Warlock - PVE BUILD

Antoniu

hacer la prueba y vereis como drenais lo mismo, espabisssssssss

Urien

#55 ke no vaya de sobrado? o.O, he dado mi puta opinion, si no te gusta la discutes pero no me tokes los cojones con ke es mejor/peor y luego no argumentes una mierda.

#61 Te has planteado alguna vez contestar sin insultar? me da ke tus viejos te cascaban de pekeño bastante y muy duro y ahora pagamos los demas... pobre.

hola? tu que entrenas en el wow? hola me voy a entrenar, a donde al gimnasio? no al ordenador KASJOJASJODOFJASDOJRKSDNABRKJBADSJKRHKJSDAHFKLNBAKRNELKWA

No eres ni patético... jodido trastornado de mierda...

Grats a tus viejos por semejante criatura.

GaLaDr1eL

http://www.wowhead.com/?talent=NEMbbMftVt0ofxZxxinxate a shadow dmg y disfrutala :)

pd:es pve en high end,no para instances de 5

6 meses después
TiTaNiuM

Si tu guild te lo permite y consigues tener SP en party te recomendaria probar el felguard en instances high end, estoy consiguiendo resultados sorprendentes con ella, aki os dejo el report de la ultima raid (io ponia coe en vashj)
http://wowwebstats.com/ksvyjqp3xq2y3?s=7240-7884

PhiL

Post revivido de allá por fallas.

mola xd

B

pa 70 x lo menos yo tngo 42/8/11 (si interesa Dwein en Dun Modr) y no veas el dps mas wapo q hago.lo malo es pa solear q voy con void (rima ^^) y me llevo la agro si o si, y tb la ingente cantidad d mana q t gastas q pareces un mago xD

#64, pos yo casi q prefiero ir con diablillo, x el stamina y el mana.mas q nada xq al ir en grupo creo q es mas ayuda subir stam q meter toñas con el fel, q tampoco es q meta tanto en bosses (su penetracion y dmas no es la tuya)

HizEoOo

No suelo contestar, pero si te sirve te pondré las builds con las que subí al 70 :

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0501222302030000000002050030133250100511351000000000000000000000

Al 70 a mí me gusta destrolock por lo tanto...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0500200000000000000002050030000000000000000505000512200510531351

Espero que te sirva! Ciao.

L

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0500100000000000000000250030133250100501300505000512200010000000

Build pve Demo-Destru, aunque realmente es basada para un lock de raid, en el que solo usas Imp (para dar stamina) que te proporciona 20% reduccion de agroo mas el salvation si te lo echan seria ya un 50% en total, se tiene mas mana, mas vida y el 20% del daño se lo yeva el pet. El damage spell se te incrementa en unos... 120 mas o menos y los criticos con el ruin van que vuelan.

Basicamente cuando te pones a hacer dps solo tiras el corruption y sigues casteando shadowbolts. El shadowburn viene muy bien para rematar faenas

B

#68, un par d cosas q no entiendo sobre tu build d raids.no entiendo pa q pones ni el poder profano, ni el sacrifice ni el sl ni el dominio vil ni el maestro invocador.yo,dsd mi punto d vista,veo un poco tirar a la basura talentos metiendo puntos en esos xq en la raid siendo lock el sl no va a ayudar mucho si t engancha un bicho, y menos llevando fuera al diablillo q tiene una kk d aguante.el poder profano tampoco lo entiendo muy bien xq vale, el diablillo mete, pero tampoco es q meta tanto.mis leches son, x ahora, d 1.6k d shadow bolt, y las dl diablillo d 200, 300 a lo sumo.y encima, cuando esta casteando, como lo enganche un area o cualkier cosa,adios diablillo.yo siempre lo tngo en pasivo pa q no me lo peten.el sacrificio...una d las cosas d llevar diablillo es q da stam a los d tu grupo, y si lo sacrificas, adios stam y adios a esos puntos d hp q pueden marcar la diferencia.y lo mismo pa los dmas talentos.lo mismo pa intensidad.t da una probabilidad pa evitar interrupcion, pero en raid, interrupcion es sinonimo d "se nos ha escapao un bicho, va a x ti y d una leche, dos a lo sumo d mata" solo es una opinion pero yo esa build no la veo muy util pa raids

aunq ya lo puse antes, mi pj es Dwein en Dun Modr, x si le kieres echar un vistazo a la build y señalarme tb los puntos q veas un poco raros o completamente inutiles.

L

#69 el imp no lo uso para pegar, pongo los puntos en sacrificio para coger enlace demoniaco (5% mas de daño)
al yevarse el imp el 20% de mi daño me interesa volver a sacarlo rapido y no perder 10 segundos en sacarlo y poder profano lo necesito para maestro demonologo q es casi lo mejor de la rama. Mi equipo no yevo nada de karazan y solo tengo 3 epicos del set de tailor de shadow y mis shadowbolts (aun no tengo esa build puesta, la tengo toda de demonologia) son de 1,5-1,6ks . Cuando me la ponga mis criticos seran mas grandes todavia (mas de 3ks) y me aumentara el % de crit en spell

Imperium

#62 own -> #61

mira q es raro q urien ownee a alguien

M0E

bien usada, 0/20/41 (sacrificando al sucubo) me parece una build fantástica para pve HE (raids 25).

espameas shadowbolts, y probablemente tengas un CoS activo, por lo que tu pondras CoE (o viceversa)..
renta con buen equipo, eso si.

cuando entra el debuff del imp. SB los shadow priest y los locks afflis ganan una burrada de daño.

eso si, hay que saber llevarla, saber cuando tomarte las HS, saber controlar el agro, estar atento a los hots que te pondran a la hora de hacer life tap..

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002050031103050100000000505000512200510531050

L

#72 en esa build yo creo q no sirve de nada el poder profano, para eso coge los 3 puntos de aguante vil y los otros 2 de mejora del imp ya que no vas a usar el pet activo, para q te sirve el 20% mas de daño del pet?
Aun asi tiene muy buena pinta pero el agroo se te debe de ir por las nubes

7 meses después
choleky

alguien me podria de decir un built de warlock pve q use shadow bolt? gracias

de 0/21/40

Urien

OMAIGOD! ke duro era alla por el año pasao xDDDDDDDDD

Malarki

#75 tio, antes molabas mas....

jeto

#53 "el fear es como la oveja a veces dura mas a veces se quita rapido es aleatorio"

No es aleatorio, se llama DR.

eduSin

q la duracion del fear es aleatoria.. OMG

a mi gusto:
para subir > full affliction
para hacer pve 70 > 0/21/40

ZaO

La 0/21/40 sirve de poco al principio del 70, hasta no ir muy avanzado y bastante bien equipado.

GrN

Demon hasta felguard y luego en afli, bien colocaos y la verdad cuando tienes al felguard es como tener un warrior en party, imba macho, imba.

Respecto al PVE, yo siempre uso la 0/21/40 y te lias a incinerates inmolates con conflagrate y tal...Y joder... El DPS que sacas es bastisimo.

4 meses después
Leah

Aprovecho para subir el hilo

Estoy con un Warlock de 70 pero me da la impresion de que no hago nada xDD
Con la versión actual...

¿Que build me recomendáis o estais usando para PVE?
¿Como matais a los mobs?

Gracias

HePHeSTo

#81 esta dentro de 0.0001% de personas que saben usar el buscador omg!!
en cuanto a tu post ni idea, no soy de locks >_>

B

Yo subí mi lock demon en 12 días (de juego) de 1 a 70. La verdad es que me fue muy bien ir acompañado primero por el void y luego por el felguard ^^

Y la de veces que te salva el culo el tío... xD

Usuarios habituales