Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

Avatar91

¿Lo de abajo a la izquierda alguien sabe exactamente qué es / cuanto sube?

PD: Puede que lo ponga en el foro de mmo pero a relaxing cup of a cafe con leche in plaza mayor xD

1 2 respuestas
F

#481 tiene buena pinta :D

sagha

#479 te regalan 1 para que lo subas instant al 90

si quieres mas sera previo paso por caja

1 respuesta
unidad2pt

#481 Pues si tienes un pj a lvl 60+ y lo subes al 90 con eso, además tambien te aumentan la profesion primaria, pero no se si será hasta el maximo.

2 respuestas
B

#483 y pasar por caja cuantos euros significa?

2 respuestas
F

#485 no lo han dicho

#484 supongo que sera hasta el nivel maximo de 90, no?

1 respuesta
sagha

#485

XDD

na ahora en serio, me parece que aun esta puesto el precio que costara :)

4
Avatar91

#484 Me gustaría saber a cuanto de dejan la profesión y si tienes que tener la profesión subida hasta un mínimo o con solo tenerlas aprendidas te las suben xD

2 respuestas
unidad2pt

#486 #488 No he visto nada que detalle mas en MMO-Champion, no he buscado mucho pero creo que es la única información que tenemos y los detalles estarán por llegar.

2
Optimus-Prai

#488 claro y hagamos el wow para que sea un pay for win y asi presumir de todo lo que tengo por que me he gastado todos mis ahorros , y de paso reventamos ya del todo el game.

1 3 respuestas
A2d2

Osea que pagando también podremos subir al 90?

#492 Gracias!

1 respuesta
F

#491 todavía no hay nada oficial, pero eso parece

recordar que el level máximo de wod es 100

happymeal

#490 Si consideras que se puede considerar "difícil" subir al 90 y que por ello no debería ser una posibilidad de pago, quizá te hayas equivocado de juego.

sagha

#490 no confundas PAY to WIN con PAY to Level.

no es lo mismo.

1
Avatar91

#490 wtf xD eso de subir instant al 90 no es solo cuando pillas el juego? nose... yo solo he preguntado cuanto te sube la profesión si eres +60 con el instant 90 que te dan... nadie ha dicho que si pago me van suban las profesiones de los pj que quiera...

PD: Como estáis algunos como si subir lvl o profesiones te da skill o algo xD

A

en wowhead hay un poco mas de informacion del ptr.

1 1 respuesta
Kaffein

#496 Madre mia, ya veo que costará 40€... "Its a cash machine!!"

tloud

Con todo mis respetos, el instant 90 es una mierda a mi parecer.
Ya de paso que pongan raids soleables para 1 jugador y que suelten el mejor tier del juego.
Y que cuando entres en pvp al acabar una BG te den un cofre con un épico de PVP
Y que al entrar en la raid mas hardcore del juego se te desistale el juego automáticamente con un mensaje de "GZ!"

Creía que era solo podías hacerlo con un personaje nada mas por cuenta o server, pero se ve que ahora va a ser un cachondeo

1 respuesta
PalesTina

Ya de paso que pongan raids soleables para 1 jugador y que suelten el mejor tier del juego.

Hace tiempo que Black Temple es soleable :clint:

3
Li3cht

Ya estaba lleno de conos el mundo como para boostear a los newbs, gg

2
TrolasoDM

#498

¿que problema hay con que alguien hasta los cojones de subirse personajes pudiera recurrir a este servicio por volu l hacerlo así o rushearnos de una forma absurda, incluso a día de hoy tienes a muchos que cuando ven la Battlechest a 5 € pagan para invitarse a si mismos y subirse 5 personajes usando multibox. Tanto monta, monta tanto.

No porque lo pongan va a ir todo el mundo de cabeza a aprovecharlo, el que entre nuevo al juego si no quiere disfrutar todo el leveo previo pues allá el (ya que sin haber jugado nunca algo de sentido tendría que le interesase) a lo que voy ¿de que sirve tener 10 personajes a nivel 100 como "ventaja y cachondeo" si cuando quieres hacer contenido juarcor (que no va a ser soleable ni de coña) solo te puedes centrar en un personaje y 2 apurandome en caso de que digas venga ahora voy con la guild de tank. Pues eso será un personaje más que nadie te obliga a pagar ni mucho menos.

El powerleveling como práctica remunerada lleva muchos años entre nosotros y nadie se había llevado las manos a la cabeza.

1 respuesta
Galdor

El instant 90 estaba cantado, es un mmo viejo con muchas expansiones y 100 nivelazos, yo estaba subiendo el monje de 0 en una cuenta nueva y eso era el horror cuando ya has subido mil personajes, y mientras subia lo pensaba, meten algo para subir instant al nivel máximo en un futuro si o si, y asi ha sido.

Aquí el problema es meter cada vez más microtransacciones que ya empiezan a ser ahorro del tiempo (Y las que meterán antes de quitar las cuotas) en un juego con cuotas, pero bueno yo como no pago me la pela.

1 respuesta
Amazon

Se ahorran que la gente use bots para subir niveles y ganan ellos los €, not bad.

TrolasoDM

#502 El caso es que realmente mientras no sean obligatorias para jugar (y con ello me refiero a contenido jugable bloqueado por ellas) me parece perfecto que estén para quien quiera, también es cierto que muchas veces la gente mezcla y confunde departamentos haciendo alusión a que si diseñan una montura se están quitando tiempo de la expansión (que no se que cojones tiene que ver)

RubaPowa

Subir personajes no es el problema ya que con la triple subes un 90 prácticamente en 1 dia , el verdadero horror es subir las profesiones, farmeo muy muy largo y cansino de pelotas.

2
tloud

#501 No es lo mismo darle a los viejos/nuevos jugadores un boost para que suban un PJ al 90 y retomen el juego que hacer un negocio de boost character lvl 90.

Me parece una ofensa a los pocos jugadores que disfrutan y se toman en serio el levear bien un personaje como para que llegue un tio, le tire la cartera a blizzard y le den lo mismo que un tio que ha estado 2 semanas leveando/subiendo craft. Lo mismo va para el que paga por bot.

Porque no me vengáis con la tontería de que se tarda 2 dias en levear al 90 porque no es así. Probad subir un pj nuevo sin heirlooms ni EXP boost y todas las profesiones a la par. Veras como no es un paseo de dos días.

O lo hacen gratis y limitado o que no lo hagan.

2 respuestas
y34hl0ve

#506 Pero a ti que mas te da que alguien pague???

Esq no lo entiendo xD

Bueno si, si lo entiendo y tiene una palabra para describirlo: Envidia.

Si no tienes dinero subes como toda la vida y punto.

1 respuesta
TrolasoDM

#506 ¿ofensa? yo llevo jugando desde vanilla y no me parece ninguna ofensa, ofensa me parecerá que Urdangarin se meta mi dinero por el culo, no que den un servicio para subir de nivel ¿eso de que sirve? ni que les vayan a dar una proeza de fuerza ¿no quiere ese contenido? se lo quita de en medio. Digo yo que el jugador que quiera disfrutarlo directamente su 90 se lo activará más tarde o no, eso ya depende de su sentido común.

¿le van a regalar algo difícil de conseguir? no, algo que solo requiere tiempo y que creo yo que solo va a usar quien quiera: jugar en otro server con amigos sin migrar, tener una clase que le apetecía para hacer otro rol y poco más.

Yo por mi parte lo usaré para tener un pj en otro server y ya, no es un servicio que me vaya a interesar pagar pero con la de gente que se los boosteaba a bots o powerleveling como que me la suda a mares, actualmente subir conlleva algo de tiempo (según como lo hagas, aun sin heirlooms ya solo tirando de buscador como que da igual todo) pero de dificultad diría que nada.

1 respuesta
tloud

#507 no, no lo entiendes. Trabajo y tengo dinero.

#508 bueno es tu punto de vista, yo también juego desde vanilla y no me gusta esto. No todo el mundo va a opinar igual

1 respuesta
TrolasoDM

#509 obviamente es bueno que haya diversidad de opiniones, ni mucho menos quiero que pienses como yo. Pero vamos que por mi parte no me afecta ya que de antemano supongo que seguirán usándolo los que hasta ahora pagaban por subir y para ciertos casos de otras maneras está bien. Por suerte no es nada que nos vaya a joder pensemos lo que pensemos así que feels good.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav