'Warcraft: El Origen', la película #HO

Robe_del_Mal

#720 #718 #714 #711

Joer, estas on fire, parece que te duele ke a algunos nos haya gustado

Me imagino que si defiendo la película un poco, soy un ignorante y un ser bastante inferior a ti, no?

1 respuesta
Frannoseque

El Hate es real.

Zithenes

#721 Imaginas no del todo correctamente. Asumo que existe personas a las que les ha gustado la película y personas a las que no. Quien soy yo para hacer cambiar de opinión?
Estábamos debatiendo sobrr los aplausos que habéis vivido en las respectivas salas de cine donde habéis visto la película. Donde estuve viéndola yo, sala 24 de los cines Kinepolis de Valencia, el silencio repito fue intrigante. Quizás no he expresado bien el no poder creer que hayan podido haber aplausos al término de la película. Mis disculpas.

1 respuesta
Fliyin

#723 Bueno no creo que a todos los que les guste la peli aplaudan, yo fui con 5 personas mas, nos encanto a todos y ninguno aplaudimos.

1 respuesta
goliat17

Pues me parece un peliculon, en Kinepolis Madrid la sala tenia 1 UNICO NIÑO, el resto el mas joven 30 años, muchos de 40 incluso 50. La sensación general de la sala fue muy muy buena.

Personalmente me parece una pelicula logradisima y espero que continuen haciendo muchas mas. Es logico cierto cambios en el lore y una adaptación cinematografica algo vulgar, teniendo en cuenta que esta pensada para todos los publicos no solo para los players.

Como dato, https://kinepolis.es/peliculas/warcraft-el-origen?date=2016-06-04&theater=35&theater_name=kin%C3%A9polis-madrid-ciudad-de-la-imagen#showtimes

18 pases hoy y otros 16 ayer en 8 salas. No re cuerdo muchas peliculas con tanta butaca habilitada. De corazon espero que funcione muy bien en taquilla por mucho que diga la critica "especializada". Pelicula mejorable? si, pero ni por asomo es mala.

7.5-8/10

1
B

#724 Los frikis no aplaudimos.

1
incorrecto

Hay mucho comentario hate en este y el otro hilo, pero el que mas gracia me hace y es clon el de.

Guldan necesitaba un diablillo para parecer mas demonio...

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#727

Fliyin

Para mi ha sido una pasada de peli, pero de imaginar que aun se podria hacer mejor, que metiesen trolls, undead etc pf, ojala renten la peli over 9000 y saquen una cada puto año

2 respuestas
goliat17

#729 Yo solo pienso una cosa, si el tamaño entre humanos y orcos ya es grande. Como sigan haciendo peliculas y salgan los taurens....... encuadra ese bicho en pantalla jajajaj

incorrecto

#729 Dios te oiga, pero es muy poco probable cada año, viendo lo que tardaron con esta xd

alfa036

aplaudir en cines me parece una gilipollez enorme, a quien coño aplaudes? al proyector?

1 1 respuesta
-DnT-

#732 En EEUU yo fui al estreno de Avengers y flipé en colores. La gente lo vive muchísimo y aplaudían o mostraban sus emociones casi al unísono.

Obviamente nadie está observando eso, pero esas emociones se hacen por felicidad y porque lo están pasando bien y no se pueden contener.

1 respuesta
manurivas

Es como los que aplauden al aterrizar el avion de ryanair, se junta la emocion con la estupidez y se les mueven solas las manos.

2 respuestas
B

#734 Si hasta raynair te pone al aterrizar un sonido como de trompetas en plan "no se como hemos llegado vivos" normal que la gente aplauda.

1
alfa036

#733 será que soy un vago de mierda y aplaudir a la nada me da toda la pereza, pero ayer quizas sali el más contento de la peli del cine y no me iba a poner a Aplaudir lol.

#734 exacto, misma tonteria.

1 respuesta
-DnT-

#736 No se hombre, eso ya es la personalidad de cada uno. Yo tampoco aplaudo, por si te sirve de consuelo xD

Lecherito

#710 Que friqui

1 respuesta
iomegakek

acabo de salir de verla y solo voy a decir dos cosas:

1.-

spoiler

2.-

spoiler
HeXaN

#738 Exactamente. También reté a un mak'gora a un alianza a la salida y grité a varios hordas que iban a la siguiente sesión. Así es la vida en Azeroth.

1 respuesta
besols

#711 Cuando acabo la gente estuvo aplaudiendo como 30 segundos!

spoiler
1
Dieter

y ya sabeis porque la inmigración ilegal es mala.

Lecherito

#740 Pues activa lo de la horda en twitch y se te pone en mv también

squ4r3

creo que es la peor pelicula que he visto en los ultimos 10 años.

2 3 respuestas
HeXaN

#744 Pocas películas has visto entonces.

16
Perurena

He ido con 0 expectativas y me ha parecido notable, bastante mejor de lo esperado. Un acierto.

JosepRS

Si me llegan a poner 5 horas más de película les mando una carta a blizzard con una foto en pelotas. Espectacular.

Hazzard

#744 Voy con tu mentalidad, el lunes la veo, a ver que tal xD

s4rge

La vi esta tarde y mucho mejor de lo que esperaba, me ha encantado, pero claro lo veo como un fanboy xD no sé que opinión tendrán alguien que no sepa de warcraft y sinceramente me la pela xD ojalá saquen más al menos hasta terminar la historia de warcraft 3 the frozen throne ^^

Ridey

La verdad es que me ha gustado mucho, se ve que ha sido hecha para los fans de la saga aunque no respete el lore al 100%, no use la BSO del juego y haya algún efecto especial chungo por ahí. No es una película hecha para captar niños como han hecho con Ratchet and Clank, pues gran parte de la película son diálogos y explicaciones entre los personajes. La recomiendo totalmente a cualquier jugador de la saga Warcraft, deseando la segunda parte.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom