Warlock - PVE BUILD

B

"Your affliction spells generate 10% less threat."

Esa es lo único interesante que tiene, pero no es totalmente necesario.. ya que si vas con un buen tanke y un paladin con el blessing of the salvation.. es bastante difícil superar el agroo si a pesar de eso también usas el soul shatter.

Antoniu

#29 ahora entiendo por que llevas 1 mes de trial en non serviam y aun no te han echo miembro xDDD

por que das la nota de que no tienes ni puta idea del warlock

NiBeLHe1M

#29
xd? Si a mi la build q tu tengas y de donde la hayas sacado, sinceramente me importa un pedo... y las circunstancias por las q ekivocas talentos y/o desconoces skills, aun menos.

#31
Pues no t kreas q m sorprende q seas un warlock sin problemas de aggro, seguramente tengas razon y tu no necesites ese talento.
La verdad sq m hace gracia q vengas aki pidiendo q t argumente mis posts y luego lleges tu sueltes 3 paridas sin sentido y t kedes tan pacho xd.

Y por ultimo t diria (tp m voi a extender mas, pq de sobra se q es perder el tiempo) q nadie t obliga a q vengas aki a ayudar o aportar algo interesante al tema, pero al menos, podrias ahorrarte postear con esa actitud de "soy el q mas sabe" y mas aun teniendo en cuenta q eres precisamente lo contrario.

B

Te estas equivocando, aquí el único que va con la actitud de el que mas sabe eres tú, juzgando a los demas llamandonos n00bs en toda la cara... Yo solo digo "caca build" cuando a mi no me parece buena ( creo que si la ponen es para que opinemos de ella ), por algun talento mal puesto, como he visto algunas por ahí arriba en las que ni siquiera le añade un 1punto al nightfall siendo affli.

Alien_crrpt

Del 1 al 57 -->http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0502222512231115512010050000000000000000000000000000000000000000

Reseteas talentos y del 57 al 70 -->

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0502222010000000000002050030133250103531351000000000000000000000

No es por nada pero hay varios tipos de pvE y si os fijais el esta interesado en talentos para subir level.

Para estancias esta claro que hay muchas build buenas ahora mismo. Ademas lo suyo es llevar varios warlock con distintas build .Como 2 para mejorar las curses CoS y CoE. Otros con disitas mejoras de piedra para poder llevar 3 HTs cada player.

Saludos.

RoBErTiTo

Perdonad, voy a usar el de 46/5/0 (http://www.wowhead.com/?talent=NAMriRfkqtbo0x).

¿Algun warlock podria decirme que subir en cada nivel? O a por que talentos debo ir primero.

Soy nivel 15 ;o

Gracias!

PD: Por ahora llevo: 5/5 en Imp Corruption, 1/2 en Drain Soul.

-MakeA

he leio el titulo y digo ya va a tar x aki urien dandoselas d sabiondo... joe... como q ha cntestao el 1º...

PD: noobi mcnoob

Urien

#37 tienes algun problema? o es ke te sumas a la marea de estupidos del foro gratuitamente?

-

n se pk os burlais de urien si antes le vi en eye of the storm y me daba buenas piñas

RoBErTiTo

Bueno, e-peens al margen, podeis contestarme chic@s? :D

Urien

#40 no malgastes los puntos en supression hombre... si fallas una curse ¿ke es lo ke tardas en volver a castearsela? no es ke falles un instant ke kita 2k con un cooldown de 2 mins, fallas una curse ke puedes volver a lanzar en 2 segundos...

Bueno yo te diria ke hicieras lo siguiente:

5/5 imp corrup.
2/2 soul siphon
2/2 life tap
1/2 imp drain soul
2/2 imp CoA
1/1 amp curse
2/5 fel concentration
3/3 emp corrup.
2/2 nightfall
1/1 siphon life
2/2 grim reach
5/5 fel concentration
5/5 shadow mastery
1/1 dark pact
5/5 contagion
1/1 unestable aff.
1/1 CoE
2/2 imp drain soul
2/2 imp howl of terror
5/5 demonic embrace

A lo mejor los calculos no estan bien, los 3 puntos de supression ponlos al final o no los pongas, yo me niego a hacerlo para pve xD
Si lo vais a criticar espero ke sea sin insultar y demas.

