Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

SeiYa

#449 yo cuando empecé me hice humano ¿y sabes cual era la racial? huhooooooooh la de percepción aquella que no valía ni para ver ciervos.

4 respuestas
A

#451 Yo también me hice humana, pero por que era mi única opción para hacerme una maga semi cachonda en la ali. Pero en aquella época estaba, no sé, más balanceado. Te encontrabas de todo por ahí, no como ahora.

SeiYa

Yo es que tengo que hacerme siempre humanos. Seré racista o algo xD

Whiteness

Perception useless, yo creyendo que ya no me quedaba nada por leer en este foro.

8
kaza

El humano en la ali y el undead en la horda son las mas jugadas por la estetica, luego si al humano le pones raciales over pues explotas el server de humanos.

Kory

#450 Cada vez que veo un Draenei masculino, alguien muere en la facción contraria.

1 respuesta
T

Yo espero que se esmeren con las skins de los alis, porque entre los humanos que andan como si un negraco les hubiera partido el ano a todos, los elfos de la noche que parecen de plastilina, los enanos que más que enanos parecen mongolos, los únicos medio salvables son los huargen.

1 respuesta
Nuvok

#457 Los enanos les han quedado de 10 la verdad, por que estoy en la horda que si no enano de cabeza en draenor.

1 respuesta
T

#458 Pues si la verdad de los que han salido por ahora son los que mejor pinta tienen, a ver que tal quedan los demás, según veo los elfos y draineis no entran, hay que ver lo poco que les gusta trabajar a estos de Bli$$ard

1 respuesta
RubaPowa

#451 En arenas era jodidamente útil contra stealthers era casi como el buffo de vision.

Como tuvieses mala suerte y el tio te oliese el opener te sacaban si o si.

Eso si , para matar dragones y esquivar fuegos contra el entorno de warcraft pues no es muy útil, casi como cualquier raza sin contar las ultimas nuevas que están totalmente enfocadas a pve.

1
D

#451 y seguia siendo la racial más op junto al WoTF

Nuvok

#459 Hasta donde se, me suena haber leído en mmochampion citando un tweet de algún azul que también los querían remodelar.

ludo90

#456 Yo soy draenei masc :C

1 respuesta
1 comentario moderado
Vioknow

Elfas de la sangre :$ tienen mucho appeal

R4ven

una troll siempre fue lo mas bonito dentro de las feminas, y en masculino el troll macho por supuesto

1
drakezisback

Cuando sale la mierda esta, y que va a ser todo la scene española en dun modr alli? me mofo

1 respuesta
Kory

#463 Me apiado de ti.

p0uller

#467 Volvemos al videojuego este o que?

bontrak

#30 y como subiste al 70, y al 80?

2 respuestas
MavenBack

#470 Outland, Northrend y The Maelstrom

2 1 respuesta
B

#470 Yo me estoy subiendo un sacer al 90 y nisiquiera he tenido que salir de Ogrimmar.

3
T

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-eu.html
Yo no sé ustedes pero yo me estoy frotando ya las manos.

1 respuesta
sagha

#473 NEEDDDDDDDD

lastima que aun quede tanto para que salga :(

1 respuesta
bontrak

#471 idolo xDDDDDD

Fliyin

#451 Esa racial te hacia ganar arenas, contra rmp sacar al rogue de steal era media partida.

1
Li3cht

#474 Cuándo sale? No lo veo.

1 respuesta
Posie

#477 No hay fecha.

17 días después
B

Lo que entiendo leyendo los FAQ oficiales es que solamente podremos subir 1 pj a lvl 90 con el sistema este nuevo. Me lo podéis confirmar?

2 respuestas
m0n3t3

#479 es como el hechizo de resureccion o lo que fuese ese que daba un pj al 85

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav