aspectos, quizas consiga un cacho de mercado.

El wow es el counter strike de los mmorpg. Guste o no, habra gente que lo juegue hasta que se le pudran las manos, y ya puede salir counter strike source, o mil quinientos rainbow six.

BennyHill

"son como la cocaina... solo que inofensivos."

Si.... como el que tenia TODO en exalted, 50k de oro sin comprar a los chinos, y el banco lleno de cosas de valor, si, inofensivo de ese estilo.

SaReDnAL

Bueno macho, todo puede ser bueno o malo, solo hay que saber controlarlo... ese tio era un obseso enfermo xD

Nada mas

Toran

El warhammer se que ta en fase beta, pero ahora mismo es infumable (No se puede opinar)

El aoc es el unico juego que puede quitar jugadores al wow pero hay un pero el aoc es para mayores de 18 años y necesita tener un pc de la nasa para que te rule.

El warhammer para mi que sera un hype. XD

B

Por lo que he leído lo dudo. Además no sé como serán otros juegos, pero Blizzard introduce nuevos contenidos muy a menudo y no se sabe con qué nos puede sorprender.

De momento para la expansión tenemos unas cuantas cosillas nuevas bastante interesantes.

Yo tengo muy claro que seguiré jugando al WOW por su sencillez, como ya dije en otro thread.

Aunque bueno, nunca se sabe no? A lo mejor sale un bombazo y me cambio, habrá que probar el AoC cuando salga pues :P

EDIT:


Entre las principales novedades del juego el sistema de combate es absolutamente dinámico con combos que puedes hacer con tu arma, se acabo el hacer click sobre el enemigo+tecla, el combate se desarrolla sin hacer click sobre nada, dinámicamente.

Asimismo de cara a los magos han desarrollado un nuevo sistema llamado spellweaving parecido a los combos de las armas pero con 'combos de magia' para crear una magia más poderosa. Es incluso posible combinar el poder de varios magos para invocar un hechizo más poderoso o un demonio más grande y fuerte que las invocaciones normales. Tampoco aquí, ni en el ranged combat, hay que hacer click sobre un enemigo para poder atacarlo.

Decididamente habrá que probarlo, pf, que guapo.

ChaRliFuM

Hace no mucho probe la beta del warhammer y por lo que vi entonces el juego estaba bastante pelao, para mi gusto le faltaban aun 2 años de desarrollo porque con el contenido que habia por entonces no le iba a llegar al WoW ni a la suela de los zapatos, del AoC no puedo decir nada puesto que no lo he probado.

Personalmente estoy de acuerdo con #1 en que blizzard tiene una magia especial para hacer juegos y aunque saque juegos con cuentagotas cada juego que saca es lo mejorcito a diferencia de otras compañias y aunque Blizzard saque menos juegos, los que saca son realmente buenos.

El WoW ha marcado una epoca y para destronarle yo creo que se necesita algo nuevo como fue el WoW en su dia, algo que no es nada facil de hacer.

El pvp del DaoC como bien dicen por ahi arriba le da mil vueltas al del WoW, pero el juego en si el WoW es mucho mas completo y muchisimo mas sencillo y personalmente creo que en la sencillez es donde radica el exito del WoW.

Xray

el wow se mea en el warhammer, es asi de triste pero la realidad es esa.

George-Bush

Hijos mios, meteros esto en la cabeza de una vez. A nivel de jugadores y "magia enviciante" al wow le quedan muchos años por delante.

Incluso si sacan el World of warcraft 2 dentro de 5 años, legiones de frikis seguiran en el 1 hasta el fin de los dias xD

Es el cs, de los mpmorg, cada temporada saldra otro de calidad pero que acabara en la estanteria.

Yo por mi parte, el warhammer ese, x lo poco he visto, no me mola una puta mierda

(me hacen gracia esos en las bg que siempre saltan putos servers españoles si es que tengo unas ganas tremendas de irme al warhammer para siempre...ya vereis lo que tardan en volver con el rabo entre las piernas)

B

Y no solo eso, a ver cuantas empresas dan el soporte que da Blizzard.

Porque muchos MMORPG con soporte oficial y localización en castellano no veo. Y que conste que yo juego en inglés, que paso de tragarme la mierda que nos quieren colar. Pero el mero hecho del soporte oficial en español, los reinos españoles y la (aunque pésima) localización del wow, ya dan a entender que Blizzard se preocupa minimamente por este país (y ahora por Rusia también: http://www.blizzard.es/press/071210.shtml).

Cosas que no he visto a hacer a muchos MMORPG, a ver quién me puede decir 3.

Salu2

D4rk_FuRy

he jugado al b eta del warhammer, se como tira el juego y pronostico k no superara al wow... ya vereis ;)

xTr3m1S

#15 Si bueno... eso llego tras mucho insistir y dar por culo, que si hubiese sido por ellos ahora todo el mundo seguiria en servers guiris.

ChaRliFuM

El caso es quejarse xDDD.

Si os pensais que nos pusieron el WoW en español por dar guerra vais listos...

Si blizzard lo puso en español es por los clientes potenciales que tenian en nuestro pais no por los que ya jugaban que al fin y al cabo esos ya pagaban y no iban a dejar de jugar porque no lo sacaran español

Lova

dspues de la decepcion del d&d online hasta q no lo vea no juzgo, asi q a esperar toca, todo lo q se hable ahora no vale para nada :/

granaino127

#1 No se hasta que punto de "inofensivo" puede resultar un juego...pero la verdad si dan problemas y afectan...

Imperium

#3 yo por ahora no he visto muxo daoc en lan, quiza el pvp este bien para cierto tipo de personas, pero el wow en cuanto a pvp a evolucionado muxo, y ahora mismo el pvp es competitivo y es lo k importa.

Quiza llegue un dia en el k se acabe con el wow, para entonces, no creo q blizzard se kede parado.

JksS

Yo tengo unas ganas inmensas de que salga un juego nuevo y con esa magia que decis del wow, por que por mucha magia que tenga el wow me esta empezando a cansar en extremo. Mas que cansar creo que es aburrimiento de entrar y no saber que hacer si no estan mis compis de arena o lo que sea conectados. Es conectar a veces dar dos saltos en shatrath y pirarme.

Creo que a la TBC le faltaron clases nuevas, por que esto lo tengo hablado con mucha gente y coincido con muchos en lo que dije antes, es como aburrido despues de tanto tiempo. Espero que metan clases nuevas en la proxima expa para alargarle la vida, y un high end un poco mas dificil xD

Y el que dijo por ahi que el PvP del WoW es competitivo... a ti te parece competitivo un juego donde solo pueden ganar los 4 setups de turno? has visto muchos magos, hunters, palas retri, shamanes dps, druidas dps en los tops de 2vs2? Alguno hay pero... Es lo malo de este juego, que no todo el mundo puede acceder a la uber clase de turno como si fuera un fps que solo dependes de ti mismo y tus "skills", es por ello que no es competitivo ni lo sera jamas. Deberian eliminar las arenas de 2vs2 por que estan super desbalanceadas, y los torneos que fueran de 5vs5 y 3vs3 solo. Vaya ladrillo omfg xD

X3ros

Porque teneis la necesidad de demostraros que el wow es y sera lo mejor siempre? es que asi os duele menos el perder el tiempo jugandolo? yo reconozco que es una maldita droga dura de grindeo y eso que lo sigo jugando xd.

A todo esto, tened claro que es muy improbable que NINGUN mmorpg se acerce jamas a las cifras del wow, ¿quiere eso decir que es el mejor? pues si eres lerdo igual si. Sencillamente cada uno jugara al mmorpg que mas explote lo que a el le gusta. En fin, no se porque escribo nada con sentido para que luego venga el inspirado de turno y ponga "wow y ."

Toran

Es como hay gente que decia q el war desbancaria al wow XD.

DaRkViRuZ

yo jugue a la beta del war, y ni de coña desbancara al wow

Abhorash

#23 Cada cual puede tener una opinion personal de cual es el mejor mmorpg, y posiblemente el wow no seria el mas "votado" en este caso. Lo que esta claro y es un hecho innegable es que el wow es el mmorpg mas accesible y universal que existe hasta la fecha. Puede haber otros juegos con un pvp mucho mejor, con mas contenido pve, con una historia mas rica y profunda, con mejores graficos, ambiente, y lo que querais. Pero ninguno de ellos lo tiene todo, y el wow, si.

piki

yo si sirve de algo me kedo en el wow xDD

Dieter

El war, se probara, se puntuara y si convence me quedo sino al wow again xD.

Toran

#26 con una historia mas rica? pos ami la historia del warcraft me encanta.

M0E

creo que en historia, o contexto, o como lo querais llamar, blizzard de momento se debe llevar un notable, xq vamos, creo q en ese aspecto, se lo han currado bastante.

habrá que verlo, pero basicamente x los motivos que ya ha expresado oip, dudo q desbanque al wow y q pase de ser "uno más".

pero todo son suposiciones infundadas.
pero el wow es.. mucho wow xd

Usuarios habituales