'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

#600 Nota?

1 respuesta
FaerieFire

#601 Yo le daría un 7,5 u 8 sobre 10. También cabe decir que llevo años esperando esta película y soy un fan de Warcraft desde siempre. Puede que mi opinión esté algo sesgada.

Sin embargo mi novia es digamos "el antifrikismo" y le ha gustado bastante. Me ha preguntado si van a hacer más porque le gustaría verlas. El hecho de que no pongan a los orcos como malos malísimos y ya le ha parecido lo mejor de todo. Las pocas películas que ella ha visto de este estilo siempre plantean a los orcos y bestias random como enemigos que quieren arrasar y ya. Aquí les ponen un transfondo y unas motivaciones para ello.

10 3 respuestas
-DnT-

#602 Qué ganas de verla ya. Gracias por la review :)

V

Las reservas de entradas en cine solo se pueden via online no? Yo es que tengo el cine casi al lado y podria ir en un momento a la taquilla xddddddd.

s4rge

Acabo de ver en la web de promoción de Cinesa que solo hay 300k de copias del WoW, para toda España imagino xD cuánto creéis que se tardarán en agotar? Un finde?

1 respuesta
incorrecto

#602 Gracias por el detalle de khadgar, soy uno de los que piensa que lo va a hacer mal, pero en los ultimos trailers estos raritos lo vi bastante mejor.

Robe_del_Mal

Full OST de la mano de Ramin Djawadi

https://soundcloud.com/backlotmusic/sets/warcraft-soundtrack-ramin-djawadi

HeXaN

Hay dos cosas que nunca defraudan en Warcraft: las cinemáticas y la música.

Sasori

-¿La peli tiene escena post-créditos?

1 respuesta
HeXaN

#609 Sale Nick Fury y contrata a Garona para Guardianes de la Galaxia II.

17
chuan

creo que esta la vere en 3D, si esta logrado tiene que molar sentir estar x azeroth

HeXaN

Pues al final ha hecho 32 millones este finde, siendo número uno en veinte países. No pinta mal la cosa.

1
Jraistlin

#602 Sin entrar en spoilers, se nota muchos los guiños a los juegos, o esta hecha mas casual para que cualquiera que no conoce el mundo pueda entenderla perfectamente?

pd, sale gamon? xD

2 respuestas
Meaven

#605 Al ser una copia por compra (independientemente del número de entradas) algo más que un finde tardarán en agotarse digo yo.

He reservado entradas para el día de estreno. Espero que esté bien, porque es la primera vez en mucho tiempo que pago 10 pavos por entrada, maldita sala isens xD

-DnT-

#613 Las reviews dicen que hay muchísimos guiños a los juegos, en ese aspecto todo el mundo se ha quedado satisfecho.

Lo de Gamon lo dudo mucho. En la película yo diría que no habrán Taurens, ya que no pintan nada allí. Recuerda que los Taurens están en Kalimdor y el Portal Oscuro está en Eastern Kingdoms, además que la horda que todos conocemos (con taurens, trolls etc) no se consigue hasta pasados bastantes años.

Quizás veamos trolls salvajes, eso sí (en los libros salen un poco).

FaerieFire

#613 Sí, hay varios guiños en la película que hacen referencia al juego. Algunos más evidentes que otros obviamente. Hay uno que me puso una sonrisa en la cara a mí y al resto de la sala.

Y no, siento decirte que no sale Gamon xD. La película se centra en Eastern Kingdoms que es donde transcurre la primera guerra. Kalimdor no aparece en ningún momento.

3 respuestas
s4rge

#616 Aún sin verla me apuesto a que el guiño será sobre

xD

1 respuesta
B

#616 orcos pillando manzanas o despertando peones vagos? XD

1 1 respuesta
FaerieFire

#617 #618 Venga va lo pongo en Spoiler por si queréis abrirlo. No es nada relevante para la historia y es una tontería pero si queréis saciar vuestra curiosidad lo podéis abrir ya xD.

spoiler
WaRdIx

#616 spoiler gordos de los guiños, no contiene spoiler de la peli

spoiler

Spoiler de la peli

spoiler

Me ha encantado la peli he dejado una minireview en el otro thread

Talekxd

La vi ayer el dia del estreno en UK y me ha gustado mucho, tenia miedo por el CGI pero me ha gustado como lo han dejado.

incorrecto

no se cuantos años esperando la peli y ayer entrenando, me caigo y me tuerzo el tobillo, voy al medico hoy...
90 dias sin pisar la calle, pie en alto y al mejor me operan. Todo esto solo me jode por la puta pelicula que no podre verla a no ser que me la juege y vaya así al cine, cosa que creo que haré.

1 respuesta
PalesTina

#622 90 dias por una torcedura de tobillo?

Si te rompes un hueso te ponen en coma inducido lo menos xD

2 respuestas
Akiramaster

#623 yo tuve una recaída y me he pegado 6 meses, pero me lo he curado yo... lol

He visto los últimos trailers y se nota que el acabado del cgi s de buena, buenísima, calidad en comparación con lo que se iba mostrando hasta hace nada.

B

Cuando habláis del CGI me recordáis al video de los catadores de vino, que ponen por las nubes el tetrabrick del super y ponen a parir un vino buenísimo porque no ven las etiquetas.

notiK
incorrecto

#623 jajaj no no, es que no me lo he torcido caminando, fue saltando y caí con todo el el tobillo torcido.

Me he roto ligamentos y me lo fracture, de ahí que igual me operan, no lo saben aun.

Bueno, yo he pillado entradas para mañana a las 16:00 en kinepolis vlc, si alguien va allí estaré.

Facil de reconocer, el tonto de las muletas.

1 2 respuestas
B
#627incorrecto:

Facil de reconocer, el tonto de las muletas.

xDDDD

Sinso

#627 Habrás comprado el asiento de delante también para apoyar la pierna, espero.

1 respuesta
incorrecto

#629 No lo pensé de esa manera, pero si que lo haré, no se llenara la sala entera digo yo vamos.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom