'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

#744 mira que el wow desde hace años es una mierda, pero soltar esa gilipollez...

Zombie_Mv

La he visto hoy en VOSE y la verdad que me ha parecido una maravilla, tenía mucho miedo y Blizzard no me ha defraudado, deseoso estoy de que saquen una nueva. 8'5/10

1 respuesta
kebra

Como fan de los Orcos solo puedo decir :Brutal!!!!!!!!

100% recomendable a cualquier gamer que se precie.

A los Trolls joderos !!!! La peli se sale

makre89

Bueno ayer fui a verla y la verdad es que no es tan épica como me esperaba.

Los efectos especiales, las localizaciones e incluso la música están hechas para que los que hemos jugado digamos: eh ahí he estado yo.

Pero la historia deja bastante que desear... amigos que no saben nada de Warcraft me hicieron las mismas preguntas porque no dejan muchas cosas claras, presentan a los personajes deprisa y corriendo y no te ponen casi en situación.

Cuando en realidad de estas pelis la historia debería de cuidarse tanto como los efectos especiales.

Espero que para las siguientes lo tengan más en cuenta.

chuan

yo la vi ayer tambien, en 3D y me parece de 7/10, esta muy bien graficamente, y cojea un poco en la historia que es un lio para el que no se sabe el lore, han querido contar mucho en 3h, pero vamos recomendable 100%

2 respuestas
Arcadian

#755 La película no son 3 horas, son sólo 2, el lore lo han cambiado, meten personajes que no deben y a otros les ponen haciendo cosas contrarias a la historia original.

Parece que para muchos fans, el sacar un par de guiños del juego ya es para un 7/10 mínimo.

Me esperaba mucho más, no tuve ninguna sensación, no me resultó nada épica y cuando quisieron poner dramatismo, fue fallido, y eso que lo tenían en bandeja, la historia es épica, el resultado de la película, no.

Una decepción con Anduin Lothar, aparte de escoger un actor demasiado joven, la seriedad que se le presuponía se viene abajo con la cantidad de chascarrillos que le ponen, sin mencionar el tema de Garona, para nada el General y líder esperado.

5/10

2 1 respuesta
suikoji

#756

Respeto tu critica pero "un par de guiños" no fueron.

Capi_Salami

merece la pena verla en 3d?

SkalS

Una película que cumple con su cometido y en ningún momento se hace aburrida.

7.5/10

Arkamos

La pelicula es buena, pero tiene un tono muy serio y amargo estilo juego de tronos, y en el juego eso no tiene nada que ver hay muchas coñas... Enfin esperaba mas de la peli.

Ojala saque mas pelis, no obstante.

2 respuestas
HeXaN

#760 Warcraft != WoW.

1
alfa036

#760 warcraft es un juego MUY MUY serio, en el mismo warcraft 3, en toda la historia de Jaina no hay nada comico, pobrecilla.

1 respuesta
Arkamos

#762 Si.

spoiler

Son detallitos..

1 1 respuesta
ArdeAntares

#755 fui con mi familia, ya que para ver la peli en un buen cine , nos toca 40 min de coche ,y para ellos, que no saben de lore, todo quedo bastante claro, creo k no es correcto decir que es complejo para noobs, al reves, todo muy sencillito.

Sombrita

#707 Confundes Warcraft con WoW, la película es de Warcraft, no de WoW.

jepeme

#752 hay muchos cambios en el lore injustificados en el sentido de que no reducen nada, son meras invenciones como

spoiler

Estos cambios no los entiendo para nada, porque no reduces para nada el tiempo de la pelicula. Otro ejemplo es

spoiler

Otro fallo garrafal es este, a ver si alguno lo notó como yo

spoiler

En resumen, sorry por quotearte a ti pero eres el primero que he visto. La pelicula no esta mal, como fan de la historia mola mucho por los guiños y localizaciones que nos resultan conocidas, pero objetivamente hablando es una pelicula más como otra cualquiera.

1 2 respuestas
HeXaN

#766 No

spoiler
1 respuesta
jepeme

#767 ya, pero en la historia original

spoiler
1 respuesta
B

Estas películas tiran siempre del fanboysmo, como la de star wars.

Si eres fan la película es una obra maestra, pero si eres un espectador normal es una película buena sin más.

Merovingiorz

Yo tengo que decir que que me gustó le daria un 7/10 por el brillante trabajo digital, eso si a algunos personajes les falta profundidad o no consigues que te lleguen. A mi como fan de toda la saga warcraft me gusto a mi cuñado y suegro sin ni una sola nocion de este mundillo también.

No es una película de Marvel como las mas recientes pero si para poder ver sin decir me han robado 10 euros XDDDD

Eso si el puto final es jodidamente asqueroso con el

spoiler

wtf panda de losers... XD

besols

#768 Es una 3 linea temporal, no es fiel a la historia original por que como tienen el recurso de las lineas temporales, pues van tirando de ellas :/

Xavierito

En mi opinión, el fallo garrafal de la película es Travis Fimmel haciendo de Lothar. Mira que me parece un actorazo pero para un papel rollo justiciero no pega ni con cola.

1 respuesta
-DnT-

#772 A mi tampoco me pegó mucho desde que vi el tráiler en su día. Además que Lothar supuestamente es un señor mayor en el lore:

A mi me pegaba más alguien del tipo Ser Barristan de GoT, pero imagino que no es tan comercial:

3 respuestas
Mandarinas

A mi la pelicula me gusto, aun asi tiene varios cambios en el lore que no me gustaron una mierda, unos mas pequeños que otros pero bueno:

spoiler
Merovingiorz

#773

Y la actriz de la reina? es lo mas MEh de la película, me sobraba tanta amabilidad

spoiler

Un mejor reparto hubiera mejorado esta película.

Gluin

Yo la verdad es que esta película aún no la he visto. Por lo que han dicho algunos Youtubers como Atlas o PrinceJaume, el film no llega a superar las expectativas, y eso pues disgusta. Sin embargo, espero que sigan con una saga y que lleguen hasta una película basada en Arthas, pues a mi parecer podría ser la que más impulso daría, ya que la historia del personaje es fantástica, al igual que otros como Illidan Tempestira, Thrall, etc.

1 respuesta
Orteku

#773 Si nos basamos en Lothar en Warcraft 1 no tiene aspecto de viejo.

En el 2 ya sí tiene ese aspecto, se ve que en los 6 años que pasan regentar Ventormenta envejece más que luchar contra magos endemonizados.

2
alfa036

#776 estoy 100% seguro de que lo que más le jode a prince Jaume son detalles del lore que han cambiado y Atlas parecido, pero la peli si vas con la idea de que es otra linea temporal (como WoD) es una adaptación interesante del mundo de WoW

1 respuesta
Gluin

#778 en parte tienes razón, iré a verla con otra mentalidad. Cierto es, que es una adaptación, es como si comparásemos los libros de Tolkien con las películas de Jackson, pero ya sabes como somos los fans, sobre todo los más "geeks" del lore.

1 respuesta
alfa036

#779 yo les entiendo porque me pasa en cada una de las peliculas de superheroes que sacan, es totalmente comprensible y la verdad que viendo este panorama me veo totalmente reflejado en ellos pero sobre el tema de los superheroes.

De todas formas, despues del ostion de adaptación que me lleve con Eragon cualquier cosa es salvable XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom