warlock vs rogue en arenas

_Akiles_

pero que hablas de 2 ced carver? jajajaja y ni con las s2 weapons te los bajas en 5 seg

suerte con los criticos: si eres mazas al final lo bajas pero no tienes burst dmg como para matarlo tan rapido, si eres dagas no te da la energia y tienes que cogerle la espalda, y si eres espadas/fist mas de lo mismo

que coño me dices de suerte con los criticos entonces ?

#24 lee antes de decir lo primero que se te ocurre yo digo que no se da en 5 seg, urien me da la razon y luego tu contestas en #27 de que no querias decir eso si no que se lo baja pero no tan rapido, en que quedamos hamigoh ?

porque yo en ningun momento he dicho que un rogue no se baje a un lock, pero en 5 seg no se da y punto.

ManOwaR

Ve con un mago frost para q t quite el rogue de encima, al principio no te niego que coma mucho la cabeza (hay que obligarle a usar cloak y vanish antes de que te baje al 50%), pero cuando te encuentras con combos peores (Shm resto + Hunter BM es mucho más gore en 2v2) los combos con rogue son mucho más fáciles de digerir.

RubaPowa

No te lei el final lamer xDD l4n3r0t4h

Lova

es q ante tanta incompetencia de blizz para hacer clases balanceadas q se hace? easy se coge lo mas simple, ar x2 + bf x2 + 2vanish + 2sprint + 2evasion + spec mazas y pista.

Mas triste es ser lock demon, empezar la arena con un void sacrificado, llevano otro sumoneado y terminar sumoneando a un 3º (recuerdo q con el void un 10% mas de dmg absorb)

Spie

dime como mata unc shaman resto a un lock con 13k de vida ?

Urien

#34 la unica manera medio decente ke tengo de ganar a una pareja con Warrior.

Imperium

#34 a si que preparation te hace BFx2, supongo q no tienes rogue no?

Hay 2 tipos de warlock:

90% de los españoles: no dejan la pet en stay, por lo tanto blade furry y easy kill, les entras con kidney demasiado facil.

10% de los españoles: dejan la pet en stay a sus espaldas generalmente y salta trazando circulos y rotando sobre si mismos, por lo k para entrar tienes q tirar de sprint.

Urien

En realidad antes ganabas a los rogues con el Felguard pero desde la moda del 27/34...

Yo he visto a parejas de lock demon + healer en el ke este ultimo heleaba la pet del lock y era jodidillo de petar (por no hablar de ke luego te sacaba otro), vs rogues es una buena tactica para ir haciendole dps al rogue si te lo va levantando el healer cuando este haga el blade flurry.

M0E

#35 en el combo Shmn resto + hunter BM.. al lock no le mata el shamy resto.. le mata el hunter.

choleky

estos son los pasos ( si el rogue te ace cheap shot )

sucubbus => sedduction
tu te alejas de el...
le pones pegatinas
ganas

ManOwaR

La cosa está en q pocos locks ves con Succu siendo Affli xD

RubaPowa

#40 No sabe que existe el sprint
#40 No sabe que existe el trinket de la horda y racial de undead
#40 No sabe que un lock a menos que sea destro hace daño x tiempo con lo que le tienes que colar unos pocos seductions
#40 No sabe que el rogue a la minima se carga a esa zorra con 2000 de vida.

FIN

ChaRliFuM

La sucubo.......... xDDDDDD pero si la zorra esa muere de 2 hits xD

Lock vs Rogue es un combate interesante, el rogue haga lo que haga dependera de listo que sea el warlock porque el rogue lo unico que tiene que hacer es usar su stunlock lo mejor que pueda pero despues depende de como actue el lock....

Hay muchas formas de petar un rogue siendo lock....

-Si eres full demo con felguar: Dejas al felguard a una distantancia razonable y cuando el rogue te entra con CS, Zasssssssss intercept 3 segundos de stun (justo lo que tarda en irse el CS) y a partir de ahi empiezas a jugar con el rogue el cual no te habra podido acumular muchos combos dado que ha estado stuneado el tb :)

-Si eres el tipico aff/demo 27/34: Tendras que andarte listo para que el rogue no te funda el pet con blade flurry (la mayoria de los locks no se por que motivo siempre llevan el pet de perrito faldero), el felhunter no es de los que aguanta bien el daño fisico por lo que deberas protegerle en la medida de lo posible, es sumamente importante que sepas jugar con el curse of exaustion y andar muy listo para los fears, si el rogue es undead lo llevaras un poco jodido pero por lo demas...

Si eres full affli........ Tendras que llevar 15k de HP y una tonelada de resilence

Si eres full destro directamente deja que te viole.

Saludos

_Akiles_

bueno despues de todo estamos de acuerdo en algo #42 en que #40 no tiene idea de lo que es un rogue XD

de todo esto se podria sacar una conclusion curiosa y comica... (esta comparacion tiene un nombre literario cuyo nombre no me acuerdo)

. el lock es over
. y el rogue gana al lock
. entonces... el rogue es over!!
. pero el warrior gana al rogue
. entonces... nerf warriors!!!!

NiBeLHe1M

Yo nose q tipo de warlocks sereis o contra q tipo de warlocks habreis jugao, pero me dejais loco con vuestros posts:

#37
Osea, me dices q el 90% de warlocks si atacan a su pet no solo no la dejan en stay (eso solo hace falta usarlo vs warrior ya q en los demas casos le kitas el dps de encima a base de fear), sino q ademas la llevan en follow? q sentido tiene eso? mi no entender.

#38
De base la build de FG en 2v2 me parece una mierda por su dps nulo... pero en caso de tenerla, q pinta el FG pegando al rogue? al q tendria q estar pegando es a su healer, amos digo yo (q realmente da igual, pq de ambas formas kreo q perderias).

#40
???????

#43

  • Ajam... se come el stun y retrasas sus combos unos cuantos segundos... y? lo dices como si fuera un detalle importante y/o decisivo?
  • Sigo sin entender pq motivo un warlock y su pet iban a estar juntos comiendo blade furry alegremente... q pasa q sacan felhunter y s lo tiran al rogue (mientras éste esta pegando al lock, estando asi ambos targets en rango) en vez de al healer?
    Por cierto, eso de q el fh asimila mal el daño fisico no es del todo cierto... es una pet con bastante vida y ademas tiene la skill esa auto contra atakes de mele, q mete un debuff q s stakea reduciendo el AP del enemigo (vale q no es mucho, pero algo es algo).

#44
Yo sq nose pq la gente dice q el rogue gana al lock, en 1v1 simplemente no hay clase q gane al lock demon. (rogue no es una excepcion) y en 2v2 a mi las unicas configs. q m petaban eran warr+healer pq se bajaban mi pet, cosa q el rogue no hace.

Taifu

Aver peña porke nerf roges si estamos muy mal, Que coñoi aun asi el warlock podria ganar a un rogue facilmente despues d ela cpaa de sombras, que tiene que el rogue es tan fragil que por 6 segundos que es inmune te kedas pillao Rogue VS plate= SUcks, Rogue VS Mail: Very Regular, Rogue Vs Cloth: Efective.

Imperium

#45 No. me remito al titulo del threat, lock vs rogue, nose si con los rogues q juegas tu tienen bindeados mas aya del eviscerate, pero a los lock que dejan la pet en follow, yo, como rogue uso blade furry + adrenaline = pet muerta en 3 segundos, y pierdes la bonificacion de SL, creo q deberias saber q si la dejas en stay, mi blade furry no le afecta _

y por si te keda alguna duda, de cada 10 locks q duelo en orgimar lo hace 1.

Urien

#45 el Felguard se lo puedes tirar a kien kieras realmente, lo tengo bastante bien comprobado xD

n0thiNg

Porque cuando juego contra un lock, no encuentro kasi nunca uno como este... a mi solo me ganan cuando en 2v2 o 3v3 kedo yo solo contra el, sin sprint, ni cos, ni blind...

Voy a por el en stealth en el caso de que no tenga dots, le pego stun y o me lo eskiva o se lo come, en el caso de comerselo, le bajo 60% de la vida y DC + Fear + Dots + Run. Muero corriendo a 1 metro del rango maximo, si me paro a tirarle dealty trown en el caso de que tenga puntos de combo, y cuando akabo de tirarselo el tio esta todabia mas lejos yo cargado de dots y esos 5 segundos no son suficientes para volver a cojerlo...

sUstOalt

#49 eso es un cry?

Urien

#49 y entras al PVP sin trinket? o como poco... no eres undead?

V

#49.. te paras a tirar deadly throw? pense que era instant.

Y sobre los fears.. siempre rompeselos con una patada. Si esta en CD, KS o vanish y au.

RomaNN1

Lock > All :P

V

#53 Permiteme ser esceptico.

ruben35

#49 se refiere a que el Deadly Throw necesita un rango minimo para poder usarlo y si esta a 1m para poder hacer habilidades se tiene q parar (hasta que el target entre en el rango minimo) para poder usar la habilidad ...

( Informate mejor antes de dartelas de listo )

V

#55 Lo primero, no me las doy de listo, de todas formas, un buen rogue deberia tener siempre crippling encima ya sea mediante golpes normales o shivs. Y segundo, no es muy doloroso dejar de pulsar la W para usar el stafe y darle al deadly, son solo unas yardas de nada. Ademas, el tiempo que empleas en ello, en un ambito de 1v1, no creo que sea letal.

Si no se expresa bien, no es mi problema, no creo que por ello tengas que meterte conmigo.

ruben35

Jejejje unas yardas de nada ¿?

Permiteme que te haga una pregunta... sabes lo q es un rogue ¿?. XD, el rogue es una clase MELEE ! !
Y puede ser q x esas yardas de nada que dices tu no puedas pegarle.

Ademas no creo q dures muxo corriendo con 3 pegatinas (4 si es affli creo) con la pet pegandote y el lock corriendo como un pavo descabezao, aunq puede ser q tengas una oportunidad si te tira lo de reducir el movimiento en un 50% ¬¬, no llegas ni de coña.Y si aun estas en pie y puedes llegar a el el tio tira de fear instantaneo XD (Vale... Trinket y?, el tio ya te a dejao fuera de combate minimo 1sec. que el aprovexa para continuar corriendo como una puta)

Por dios NERFF ROGUE !! oO

V

#57 Improved sprint is my friend, CoS, Insignia.. y si, si tengo un rogue, gracias por dudar.

ruben35

#58 perdona pero estamos en el supuesto de tener el sprint en cd ... (como dijo #49) y dime otra cosa la capa de la sombra kita el fear cuando este te afecta ¿? XD

Y si me vas a contestar q aun te keda la insignea o trinket para kitarte el fear t dire q ya lo comente antes XD.

P.D.: Y me rio del vanish es la xapuza mas grande que han hecho (Hace unos parxes funcionaba de puta madre, pero ahora es una caxo de KK q no veas, aun usandolo te dan y sales del sigilo XD)

P.D.: Con lo de "te dan" me refiero a golpes melee o cast (que te den con un area y salgas del sigilo me parece lo mas normal)

Z3n

he escuchado por ahi que un priest peta a un lock???? possss mu manco tiene k ser el lock

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • EvilDiox
  • Imperium
  • Exxel
  • v3RsaTiL
  • Urien
  • RubaPowa