'Warcraft: El Origen', la película #HO

Robe_del_Mal

Ayer pase por Tierras de la Peste y no recordaba el nombre de esta hierba...

http://es.wowhead.com/item=3358/mostacho-de-khadgar#gathered-from-object

No pude evitar recordar el bigotillo de la peli...

1
-DnT-

Lo han clavado 10/10.

5
Ligia

#570 Sin, no hay Cineplex cerca de donde vivo.

Ligia

En la avant premiere de la peli me hallo!

Si lo se vengo 1 h antes porque nos ha tocado sentarnos en cuenca...

Talekxd

Que dia se estrena en UK alguien lo sabe?

1 respuesta
-DnT-

#575 http://www.imdb.com/title/tt0803096/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt

2 respuestas
Talekxd

#576 Se sabe si estara en todos los cines¿

Ligia

Me ha molado mucho!!!!!

3 3 respuestas
pa1nkill3r

#576 es normal tanto tiempo de diferencia entre países?
No se la juegan a que se filtre?

1 respuesta
B

#579 Bueno en verdad yo creo que los que somos fans de Warcraft preferimos pagar 6-8 euros para ver la peli que no verla una semana antes en una calidad de mierda jaja

2 respuestas
pa1nkill3r

#580 a mi no me mires que yo voy al evento xD

Ligia

#580 15 euros he pagado :f5:

1 respuesta
B

#582 ostias pero porque era 3D o algo? O era porque son del day1?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#578 joder, cuentanos algo, easter eggs del juego, violaciones al lore original, etc...

1 respuesta
Yegdrasiel

#578 Que te parecio Khadgar con todo lo que esta dando de hablar por aqui.

1 respuesta
Ligia

#583 Era 3D y es París xD

#584 No quiero spoilear mucho, pero hubo muchos momentos de aplausos generales y ovaciones, y un par graciosos (no sé si han salido en algún trailer así que lo pongo en spoiler).

spoiler
spoiler
spoiler

#585 El típico pringui que luego se vuelve un héroe xD tiene muchísimo peso en la historia.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#586

1 respuesta
Ligia

#587

spoiler

Admito que soy super noob en lore, así que si hubo hachazos no soy la más indicada xD

En tu link dice

spoiler
2 respuestas
FuTuRee

#588 3D ¿sí o no?

-DnT-

#588 Qué envidia Ligia. No voy a leer los Spoilers, a pesar de que me se la historia xD

Qué puntuación le darias? En IMDB le dan un 9/10, pero no me fio...

PD: Que hype mas tonto me ha dado esto

2 respuestas
Nepth

#590 En metacritic le dan un 31 xD, son solo 6 criticas pero no le veo sentido, por users le dan un 8/9 y "la crítica" un 31, no me fío un pelo

Menudo hype lo del twitter :wow:

Ligia

#590 Creo que es el mismo cine que yo xD

No sé que no ta darle, no soy tan cinéfila como para hacer eso.

Alguna pic:

1 1 respuesta
icetor

tengo dudas sobre el battlechest, el juego te lo dan físico en la entrada de la sala? a los que habéis comprado ya la entrada en cinesa os han dado algún código para canjear?

2 respuestas
pa1nkill3r

#593 Creo que es el código solo. La edición física creo que viene con "world of warcraft official beginning guide" de 200 paginas, demasiado regalo me parece a mi xD

HeXaN

#593 Físico dice xD

6
B

He visto las críticas de Rotten Tomatoes y Metacritic y me han deprimido. ¿Tan mala es? Putos críticos, tú

smaug20

Ni puto caso a las críticas, valorad la peli vosotros mismos.
Uno de los "críticos" dijo resumiendo que es aburrida, que no vale la pena verla y le dió una nota bajísima, curiosamenete ese mismo personaje le dió nota alta a Dragonball Evolution diciendo que era de las mejores películas de ese año, con eso lo digo todo. Simplemente creo que van con una mentalidad "hate" a por la peli ya que está basada en un videojuego, sino no me lo explico.
Id el día 3 y juzgadla vosotros mismos.

sagem9

#592 pero te ha gustado o no? los efectos que tal están?

1 respuesta
yOTempLe

#598 dirigase a -> #578

1
FaerieFire

Acabo de volver de ver la película.

La película me ha gustado y me ha parecido entretenida. Iba con un poco de recelo al principio ya que los trailers no me transmitieron buenas sensaciones. Aunque luego la verdad que allí en el cine he visto todo más fluido y como menos de cartón.

Los orcos están bastante bien hechos, sobretodo los que tienen un papel principal obviamente. El personaje de Khadgar no me ha parecido tan malo como la gente dice.

Y luego hay algunas cosas que si desconoces el lore de Warcraft pueden desconcertar un poco. A mí novia al salir de la sesión le he tenido que aclarar un par de cosas.

PD: Y como anécdota cabe decir que fui a verla en versión original. Vivo en Alemania y el doblaje de aquí es horrible. La gente que se queja del doblaje de España no conoce el resto xD. Bueno, pues en la sala éramos como 10 alemanes, yo y mi novia y unos 50 chinos xD. Y todos con un entusiasmo que "pa qué" xD. No sé, me ha resultado curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom