warlock vs rogue en arenas

K

pues nada, soy brujo i estoy hasta la pla de los pos picaros. La mayoria de las arenas k pierdo siempre hay algun picaro/druida por el medio.
K me recomendais sabios/pr0s de MV?

con la alaja me puedo kitar un stun pero nada, el segundo ya me lo trago, el DC i miedo resisten bastantes veces, etc....

HoTiTo

Mi compañero de arenas y yo nos los quitábamos con trinket + fear radial.

Mientras corren se les infla bien y gg.

-

nerf rouges

gunloK

Reroll warrior : )

(en respuesta a los "hazte un lock" que todo el mundo suele decir, que tiene cojones que hasta haya capturas de GM's diciendoles eso a warriors (losquetardamos-10enmorirenAV) y demás xD) /cry

_Akiles_

cuidado no pongas esto en wow europe no vaya ser que nos nerfeen !

vaya /cry mas BASTO

K

No voy a negar que el warlock es una clase k segun kontra k klase las tiene claras, pero joer vs rogue, almenos en mi caso, las tengo perdidas.
No pido ningun nerf ni ningun /cry ni nada, simplemente estrategias para perder el mínimo vs rogues i tal.

Raistlin_TM

aver yo no lo veo un cry, esta preguntando que puede hacer contra ellos nada más...

no se que es tu compañero, pq lo reduces a warlock vs rogue.. si es rogue UD, muy chungo lo llevas, sino pues intenta usar DC + fear mientras esta en dc para q no se tire la cos

RomaNN1

Lo unico que puedes acer es tener 13k de vida xDD

ch3ris

yo creo que eres un poco malo , primero si tienes problema con los rogues usa felhunter (manafago o algo asi en castellano) con paranolla los ves de lejos LEJOOS ademas del buff de detectar invisibles y para mas inri si eres humano tiras de racial y ves hasta al que lleva al rogue en su casa jugando , de hay es facil , deathcoil , fear bien de pegatinas y un par de SB y gl pa casa , a mi ni se me acercan , los rogues me los suelo comer con papas.

si es undead y tiene el churro ese de quitarse fear ( la racial + el objeto ese de pvp ) chungo esta claro... pero se puede hacer si eres demon o le pegas un critico mas o menos decente, por eso me gusta ser destruction con mi warlock , antes de que me stunee le stuneo yo con algun ataque destruction o lo engatuso con la sucubus y le meto un bueno leñazo .

Raistlin_TM

el buff de detectar invisibles no afecta al stealth ( a no ser q lo cambiaran : S)

con el felhunter no siempre los vas a ver ... pero evidentemente si le pillas stealth has ganado mucho.

EvilDiox

Full sub + manos casi q nos veis. Prueba a utilizar exhaustion, mientras se lo quita con algo (o no) tira fears a saco, el ud se quita 1, no mas.

Knelo

nerf toda las clases, todos misma armadura y misma arma.

madre mia que cantidad ingente de criers hay en este juego.

CroquetOn

En mi opinión:

-Si vas con Paladín de compañero:

..-Contra Rogue/Druida:
Este grupo es lo que se puede llamar vuestro antigrupo. El rogue lo único q tiene q hacer aqui es hacerte daño y cortarte todos los fears q intentes castear. El druida se mantendrá fuera de tu visión todo el tiempo q pueda y saldrá a echarle hots al rogue. Ellos juegan con que su druida tiene mucha más regeneración de mana que tu paladín. A final tu pala se quedará sin mana, te bajará mucho la vida y cuando estés a punto, el druida meterá un par de ciclones al pala y listo, lock muerto.

Puedes intentar meterle curse of exaustion y kitearle, pero el druida se lo quitará y si tarda mucho el rogue puede gastar sprint o vanish o CoS para quitárselo. Si en algún momento tienes al druida en visión intenta un drain mana. Contra esta pareja lo teneis chungo.

..-Contra Rogue/Priest:
Este grupo tb es bastante dificil, El rogue se dedicará a pegarte para gastar el mana del pala y el priest intentará hacer algún mana burn a tu paladín. Curará al rogue con renews y prayer of mending para no tener q castear y evitar silencios del perro. Como en el caso anterior, ellos juegan a que tu pala se quede sin mana.

..-Contra Rogue/Paladín:
Aqui tu función es conseguir que su pala se quede sin mana antes que el tuyo --> drain mana cuando puedas. El rogue te intentará cortar todos los casteos q pueda, pero bueno, algo de mana le quitarás a su pala. Metele curse of exaustion al rogue y que tu pala te ponga freedom para que puedas ponerte en visión con su pala y hacerle el drain.

..-Contra Rogue/Mago:
Aqui seguramente hagan cc a tu paladín y te maten en el focus. Tu pala tiene q estar muy al loro para ponerte sacrifice y evitar las ovejas. Ellos no se pueden curar, solo se quitan los dots alguna vez. El buen uso de stuns, freedom y pompa por parte de tu pala es fundamental.

pfff, escribiría casos con otro compañero distinto de paladín, pero me he aburrido. Solo un par de cosillas más.

La build de talentos para lock arenas es 27/34/0 con siphon life y soul link.

Si le echas el perro al healer del rogue ten cuidado por si en algun momento su healer se aproxime misteriosamente a ti mientras el rogue te pega. Aki el rogue tirará de blade flurry y se cargará al perro sin perder dps en ti. Tienes q poner el perro en pasivo para que vuelva a una posición que fijes con anterioridad.

Suerte en tus arenas!

PD: Ch3ris, me descojono con tu post. No tienes ni puta idea. Aunque tu pilles al rogue, empezar un combate con death coil y gastar tu mejor baza es hacer el payaso. El rogue usará trinket y si te ve castear fear usará la CoS, se te echará encima y te pegará mientras se parte de risa con la cara de idiota q se te ha quedado. Tu maravillosa estrategia de deathcoil , fear bien de pegatinas y un par de SB y gl pa casa a tomar por saco, el rogue se te acerca y te come con papas. Entre esto, lo de engatusar con la sucubo y buen leñazo y lo del buff de detectar invisibles........tienes q ser muy malo tio.

PD2: Juego un rogue.

Walach

Cr0queton estoy contigo, ch3ris no tienes ni idea. Para dar consejos, tan inutiles, y sin saber poner "la insignia de horda", deja al chaval en paz y que lea post decentes como el de Cr0queton.
Y tanto cry tanto cry, si simplemente hace una pregunta. Pq ultimamente la gente solo ve crys por la vida?

Urien

Yo estoy jodido contra cualquier rogue full tier de arenas + mazas.

Con el Fear Ward ahora con los todos los priest yo diria ke la pareja en 2vs2 sin duda va a ser Priest + Rogue mazas. Ese grupo le será imposible para un lock, te lo garantizo.

Knelo

si. Pq supuestamente los lock estan tan over sobre el resto de las clases, que da asco. Y nerf tras Nerf, van tirando una clase para atras. Y hay por lo menos 2 clases que destrozan a un lock la mayoria de las veces, y si siguen asi, al final un priest con equipo gris, petara a los locks.

K

Gracias por los consejos.
Mi compañero es un mago frost y yo soy brujo con talentos mayoritarios a destru ( si soy rarito...).

empiezo a ir ekipado medio-decente, mayoritario epico pero keda algun azul i verde.

Tengo muy pocos conocimientos de talentos i habilidades de rogue, pero me resisten muchichisimo comparado con otra clase, eso k lanzas DC o un fear de esos k son imprescindibles k no resista para k le gane y me resiste con dos cojones, bufff k rabia.

Al ser destru, hay k añadir la ultima habilidad de rama k hace daño en radio i stunea 2 segundos, la verdad k me ha salvado mas de una vez, entre dc,fear i esa habilidad k no recuerdo ahora como se llama, pues a veces funciona bien la cosa; pero ya os digo, lo peor es kuando me resisten un fear de esos esenciales para k no te vayas a la tumba.

saludos y gracias.

B

lol #2, rogue tiene trinket,cos, y q decir si es undead.... lo mejor q se puede hacer es forzarle a tirarse la cos antes d tiempo, correr, y cuando se le acabe, fear fear fear + dot dot dot

B

/cry xDDDD aspereu a ke munte lo meu y fem arenes 3vs3 y ja voras com no te pasa xDD

Urien

#16 menos mal ke alguien va cayendo en la cuenta (espero ke no tengas un lock xD).

NiBeLHe1M

Pues teniendo en cuenta q haces ekipo con mago, nose donde esta el problema:

  • CC al rogue (fear/polimorf) y focus a su compañero.

Si en vez de mago fueras cn healer (q es lo mas comun), tus posibilidades de win se basarian en:

  1. Ser hibrido (tener SL para aguantar bien en los stuns y CoX para kitearle y tener tiempo d castearle fears (lo q t da tiempo pa drenar a su healer)).
  2. Que no vaya con un pala decente (q tire freedoms, kitee y evite q tu healer restee), en cuyo caso estas dead te pongas como te pongas.
B

el problema esta en:

http://www.wowwiki.com/Cloak_of_Shadows

q son 5 segundos...vale, pero si en cinco segundos se peta al lock (q siendo destru...) la partida esta ganada

_Akiles_

por los cojones un rogue por muy huntado que vaya se baja a un lock de 13k hp 400 resi en 5 segundos ehhh

RubaPowa

#23

Has visto jugar a un Rogue en las mismas condiciones de equipo y que tenga suerte con los criticos eeeeeeeeeeeH?

Esta claro que tu no ya que con tus ced carver de 60 dps x poco aces algo xDDD

PD: Un warlock de arenas de vida tiene 14ks o mas de vida crack

V

Invisibility no es lo mismo que stealth, aviso.

Urien

#24 siendo SL? no te baja ningun char en 5 segundos ni de coña, ni un mago fire sikiera.

Y siendo de lo otro tampoco diria yo pero weno... el problema esta en ke despues de la CloS te cae el stun y con suerte el stun de mazas y ya no puedes volver a hacer nada, casteas y stun o patada, etc.

Yo vi un rogue de mazas hace poco haciendome en arenas un roto impresionante... y no por dps (o weno tambien) sino por como dominaba los stuns y la CloS, imbatible. Su unico equipo de arenas las 2 mazas.

RubaPowa

En 5 segundos ni de coña urien yo no e dixo eso yo me refiero que un rogue se puede acer a un warlock, si sabe jugarlo claro esta.

NiBeLHe1M

#22 Si un rogue se baja en 5seg. a un warlock claro q tiene la partida ganada... y si yo cagara diamantes en vez d mierda, seria rico :)

#26 El asunto esta en q despues d la cos, el rogue se comera o bien los CCs del warlock o bien los del mago... asiq me parece q no deberia tener muchos problemas.

EvilDiox

#26 Combatmace es lo q es 27/34 para lock, la diferencia es q las otras 2 ramas no son tan utiles (y no hablo de arenas, sino en general).

Urien

#27 mira eso si es cierto, un rogue me cuesta ganarlo y si sabe jugar aun mas... pero si es mazas y tiene brazos me hunde en la miseria totalmente al cabo de un rato, entre stuns y patadas soy absolutamente incapaz de castear un misero fear, solo tengo un respiro cada 2 mins con el death coil.

#28 si no te empieza con patatidas y stuns? seguro ke algo le kuelas, otra cosa es ke te sirva para algo mas de 2 segundos xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • EvilDiox
  • Imperium
  • Exxel
  • v3RsaTiL
  • Urien
  • RubaPowa