'Warcraft: El Origen', la película #HO

Kr4n3oK

Que libro me puedo comprar para leer lo de esta peli? Gracias!

4 respuestas
Gluin

#780 oh dios Eragon nooooo jajaja, a partir de ese momento nadie volvió a hablar de él.

Gluin

#781 Aún los están sacando, pero lo más fiel sería jugar a los Videojuegos de PC de Warcraft

1 respuesta
alfa036

#781 el ultimo guardian cubre bastante de este evento (quizas algo más)

1 respuesta
-DnT-

#781 El Ascenso de la Horda (antes de que los orcos crucen el portal) + El Último Guardián (despues de que crucen) te explicarán todo lo que necesitas saber.

1 respuesta
jepeme

#781 lo de la peli esta en un libro que se llama el ultimo guardián y el ascenso de la horda

1 respuesta
Sibirinchain

Una duda que tengo antes de verla, los llaman "Orgrim Doomhammer", "Stormwind" etc? O los nombran con la traducción literal al castellano? "Martillo maldito", "Ventormenta"...?

4 respuestas
jepeme

#787 martillo maldito, ventormenta, lobo gelido... Pero vamos, ahora me haces dudarlo jajaja

1 respuesta
V

#787 Con la traduccion.

1 respuesta
Sibirinchain

#788 #789 Gracias!

alfa036

#787 traducen todo excepto magia vil xd

Arcadian

#787 Es curioso, no entiendo por qué lo cambiaron, en Warcraft 3 respetaron los originales en inglés, fue en World of Warcraft cuando los tradujeron, a mi pesar.

s4rge

Eso de los nombres tuvo su polémica hace más de diez años xD pero la gente se ha acostumbrado tampoco es para tanto.

1 respuesta
PvV

#793 Choca ver Ventormenta y FEL en la misma película. A mi entender debería ser al revés o todo en el mismo idioma.

incorrecto

#763 Le dice

spoiler
alfa036

he de decir que Vil a secas quedaría horrible (pues significa algo en nuestro idioma) y Magia vil no quedaba coordinado con los labios, no entiendo la queja sobre esa parte (y nunca sueldo defender los doblajes)

Lhunephellio

#773 Se supone que tien 36 años. No creo que esté mal caracterizado.

1 respuesta
Kr4n3oK

#783 #784 #786 Muchísimas gracias a todos!

Arcadian

#797 En teoría tiene unos 51 años cuando sucede la Primera Guerra / Primer Warcraft.

iomegakek
spoiler
1 respuesta
thiffon

#800

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#801

spoiler
1 respuesta
B

#802

spoiler
1 respuesta
alfa036

#803 para mi tambien,

spoiler
Verslayer
spoiler

No vamos a negar que se podrian mejorar muchas cosas, pero vamos he salido muy muy satisfecho del cine, es mas quiero verla otra vez si o si xD

Le doy un 9/10 por que se que la peli en la que salga Arthas/Thrall será seguramente el 10/10.

Y a los tikismikis que buscan tres patas al banco, simple y llanamente que se vayan a tomar por el culo, hasta los cojones estoy de los gafapastas de turno que tiran mierda gratuita :)

Saludos

1 1 respuesta
Shincry

Pequeña patada al lore se queda corto, se carga literalmente todo el libro Warcraft: The Last Guardian.
Y no quiero imaginar que más, por que no me he leido los que contienen sobre la pelicula (Voy a empezar ahora mismo que me los han dejado xD)

Si quitas que se cargan el lore, es muy muy top la película, no comprendo quien puede quejarse.
Guiños, efectos muy buenos y una representación de los orcos impresionante, brutalidad, contundencia y la naturaleza de los mismos es perfecta.

Sombrita

#805

spoiler
1 respuesta
Verslayer

#807 Sisi, te entiendo, totalmente de acuerdo, aun asi me encanta como actor/persona xD

1
B

#766 en el libro de Durotan, Orgrim pertenece a los frostwolf

2 respuestas
HeXaN

#809 Porque ese libro está hecho en base al lore nuevo de la película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom