Warlock Destrucción

Hazzard

Me gustaría saber cual es ahora la mejor build para Destrucción, ya que veo muchas variantes y no sé cual es la mejor ahora :P

Gracias y un saludo.

RomaNN1

Affly

B

bonito spanglish

Hazzard

xDD va que alguien me aconseje :p

M

#2

no hay mas

ScaR

0/41/30

Podeis cerrar el thread.

aDD

#6????????????????

nos vemos con tu demonform y lloviendo owneds, para todo lo demas, aff

fuNN

bonito spanglish

1
Knelo

40/31

pillas 10% de critico de rama demon + SD

y pillas devastacion de la rama destro.

Urien

Aff? por dios, si quieres hacer dps no les hagas caso. No se que es lo que pretendes hacer pero en heroicas go 0/41/30 y en raid tendras mas posibilidades pero una facil es 0/40/31.

Aff actualmente es basura, bli lo sabe y esta mirando formas de hacer que esa spec sea viable en raids. La rotacion de Aff es lamentable, antes de que puedas meter todos los dots el target ha muerto desde hace tiempo y bosses a lo mejor te renta aunke me niego a creer ke enchufando ostias cada 2 segundos de 7k en heroicas y 9k en raid de Incinerar puedas hacer mas dps con las rotaciones...

Hasta ke se revise el lock Aff ni me lo plantearia.

_

#10, haunt, corruption, curse of agony, unstable affliction, siphon life, si tienes shadow trance activado SB, si el boss esta por debajo del 25% drain soul, immolate, SB, life tap, rinse and repeat.

Aproximadamente +1000 dps que con destro, con gear de azules/morados.

pd. para raid, obviamente.

http://www.wowhead.com/?talent=IfxMbzMAoVA0IstZE0oV

Fr4n-pOtR3

#10 el lock de mi guil es affly y pasa los 3100 de dps a lo facil.

RomaNN1

#10 No tienes ni puta idea macho.

Hynack

#10 no hables sin saber. Esta claro que en pulls que no son bosses, no vale de nada, pero que yo sepa lo que importa de este juego son los bosses, y ahi el affli parte. Logicamente si lo que te hace ilusion es competir con tus amigos en dps total de la raid, no creo que ganes.

B

#10, hablas sin saber. Afli ahora mismo mete bastante más que destro.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=12065092735&sid=1&pageNo=1

Obviamente el afli no tiene el burst de otras clases, y en pulls (que la verdad, preocuparse por el dps en pulls es un poco tontería) eso se nota, pero en bosses... afli >>>>>>>>>>> destro, y cuando el boss esta por debajo del 25%, afli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>destro, y me quedo corto

Urien

Intentan apañar Aff para raid porque todo el mundo se queja pero ahora resulta que es best build ever? amos venga.

#11 SI tienes activo tal, SI el boss esta tal... y además, como bien dices, solo para raids. Me sigue pareciendo muy limitado.

#12 me hablas solo de bosses no?

#13 tus argumentos son soberbios payasin.

#14 eres un pieza.

no hables sin saber. Esta claro que en pulls que no son bosses, no vale de nada, pero que yo sepa lo que importa de este juego son los bosses

Mira campeón... TODO cuenta, los bosses no van uno detras de otro, antes hay pulls y algunos son bastante jodidos y requieren mucho burst.
Es más, hay bosses que requieren un cojon de dps y no lo vas a hacer siendo aff y no voy a nombrarlos porque seguro que para vosotros son facilisimos todos los bosses de heroicas y de raid que requieren burst en un determinado momento puesto que todos aquí estais en top guilds y haceis first kills no?

#15 dices lo que el resto con los mismas condiciones.

Conclusión: Asique el aff mola en bosses al 25% con Shadow Trance on? prefiero una build mucho mas versatil (de momento).

Fr4n-pOtR3

#16 claro, de pulls no voy hablar ! xd

M

#16 claro, que no tiene burst ahi de acuerdo,pero affly > destor en raid, en heroicas si que es mejor ser destro pero en raid >>>>>>>>>>>>>>destro,que haces poco dps en puls vale,pero en bosses no hay comparacion

Antoniu

#16 pero si para ti el high end del wow es el oculus en normal

que sabras de build high end y best builds ever lloron

Urien

#18 De acuerdo, de acuerdo, vamos a suponer que en BOSSES de RAID es mas efectivo aff porque da tiempo a que se consuman todas las pegatas, no tengo problemas para admitir eso (cuando lo vea) pero no todo es bosses y raids.

Es más, igual hasta me pongo aff para archavon 25 hecho con randoms donde en destro pillo los 2700, si eso ayuda a que caiga antes (con lo necesario que es que eso pase xD)

#19 ves algo en lo que entretenerse que no sea haciendo raid jodido idiota?

S

#1 Busca una build destro, no una discusión de si Urien sabe manejar al lock o si Affli > destro... (supongo que NiBeLHe1M contestará mejor a tu duda que nadie...)
Lamento tener que cortaros vuestra relación amor/odio/sexo-online

_

#16, esos sies no son situaciones que se tienen que dar para superar a la destro, sino para entender cómo hay que hacer las rotaciones.

Y es sólo para raids, pero es que para hacer heróicas o cosas aún menores las haces hasta con un healer pegando xD

#20, no hay que suponer nada, el WoW es matemáticas. Si me pones la build exacta, las rotaciones que quieres hacer y los glyphs, posteo los resultados de la simulación xD

Fr4n-pOtR3

#20 en ningun jefe destro superara a affly actualmente.

Los locks ya no spamean el 1 Je !

fuNN

#23 ya era hora!

lotskate

25/23/36 es la mas viable para las arenas high end.

Debi4n

Urien demostrando una vez como no tiene ni idea de PVE (no dire high end porqué ya no existe lamentablemente).

Lo que tu hagas en 2 heroicas no cuenta lo siento. Y actualmente la build más viable para un lock es affliction. Obviamente, si vas full épicos de Naxx/Sartharion/Malygos destruction empieza a igularse al rendimiento de affliction.

Así que #1 , si quieres una build buena para raidear, haz caso a #11 . Si quieres una build para hacer 3 quests y 2 heroicas, haz caso al "iluminado" de Urien.

DevonxD

0/41/30 - 0/40/31.

Urien

#26 Osea que tengo razón pero como la tonica general es tocarme los cojones pues tu tambien te sumas a ello, pareceis niños pekeños.

Fr4n-pOtR3

#26 creo que ni asi destro actualmente se iguala a affly.

#28 tienes razon para hacer hc, pero para raid de 10/25 destro no funciona.

NiBeLHe1M

Para destruction no hay muchas variantes, la mejor build es:
http://es.wowhead.com/?talent=IbZfbc0cZVcGVr0uVsAfcp

  • Se pueden cambiar algunos ptos. (por ej. para heroicas kiza venga mejor pillar shadowfury y prescindir de los ptos. en la mejora del agony), pero basicamente es eso.

Por lo demas, como ya te han dicho, para encounters largos (bosses y HE en general) la mejor es affliction tipo http://www.wowhead.com/?talent=IcxMbuMAoVi0IstZE0oV
Aunq para heroicas haras mas dps global con destruction y demon. por eso de tener un burst damage mas elevado.

P.D: Que affliction sea la mas eficaz, no significa q las demas sean inutiles y no puedas raidear con ellas.
Destruction puede llegar a hacer un dps total mayor que affliction (en pulls las rotaciones del affliction no llegaran a ser tan efectivas) y demonologist aunq sea la q mas atras se keda en DPS puede aportar el demonic pact q es un buff mas q interesante para la raid.

Usuarios habituales