Alien_crrpt

El Supression ademas de hacer que resistan menos las magias de aflicion hace que el fear dure mas y cueste mas que se rompa.

Saludos.

Urien

pero para pve vas a tirar de fear mucho? en pvp si entiendo ke 1 segundo mas de fear sea la vida... pero en pve? casteas otro fear y listo, no lo se... lo veo como un talento pvp totalmente.

RoBErTiTo

Muchas gracias, tiene mucho sentido lo que dices la verdad :)

B

#43 Como ya te han dicho por ahí arriba, no es solo para que el fear dure más, ( Que también se utiliza en pve y aveces se te puede hacer casi imposible algun boss si no utilizas fears ) si no también para que te resistan menos.

Urien

#45 pero como yo he dixo por ahi arriba... si fallas una curse ¿ke es lo ke tardas en volver a castearsela? no es ke falles un instant ke kita 2k con un cooldown de 2 mins, fallas una curse ke puedes volver a lanzar en 2 segundos...

es mas, si valiera para shadowburn o alguna cosa asi bueno está pero ke va... solo aff spells, sigo pensando ke para pve no es necesario.

Lova

para no tener q volerla a meter lol q es un coñazo gastar 800 mana para 1 corruption por si te falla el anterior por ejemplo, yo lo veo util uU

Urien

hombre es util en tanto ke el talento te diera 30% con los 5 puntos o asi, pero gastarte 3 para ke te den un 6%... hay talentos mejores en los ke invertirlos.

NaVaJa

Level 70 Warlock (45/5/11)

Affliction (45 points)
Improved Corruption - Rank 5/5
Reduces the casting time of your Corruption spell by 2 sec.

Improved Drain Soul - Rank 2/2
Returns 15% of your maximum mana if the target is killed by you while you drain its soul. In addition, your Affliction spells generate 10% less threat.

Improved Life Tap - Rank 2/2
Increases the amount of Mana awarded by your Life Tap spell by 20%.

Soul Siphon - Rank 2/2
Increases the amount drained by your Drain Life and Drain Mana spells by an additional 5% for each Affliction effect on the target, up to a maximum of 60% additional effect.

Improved Curse of Agony - Rank 2/2
Increases the damage done by your Curse of Agony by 10%.

Fel Concentration - Rank 5/5
Gives you a 70% chance to avoid interruption caused by damage while channeling the Drain Life, Drain Mana, or Drain Soul spell.

Amplify Curse - Rank 1/1
Increases the effect of your next Curse of Doom or Curse of Agony by 50%, or your next Curse of Exhaustion by 20%. Lasts 30 sec.

Grim Reach - Rank 2/2
Increases the range of your Affliction spells by 20%.

Nightfall - Rank 2/2
Gives your Corruption and Drain Life spells a 4% chance to cause you to enter a Shadow Trance state after damaging the opponent. The Shadow Trance state reduces the casting time of your next Shadow Bolt spell by 100%.

Empowered Corruption - Rank 3/3
Your Corruption spell gains an additional 36% of your bonus spell damage effects.

Siphon Life - Rank 1/1
Transfers 66 health from the target to the caster every 3 sec. Lasts 30 sec

Curse of Exhaustion - Rank 1/1
Reduces the target's speed by 30% for 12 sec. Only one Curse per Warlock can be active on any one target.

Shadow Mastery - Rank 5/5
Increases the damage dealt or life drained by your Shadow spells by 10%.

Contagion - Rank 5/5
Increases the damage of Curse of Agony, Corruption and Seed of Corruption by 5% and reduces the chance your Affliction spells will be dispelled by an additional 30%.

Dark Pact - Rank 1/1
Drains 700 of your pet's Mana, returning 100% to you

Improved Howl of Terror - Rank 2/2
Reduces the casting time of your Howl of Terror spell by 1.5 sec.

Malediction - Rank 3/3
Increases the damage bonus effect of your Curse of Shadows and Curse of the Elements spells by an additional 3%.

Unstable Affliction - Rank 1/1
Shadow energy slowly destroys the target, causing 1050 damage over 18 sec. In addition, if the Unstable Affliction is dispelled it will cause 1575 damage to the dispeller and silence them for 5 sec.
Demonology (5 points)
Demonic Embrace - Rank 5/5
Increases your total Stamina by 15% but reduces your total Spirit by 5%.
Destruction (11 points)
Improved Shadow Bolt - Rank 5/5
Your Shadow Bolt critical strikes increase Shadow damage dealt to the target by 20% until 4 non-periodic damage sources are applied. Effect lasts a maximum of 12 sec.

Bane - Rank 5/5
Reduces the casting time of your Shadow Bolt and Immolate spells by 0.5 sec and your Soul Fire spell by 2 sec.

Shadowburn - Rank 1/1
Instantly blasts the target for 597 to 665 Shadow damage. If the target dies within 5 secs of Shadowburn, and yields experience or honor, the caster gains a Soul Shard

esta build k te pareceria urien? alomejor sobraria el curse of exhaustion?

Urien

NaVaJa pues el CoE nunca me ha parecido util, hay gente ke lo usa... yo prefiero clavarle un CoA y petarmelo lo antes posible ya ke no voy a correr de nadie a kien pueda mantener en Fear o haciendole Drain Tank, es una curse mas, kizas para raids valga la pena, yo no lo se, solo se ke no me gusta xD.

Respecto a la build me parece tan interesante ke lo mismo me la pruebo xD, el Malediction es pure raid, como decia antes siempre prefiero hacer mas daño ke amplificar el daño, si vas a tirar de Shadow Bolts no lo dudes, pero no podras usar CoA y kizas te puedas ahorrar los 2 puntos del improve CoA.

Entiendo ke a mucha gente le guste el Dark Pact, a mi no, prefiero llevar una pet ke haga dps en vez de una fuente ilimitada de mana porke para eso vas a hacer Drain Tank + Life Tap no? no se, yo se ke por mi forma de jugar soy incapaz de adaptarme al dark pact pero lo hace todo el mundo asike nada... sacate el imp, chupale el mana y funde tu target a base de sb/shadowburn cuando tenga todas las pegotas xD.

Por todo lo demas decir ke te has ido a una build muy buena, la otra opcion es tirar de demo hasta tener el Demon Aegis y ganar 30 de spell dmg + 6% en curas, ke comparado con el shadowburn... me kedo con este ultimo xD.

Una buena build Affliction, si señor.

PD: a ver si alguien ke use la CoE nos comenta un poco en ke casos lo usa a ver si le veo la utilidad

NaVaJa

kitar el malediction y el curse of exaustion y ponerlo a fel intellect & improved health stone o devastion? xk 4% critico mas con destruction si vas a shadowbolt y shadowburn es tentador xD k kedara 41/5/15 o 41/9/11

Urien

pue.... el fel intelect te va a dar mas mana todavia y el improve HS para farmear pos... no es tan necesario, para PVP es basico y para raids/partys para instances tambien, los warros lo agradecen xD aunke esta claro ke el 4% ese es tentador como dices :P

Antoniu

#42 que el supresion hace que???? que dure mas el fear y no se rompa tan facil ???

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

pero como inventan los usuarios de mv la ostia que risas

Supression :

Reduce the chance for enemis to resist your affliction spells

a ver, cuadernillos rubio ftw, sabes leer ?......un resist te lo hacen cuando le metes el fear, dot, o cualquier spell.......no cuando el tio ya lleva 5 segundos con el dot o fear, ahi ya no se puede resistir nada te lo comes de pleno

el fear es como la oveja a veces dura mas a veces se quita rapido es aleatorio, no por tener mas "hit" por llamarlo de alguna manera vas a hacer que tu fear o oveja de mago por poner un ejemplo dure mas

es increible la cantidad de pirris que aparecen aki en este foro creyendolo saber todo y todavia no saben ni leer la descripcion de un talento

GeNgI

Esta es la que yo llevo y va muy bien por lo menos a mi gusto

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?5500222002235105512312350000000000000000000500000000000000000000

B

#52 No vayas de sobrado, que la build que ha puesto ha sido MUCHISIMO mejor que todas las que tu has puesto.

Antoniu

#54

una build affliction sin fel concentration es una mierda

¿shadow embrace? nunca he visto un talento tan bugeado como ese, es un timo no merece ni 1 punto

5 puntos en suppresion ?, malgastar puntos

imp sb sin tener bane ?, menuda castaña de build

perfil de #52

X|-Entrenar en las arenas con build Destruction para el set de Gladiador.
X|-Entrenar en las arenas con build Demonology para el set de Gladiador.
X|-Entrenar en las arenas con build Affliction para el set de Gladiador.

hola? tu que entrenas en el wow? hola me voy a entrenar, a donde al gimnasio? no al ordenador KASJOJASJODOFJASDOJRKSDNABRKJBADSJKRHKJSDAHFKLNBAKRNELKWA

Alien_crrpt

Te equivocas #53 y soy mas usuario de wow-esp que media vida.

El supresion da mas hit como se dice. Pero el fear funciona tambien por hit . Asi que van de la mano ademas lo e probado con 5 puntos con 3 y sin ninguno y sin duda con 5 dura mucho mas el fear que con ninguno.

Bueno no se para que tengo que esplicar al bobo #53 que se rie sin tener ni puta idea.

Bueno al otro tema. El Supresion es muy util para pve. Esta claro que si te resite un dot le metes otro esto contigo en eso. Pero cuando un boss dura 10 minutos y tienes que poner 3 o 4 dot todo el rato ese supresion se nota mucho. Y el drain life tambien se le aplica el supresion.

#56 porfavor ni un punto en abrazo de las sombras? no le agais caso no tiene ni idea de warlock hasta estoy dudando si tiene uno. El abrazo de las sombras lo bueno que tiene ponerle un punto es que se cuenta como efecto aflition. Junto con el talento de mejora del drain life hace que chupes %5 mas.
Saludos.

B

#57 No creo que ese personaje vea alguna vez un boss de 10 mins.

Antoniu

#57 pero vamos a ver chaval, tu sabes leer? mmmmm por si acaso.....tu sabes leer?????

permiteme que te quotee pero es que merece la pena a las sarta de sandeces que estas diciendo

#57 Pero el fear funciona tambien por hit

osea cuanto mas hit tienes mas dura el fear.............vamos me rio yo, se rie mi vecino y todo el que lea esto.....

#57 El abrazo de las sombras lo bueno que tiene ponerle un punto es que se cuenta como efecto aflition. Junto con el talento de mejora del drain life hace que chupes %5 mas.

vamos a ver te voy a hacer un crokis de lo que es el shadow embrace o (Abrazo de las sombras) como perri version española se dice.....

Shadow embrace :

Your corruption, curse of agony, siphon life and seed of corruption spells also cause the shadow embrace effect, wich reduces physical damage caused

vamos a ver nose si sabes ingles o no pero quizas no lo sepas, el corruption agony bla bla bla mete shadow embrace al mob reduciendole el ataque fisico que hace en un porcentaje

vamos no se por donde coño ves tu, que con shadow embrace chupas un 5% mas con el drain life

me gustaria saber si eres escritor de cuentos de fantasia ya que imaginacion e invencion de cosas tienes a mansalva

Puni

#59 pa intentar reirte de la gente das bastante pena, el shadow embrace se cuenta como un spell de affliction mas , con lo cual si tienes soul siphon (bastantante normal si tienes shadow embrace) drenas un 5% mas vida

Usuarios habituales