'Warcraft: El Origen', la película #HO

jepeme

#809 como dice #810 es libro está hecho para la película, pero no es la historia original.

PD: Hexan te veo en todos los hilos, deja de seguirme jajaja

iomegakek

yo sigo sin ver dónde se cargan todo el lore, aunque seguramente sea porque aún tengo que leerme muchos libros xD

3 respuestas
Amazon

#812

spoiler

Eso es todo lo que recuerdo xd

2 respuestas
Doblat

#812 #813

spoiler
2 1 respuesta
DarkHawX

No va tan mal por estos lares. A ver que tal en China mañana.

Orteku

#812 #813

spoiler

#814

spoiler
3 respuestas
B

#816

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#817

alfa036

yo os enumero todos los cambios de lore que recuerdo:

spoiler

creo que me habré dejado alguno menor y luego han creado relaciones nuevas que podrían ser totalmente factibles

spoiler

ahora os diré que esperaria de una secuela:

spoiler
1 respuesta
tDarka

#816

spoiler
1 respuesta
alfa036

#816 #820

spoiler
1
giovanella
spoiler
3 respuestas
alfa036

#822 que tienes un boton spoiler al escribir un mensaje.

Agrael120

#822 Por seguirte un poco el bait, la peli se llama Warcraft, no World of Warcraft.

1
Vehuiah

#822 Y encima al cabrón de Khadgar no le dio por crear ni una sola mesita para que la gente pillase comida, menuda mierda de película eh?

1 respuesta
giovanella

#825 Pues mira, otra cosa mas que me he olvidado de comentar XD.
Y también añadir que vale, que la peli se centra en el pvp, pero bien podrían haber puesto una mini raid o una mazz, que es la esencia del juego

3 2 respuestas
Zaid3

#826 A mi me parece mucho peor que nadie tirase un res in combat a tiempo al hijo de Lothar. Seguro que después de raid más de uno se llevó un adjustment en dkps.

1 respuesta
Mandarinas

No se ni porque le seguis el bait/tonteria de turno

Discharge

ujajajajajajajajaja

Robe_del_Mal

#827 no podian targetearlo desde el otro lado de la barrera

smaug20

China Box Office: "WARCRAFT earned est. ¥55.4M ($8.4M) from Tuesday midnight screenings, tops Furious 7's all-time midnight record."

Puede que tengamos secuela con ayuda de los chinos xD.

jepeme

#819 me has ahorrado el trabajo jajaja, basicamente eso. Mucha gente dice que no se puede resumir la historia en dos horas, pero es que hay cambios que no quitarían tiempo.

1 respuesta
alfa036

#832 a mi la mayoria de cambios no me han molestado, como digo todo lo referente a

spoiler

me ha gustado más.

lo que si me ha molestado es

spoiler

pero luego otros cambios como

spoiler

en general creo que se puede arreglar todo lo que se ha "roto" en una secuela para llegar al mismo final

Kalgator

#826 en Warcraft 3 habian raids?, que yo sepa no, la pelicula no es world of warcraft, ni es ningun videojuego, solo es una parte de la historia que han contado (y modificado)

1 respuesta
giovanella

#834 Si bueno, pero a nadie le importa ni conoce warcraft 3, la gente ha ido a ver la película porque jugó o juega al wow

1 3 respuestas
giovanella
spoiler
B

#835

2
Vehuiah

#835 Eres un grande, sigue así xdddd

alfa036

estan casi confirmando que es un universo alternativo cinematografico XD

1 respuesta
Sombrita

#839 Qué daño ha hecho la expansión de Draenor y sus ''universos alternativos'' de mierda para justificar lo injustificable, así cualqueira hace una historia, con el ''es un universo alternativo'' como si metes coches y pistolas láser sabes, como es ''alternativo''.

Ascazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom