Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

blackoN

#326 Me refería a los cambios en general no solo a los cambios de los modelos. WoD tiene mejor pinta que MoP.

Además que el año pasado cuando salió MoP no la compré con euros precisamente.

Hxl

#326 40 pavos te los gastaras tu

1 respuesta
D

#332 a mi me regalan las expansiones, chato

y si tuviese que comprarlas las compro con gold

GlatoR

Pues yo compraré la E.C xd, lo hice con MoP para jugar una semana, como que no lo voy a hacer con este

Tlb

#324 Yo ya.

D

Yo compre Cata en EC, si compre semejante bazofia creo que esta cae en EC sin duda

Perurena

He podido jugar hoy un poco y han bajado una barbaridad el daño, vida, exp..

Para haceros una idea eran personajes 90 con todo 528 y engemados:

-Druida fetal gato: 30k vida
-Frostbolts de 2.5k sin crítico y ice-lances de 8-9k máx.
-Chaos bolt: 15k.
-Flash lights de 14k crítico.

La experiencia para subir al 91 eran 550k y cada quest daba 13-15k.

Los remakes del gnomo, dwarf y orco me han gustado muchísimo, se notan una barbaridad.

2 respuestas
goliat17

#337 pero que cojones ya hay beta de la expansion?

1 respuesta
Gazzlikk

#341 Entonces edito,pero nada nuevo sobre el sol

2 respuestas
D

hay beta privada??

1 respuesta
Zahrae

#338 #339 #340 Está en la Dreamhack y ha podido probar el juego :)

2 respuestas
St3in3R

#341 y tu como lo sabes? Quien eres??

1 1 respuesta
Roflaw

#337 Si, pero eso a nivel 90, esta bien compensado, digamos que a lvl 100 pegaremos lo mismo que en Cataclysm, y a no ser que se flipen en el aumento de vida, volveremos a tener la misma vida que tambien. Mi suposición.

Shandalar

#342 tu a callar y no hablar sin permiso, bitch.

kaza

#339 Para probar betas que eligen a dedo a los mas inútiles ¿no?, da vergüenza ajena ver jugar al tío ese.

El lore de esta expansión me parece una mierda, pero quitando de eso tener tiene muy buena pinta, vamos pinta de warcraft, es que lo pandas y el tema oriental quedo como el culo.

Alist

A mi todo este rollo oriental tampoco me ha gustado demasiado, pero a nivel de raids y contenido en general, me ha molado. Lo que espero que no vuelvan a repetir es tenerte 2h al día haciendo dailys, como al principio de la expansión, para luego regalarla a los que entren después. Directamente que pongan diarias las justas y ya.

2 respuestas
Leu

#346 esque con las diarias se pasaron un huevo en la Panda jaja, era en plan jugar solo para que te diera tiempo a hacer diarias, y cuantas mas hacias, mas te daban y WTF!! al día eran muuuchas horas haciendo diarias...

De todos modos es llorar por llorar, yo me acuerdo de las primeras diarias que pusieron en el juego, que era gloria bendita, solo queriamos mas y mas diarias xD

Yo me quedaría con un nivel de diarias al estilo burning crusade, las que te daban en shattrat y tal, ahi el juego me encantaba 100%

Fr0z33n

#346 Eso es, chapó. Si ponen infinitas diarias, infinitas para todos. No que por llegar 2 meses después tengas la repu free.

kraneok

Yo quiero el árbol de talentos como antaño.

1 2 respuestas
ndestino

#349 como antaño no se, pero que sea mejor que un puñado skills por ahi desperdigadas, si.

1 respuesta
kaza

#349 ¿Para ponerte los talentos copiados de una guía o de la propia armería del pro de turno?

Tampoco digo que el sistema actual sea la ostia, pero el otro era un gilipollez.

2 1 respuesta
kraneok

#350 Exactamente.
#351 Yo no solía copiar talentos, me guiaba en todo caso si, pero luego tocaba y tocaba.

Ligia

Y de verdad os pensabais que estabais escogiendo cuando la gran parte de los talentos los tenías que coger por narices? No sé las demás clases, pero las que yo jugaba tendrían 2 o 3 variaciones posibles a lo sumo.

Spacelord

En PvP se experimentaba mucho con los árboles de talentos. Que se lo digan al holyprot de no-recuerdo-qué temporada, por decir sólo uno.

1 respuesta
Shandalar

#354 que se lo digan al shockadin. Pero Ligia tiene razón, en el 95% de los casos lo que variabas era un punto de talento. Y un punto de 60/70 pues como que no era mucho.

Fr0z33n

Y no sólo eso, si no que llegando a cierto nivel de juego, al menos en pve, no variabas porque no te dejaban ni experimentar. X había hecho una build óptima, y era esa la que tenías que usar sí o sí porque ese 0.5k de DPS era vital.

Y no había más cojones.

Alist

A mí el sistema de talentos de la MoP me parece jodidamente cómodo y práctico, excepto cuando se bugea y has de hacer reload. Lo que cambiaría sí o sí eso de necesitar pergaminos para cambiar talentos y glifos. Si fuera que valen unos oros cada uno vale, pero para lo que cuestan, que los quiten y nos ahorramos un slot en las bolsas, o el tener que andar pidiendo cuando se nos olvida reponerlos. Que sí, el jeeves o el mamut/yak venden, pero es que es absurdo xD

Leu

eso de repu free no es asi del todo no?
te refieres al item que da doble de repu con los personajes de tu cuenta?

Te lo digo por que he vuelto desde hace un añete mas o menos y de repu free yo no veo nada, de echo me han dicho los compis que me olvide ya de las reputaciones de pandaria por que no sirve de nada subirlas :O

1 respuesta
kraneok

#358 Hombre Asaltao del Shadopan si que sirve..

1 respuesta
Ashrot

A mi tambien me gusta mas este sistema de talentos que el anterior. La mayoria eran pasivas y ahora ya te las dan.
Ahora puedo escoger que skills me va mejor segun la situacion y cambiarlo al momento.

2

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav