warrior ola?

ManOwaR

El warrior y el priest son de las unicas clases q se nota una diferencia bastisima segun la rama de talentos q tengan. X ej, shadow priest / holy priest, el sp se funde a cualkier clase sin despeinarse apenas, esta bastante over xq apenas se necesita habilidad con un sp para petar a cualkier clase, sobretodo a casters e hibridos q los dejan totalmente impotentes con el manaburn, en cambio los priest holy son 100% pve / grp pvp, los pillan solos y los calzan como kieren. Con los war pasa lo mismo, protec/arms en pvp causan risa pero son buenisimos a la hora d tankear en pve, y arms/fury son jodidas trituradoras en pvp, 1 paso en falso vs un war y caes rapido, sobretodo los d la horda, UD con su Wotf o Tauren con su War Stomp y Endurance (en la alianza d bueno solo esta el gnomo con su escape artist). Aunke la desventaja del war es q siempre tiene q ir a rush ya q es una clase d cuerpo a cuerpo y en cuanto le guardan distancia se kedan completamente vulnerables.

D

Yo pienso... que cualkier clase...puede bajarse a cualkier otra clase... siempre y cuando se sepa como jugar en el momento.

Todo lo demas= aburre.

Me recuerda al w3 cada vez que sacaban expansion... tal raza OVER...luego salian tacticas nuevas para otra...y no...era la otra....asi hasta el fin... conclusion?¿ lo que importa es el jugador.

sharker

Manowar, añade al shaman... Si te pones unos talentos u otros pasas de fundirte a una clase, o ser fundido por esa clase.

Protozoo

totalmente de acuerdo con #32, aqui todos hemos ganado duelos contra todas las clases, lo q pasa q mucha gente x ganar duelos o matar a alguno en pvp ya se cree el amo del calabozo y eso no es asi. lo q importa es el jugador y jugadores buenos hay muy poquitos en cada server y mas en los q la mayoria d aqui jugamos.

PD: druid > all :P

sharker

Yo creo qe en el wow determinada clase con determinados talentos TIENE ALGO DE VENTAJA frente a otra en duelos, cosa que no evita que la clase en desventaja gane el duelo.

HAy unas clases muy buenas en 1vs1, pero malas en pvp masivo o en pve...

Pero yo creo que en pvp 1vs1 las clases estan ekilibradas, si sabes jugar es posible que ganes a otra clase que con las habilidades q tiene la tuya sea mas facil o mas dificil pero todo esta ahi.

Por ejemplo mi shaman se funde a warlocks, hunters con mucha facilidad, incluso a rogues y warriors, pero paladines y druidas es casi imposible con mis talentos, con priest es todo un reto y con magos tb, donde destaca la destreza del jugador.

Hay muchos lloros, pero es asi.........

-loleR-

Warrior mail nivel 30, los demas nivel 40.

-_IsiLDuR_-

ke me estas contando, ke los warrior tan over ? pero tu enke mundo vives ? todo porke por te inmobiliza ? es un probabilidad, pero para ke, o lo matas en esos 5 sec o se t e rien en tucara, toda clase ke se pueda curar o stuner o inmobilizar, se rie delos warrior como na, como ejemplo los druid, te sacan 10 lvl y te matan con las piedras ke se pillan del campo, y casi ni los tocas, si te acercas a el, toma tank bear, los magos, entre el chill y el nova, como no los mates en 2 hit, se parten el culo en tu cara, y mejor no sigo, la mejor habilidad ke tenia pa farmear era el bloodthirst y le ponen esa puta mierda de curarse, vamos sin pestes, esto cada vez peor.... deberia de modificar una especie de intercept, sino no hay nada ke hacer contra las clases de stun y demas, bah seguimos en la misma mmierda :(

TaMy

Si qureis sufrir,... cojeros un hunter para hacer 1on1... y flipareis...

Dieter

El warrior no esta over, tiene lo que tienen los melees siempre podran mejorar sus dps..los casters hacemos un poco mas y listo.

Soy mago y de lejos a la clase que mas temo son los warriors...MS+Execute = muerte rapdida e indolora.

Seifer1

Tamy tiene toda la razon del mundo xD, cojer un hunter i azer un 1 vs 1 sabreis loq ue es sentir dureza, no os sentireis las piernas durante 2 meses lo menos.

-_IsiLDuR_-

pero vamos a ver, ke os creeis kel execute, es el superarma ? el execute no esta exo para matar en pvp, esta exo para instances elites en las cuales un mob con un 20% pueda tener como 8 o 10 k de vida, no 900 de vida, ademas kel execute para los ke no lo sepan, se basa en el rage y el arma, no en ostia, ta al 20% vamos execute, si tienes 0 rage te comes un mojon, ke los magos miedo a los warrior ? sera desprevenio y sin mana, solo con hacer nova y blink ya es tuyo, el unico momento ke te puede tocar es co nel intercept, anda hombre, ke siempre joden a los warrior.
PD: mi pj prin es un shamy 60, pero mi 2º char es un warro 56 y me jode mazo lo ke le estan haciendo :((

Seifer1

me pareze normal que digas esas cosas porque como bien dices tienes un shamy al 60 i al ser un pj que es easy to play i easy to win, al usar un pj por decirlo asi "very hard" te pareze que lo estan jodiendo a saco, el warrior ahora mismo esta como tendra que estar a excepcion del charge que lo an quitado en los duelos i blizard a dicho que lo volveran a poner en el proximo parche, que el execute es dios? si no te lo pareze ati, ami si, porque dime tu que pj cuando te queda 20% de vida te la quita de golpe:P

-_IsiLDuR_-

vamos aver, te explico, vengo de jugar todas las betas me conozco todos los pj al dedillo o casi menos el rogue y rpiest, el warrior esta puteado, y si kieres hacemos la comprobacion menos con el hunter y rogue, un druid te coge y peta mas facil ke la madre ke pario, el execute para ke sirva tienes ke tener rage, sino, no sirve pa una mierda, la carga solo es para cuando no estas en combate, pa eso ta el intercept, aunke es e nberseker lo ke kiere decir, ke aumentas un 3% t ucritico pero aumentas las hostias ke te dan un 10% no se ke decir, solo ke al warro lo coge uno ke no sea melee, y esta perdio tan sencillo como eso, y lo mejor ke tenia era e lbloodthirs pa farmear y se lo han exo una puñetera mierda, el warrior se basta muxo e nel dps, si no, no hay nada, por muxo keste el tio al 20% de vida ke alo normal seria una ronde 800 de vida asi, para matarlo tendrias ke tener un 50% rage, pero para eso te tiene ke dar melee o darle tu, pero sino le das ke ? al warrior ke lo cambien mas ke na mas ke hacen joderle, bazofia de video ke salio en la beta se cargaron al warrior :(

PD: desde mi punto de vista, el Priest, es el mas poderoso de todos los pj :)

ManOwaR

War vs hunter con pet dps, el war lo tiene bastante chungo.

e4BILLY

32 pos no habras jugado tu muxo al war3 perdona k te diga, porque en cada parche si k hay razas overs ya te lo digo ahora =) y no lo digo yo, sino toda la comunidad de war3 xD

Explained

al q se quejaba del hunter.yo soy mago y a mi un hunter me hace conmigo lo q quiere,yo no me creo ni bueno ni malo vamospero tienes un hunter lvl 60 con buen equipo (mail) con el puto pet q jode encantidad a un mago te lo follan sin despeinarte si quieres,le pones la trampa q lo deja clavado en un bloke de hielo y te alejas y venga a joder con las flechitas.los warriors antes me los comia con papa fritas ahora ya no tanto, yo no se lo q han echo ni se usar un warrior solo se q ahora me hacen mas veces la mierda esa q corren hacia ti y te dejan sumbado te dan 2 ostias con la arcanite reaper q al parecer todos la llevan ahora y te bajan media vida sin problema y sin tu haberlos tocado.y el q se quejaba de q al rogue no lo mejoran tio tu q quieres tener un rogue q vuelve o q si los rogue dan una hostias q lo flipas mas q un mago por lo menos encima se hacen invicibles q nadie te ve eso es critico de entrada mas la mierda q te deja sumbado le vas otra ves por la espadalda y eso si no esta muerto ya a mi un rogue yo creo q me mata con solo un atake.
yo lo q estoy viendo es q al mago lo estan jodiendo es posivle q antes fuera el mas poderoso en plan atakes y movidas pero desde q han llegado los putos trinkets todo dios se quita la puta obeja se quitan el conjelo nada q ahora huir no estan facil y cargarse a alguien pfff ya lo veo jodido eh echado duelos con todas las razas y los magos no se comen a los chamanes ni de coña,ni a los rogues,ni a los priest a estos si quieren ni los tokas escudo dots y algun atake mas y al suelo , los warriors a mi por lo menos ahora me petan.los hunters me petan facil porque el hunter lo q tiene q hacer es no dejar q me acerque a el y aun asi si me hacerco me jode tambien,q mas queda, a si los warlods los warlods tienen mas pociblidades q me maten a mi q yo a ellos.al mago le hace falta un instan de hielo como el fireblast y un scorcht pero de hielo porque en lo q tu cargas un atake 3sefg te matan.(puto cloth de mierda)

Seifer1

#43 sigo opinando que te equivocas tio yo tengo warrior i conozco a uno de los mejores warriors de spinebreaker en persona, te aseguro que lo que tu dices no es asi para meter un talego de 800 con execute no se necesita ni por asomo 50% de rage con 50% de rage el talego es de 1300 o asi aveces inlcuso mas. con un rage a 25% te comes perfectamente 800 de daño, para algo esta el crit % que lo tenemos a 33% i es un porcentaje algo, lo cual significa que 1 de cada 3-4 ostias es critico. y eso en un warrior es mucho, opino que decir que un druida no te gana tan facil es mas un warrior deberia ganarlo.

PD: a mi punto de vista la clase mas chunga para ganar con warrior es shaman y priest.

soulripper

#47
Si lo que dices en parte tiene razon, pero bueno, eso de que digas que se peta a cualquier clase....

Hablas de un super warro con buen equipo...ponle a pelear con un super pala con buen equipo que sepa usar todas sus habilidades, nunca le haras intercept, por que con el fredoom estara al lado tuyo, y cuando veas las ostias que puede yegar a meter fliparas, que esta al 30% de vida?? nunca lo dejara.
Creo que cualquier clase con buen equipo (en igualdad de condiciones que tu amigo) Y que sepan manejarlo igual de bien que tu amigo manejar a su warro se le petan bastante bien, no hay mas que saber las estrategias que va a usar el warro.

Yo tengo un pala con buen equipo y un arma buenilla a dos manos, retri...
No veas que ostiones, en 8 de cada 10 instances que voy quedo el 1º en damage, ubrs, lbrs, strat scarlet...Los magosy rogues se extrañan bastante pero es asi, pondria pila de screenshoots que lo demuestran aqui, pero paso de que algun nota empiece, es que esos con los que vas son unos mancos... awita.

ManOwaR

#47 y a los magos tb, el puto chill jode un huevo xD y en teoria los warlocks tb nos tendrian q petar muy facilmente, pero en la practica hay pocos warlocks q sepan jugar su clase.

K

Yo a mi Warrior aún lo tengo nivel bajo (40 justito), y como mi principal es un Hunter, y juego en Ciber, tampoco puedo cambiarme cada vez las teclas (que al Warrior le hace falta, entre otras cosas para las Stances)...
Pero me extraña leer muchas veces, que el Priest gana al Warrior... :-S
No se, ya os digo que me faltan muchas horas de juego de Warrior para conocerlo bien, pero joder, que pillas 3 Anti-Fears, 4 si Undead, 5 con Trinket de Blacksmithing... Con eso no se carga easy a un Priest? (Yo solo pregunto)

W

#50 ya pero yo no uso la berserk

TaMy

soulripper:

Mago?
El mago que en 1on1 DUELO se deja matar por un hunter...

O el mago que en 1on1 y ha visto al hunter y esta amenos (o incluso a más) de 41 yardas...

El hunter muere sin remedio:

1 Hunter solo mata a 1 mago si lo pilla desprevenido y le mete 1 aimed y 1 multishoot y almenos 1 de los dos sale crítico ... (1 de los dos críticos significan entre 2500 y 4000 de vida menos)....

Pero si ninguno d elos dos sale crítico... normalmente ni así....

Tienen absolutamente TODAS las formas posibles inventadas y por inventar de fastidiar lo único que necesita un hunter: (Estar a más de 8 yardas de distancia)

Bien... 1 mago no te gana corriendo más que tu... un mago te relentiza SIEMPRE... a más o menos de 8 yardas... y la cantidad de disparos que puedes hacerle en el caso de que el mago sea bueno... ronda entre el 1 y 0 disparos (si intentas el aimed)... quiza 2 pero esto es poco probable...

Si lo congelas, le pones scater, concussive o similar el tiene miles de formas de escaparse:
1º Trinket de pvp... y sigue acercandose a ti y recuerda no puedes llevar AotC... normalmente corre más que tu mientras te pega isntantáneos...
2º Blink... no importa lo que ponga la definición de trampa de hielo que pone EXPLICITAMENTE (el objetivo que EXENTO de toda HABILIDAD POSIBLE!!!!)... no importa el puede hacer blink y librarse...
3º Bloque de hielo ( + bloque de hielo con resetar cooldowns)... Sigue sin importar que ponga en las definiciones... si el hace bloque de ihelo... se le van todos los males que pudiera tener...

Total tiene hasta 4 oportunidades (y el blink con un cooldown realmente CORTO) de no estar en CC en ningún momento... por lo tanto... si el mago nos puede relentizar más y mejor que lo que nosotros podemos relentizarlo a el... Puede anular nuestra pet con un conjuro de 1.5 cast que muchas veces hasta lo hacen instant... Pueden meterse a menos de 8 yardas nuestras apretando un boton (blink), mientras lo tenemos stuneado o freezeado...
Puede cuando esta cerca nuestro Paralizarnos durante OCHO LARGOS SEGUNDOS donde nuestras únicas opciones es haberse gastado 21 puntos en Marks para el scatter shoot... y entrentenerle 4 de los 8 segundos del nova... y la otra es haberse hexo ingeniriero para entretenerle otros 5 segundos...

Pero recuerda al siguiente nova segurametne NI TENGAS SCATTER , ni PUEDAS TIRAR BOMBA... y total... va a seguir a 3 o 4 yardas tuyas... tirandote instantáneos... schorch, arcane,... flamestrike,... etc...etc... mientras tu le das un raptor strike que le hace 4 veces menos de daño de lo que te hace el a ti...

Osease el magoes una clase completamente anti hunters...

Bueno la verdad es que hay muchas clases antihunters....
En 1on1 cuando ambas clases lo saben... magos, druidas, priest, shamanes, warlocks (con sucubo y shards), etc...etc...

A un hunter se le dan muy bien los rogues y palas... y algo bien los warriors...

Ya esta... el resto de clases són tremendamente complicadas de ganar... y algunas imposibles incluso teniendo toda la suerte del mundo (vease magos y shamanes bien llevados)...

ChaRliFuM

Los warriors son muy pero que muy tochos, un warrior con arcanite reaper y un priest detras suyo contra 3-4 tios se queda solo XD.

En mi clan tengo warriors de todos los tipos, los defensivos son simplemente inmortales con un priest normal, por poneros un ejemplo un aimed shot de un hunter a un clother que salga critico ronda los 2000-2500... ese mismo hunter me mete a mi 2000-2500 de critico, al warrior no pasa de 400 vamos que son inmortales, un warro que conozco con arcanite reaper y medio set epico se queda solo... de 2 ostias se ha ventilado a un mago de 3 yoyas se ventila a un rogue... vamos que es la polla XD, criticos de 1k minimo XD

Hawnk

A ver,se supone que un warrior,es un tio de 1 metro 80,con un brazo capaz de soportar el arma mas pesada,que me expliquen como un enclenque como es el rogue,con un cogotazo te aturde,y ya si es gnomo,que si eres tauren,te vuelves para buscar a tu enemigo y no ves nada,es pa reirse vamos(gnomo = inexsistente)y ahora llega un druida,te echa raices y te retiene durante 20/30/40 segundos,mientras se pira,llama a 14 amigos,y vienen a matarte (tipico de la alianza) tocate las narices, y si es mas lvl que tu,directamente TE MATA,warrior = huida 0,el mago,si lo cargas,hace teleport,encima que le has cargado,te has ralentizado por su escudito asqueroso,ahora te vuelves y andas el y te poliforma por toda la cara,y te pegas 20/30/40 segundos pastando como una puta oveja,solo falta el comando /bee para que no te aburras mientras te hace su superpyroblast ._. y para una vez que medio lo arreglan(warrior)os quejais.
de acuerdo que el warrior hace daño(PARA ESO ES UN WARRIOR,pero cada uno tiene sus pros y sus contras)
a ver a cual de vosotros (alliance) no os jode ver a un lobo corriendo sobre el agua (shaman) a ver quien no le jode (horda) que seas un warrior y ya le ves al paladin la vida baja , y dices AHORA EXECUTE Y PIM PAM PUM Y A LA CAMA,y derrepente,PLACA , lay of hands 0 mana,100 % vida,y te quedas : O.O?????,que tiene 1 hora de cooldown ? VALE,de acuerdo,pero su set de honor,le baja el tiempo,y en los talentos,tambien tiene para quitarte unos minutos,y si no,y despues reza para que no tenga el blessing,que demientras que luchas contra el,su mana se regenera,y los escuditos y los health no es que gasten mucho mana que digamos.
warlock: vas todo feliz,y contento hacia el,y cuando llegas que dices '' QUE LE DOY EL HACHAZO!!'' PUM,fear ala a correr ( su fear no tiene cooldown) mientras que corres,te hace mil pudriciones,se te acaba el fear,INFERNAL IN BOCA (demientras que te vas pudriendo,por sus conjuros los yoyazos del infernal,y la inmolacion que tiene,a cuanto te quedas,50 % de vida minimo) le haces intercept,y en cuanto puede,OTRA vez fear,el se quedara a 40 % de vida(puesto que el warrior mete bastantes yoyas)pero tu 50 % cae seguro en ese fear,pk te carga con todo lo que tiene.
priest : vas feliz,para brd/ubrs/lbrs/ etc.. te posee ,y pum a nadar a la lava,aparte,si no quiere acerte eso,te pudre como 30K veces,y si encima llegas a poder pegarle,PUM,escudo,que poco no dura,te hace fear mientras que se cura etc...
druida (el mas imba para mi)
el druida son 3 pjs
OSO : es un warrior,incluso mejor,puesto que su armadura es un 360 % de su equipo (leather) pero aun asi,360 % es 360 % ..
PANTERA : a mi no me hace mucho que digamos,pero tiene acceso a varios combos del rogue.

FOCA : como estes luchando en el agua,o cerca del agua,escapa casi seguro.

rogue : 2 dagas : stuns mientras el coldblood ese,o lo que sea eso,que te mete un critico de 1600 por lo menos,y anda que no jode,hacerte tu retalation que son 12 segundos. ahora,cuando te queda poco para matarlo,si no usa el turbo,usa el puto VANISH,que te hace invisible al instante y en combate,y huye como quiere(si ve que va a perder)y ahora,un combo que yo suelo usar con mi pequeño rogue xD(supongo que los demas tambien) es,si vas a 2 espadas , usas el ghostly strike y el evasion,lo cual quiere decir minimo 85 % de dodge,mejor dicho : intocable 85 % rogue = imba pvp.
shaman : DONDE SE COME QUE UN TIO QUE SUPUESTAMENTE ES MEDIO MAGO,PUEDA USAR LA MISMA ARMA QUE UN WARRIOR ? de ejemplo pondremos : arcanite reaper,que es o era (cuando yo jugaba) el arma por excelencia de los warriors, un shaman lo unico que tiene que hacerte : nada mas empezar combate : el instant de frost,totem de fireballs,totems para que te suba la fuerza, y te echas windfury,escudo rayo,vale,que le dejas tocado,o te hace frost instant,o si no quiere complicarse,se pone su totem que ralentiza, y ale a curarse,y para una vez que medio arreglan al warrior,llorais,no lo entiendo,como dije antes todos tienen pros y contras,y yo al warrior aun no lo veo superdoping,nisiquiera equilibrado,vale me metieron un talento para mejorar armas a la mano izquierda de que me sirve,si la del rogue es mucho mejor ? ... en fin,nada mas,espero que os divirtais leiendolo,saludos cordiales.

HawnK undead warrior lvl 60

server : Kor'Gall

W

#54 me lo he leido todo y es verdad un warrior es bastante nulo en pvp, pero una cosa otra vez pon puntos y espacios pq esto es horrible :S

K

#54 - Exageras algunas cosas.

Para empezar, vs Warlock y Priest, se supone que el Warrior tiene entre 2 y 5 Anti-Fears (según Talents, Raza y si tiene el Trinket de Blacksmithing).

Luego, lo del super Dodge del Rogue... Te recuerdo Overpowered (una habilidad un tanto Overpowered, XD), que hace que cada vez que el enemigo hace Dodge, puedas hacer un ataque instantáneo, que aparte de añadir daño al golpe normal, con Talentos y objetos pilla fácilmente 75% de crítico.

Y el Shaman no lleva Plate. Lleva Leather hasta 40, y entonces se cambia a Mail (como el Hunter). Lo que da siempre la sensación de que lleven Plate, porque la mayoría acostumbran a ir con escudo, y eso se nota mazo a la hora de quitarles vida.

De todas maneras, es cierto que en algunos aspectos parece algo ridículo el Warrior, pero es cosa de saber jugarlo, y pillar buenos items.
Tengo entendido que cuando llevas equipo BUENO, es IMPARABLE, tal cual. XD

#57 - No coño, los Shamanes. XD Lo que es como el Hunter es lo de llevar Leather y cambiarse a Mail a Nv40. El escudo lo llevan solo los Shamanes. XD

W

Hunters con escudo? es el nuevo patch?

ManOwaR

#54 ve al warrior trainer y pilla:

http://www.thottbot.com/?sp=18499

VS un warlock el war esta bastante jodido si el warlock va con succubus, lo q menos le jode a un war d un warlock es el fear, lo q le jode es el seduction... si el warlock tiene otro pet, todo se resume en charge, berserker stance, war come fear, berserker rage, harmstring al warlock, target pet, intimidating shout, y para terminarlo rapido Recklessness... y si t pilla primero esperas a intercept. Si lleva succu ya t digo q es otro cantar.

Y VS rogue no usas rend (+ deep wounds), ni piercing howl, ni harmstring, ni disarm, ni trinket, ni Overpower (50% crit con imp OP, sumale a eso q un war pvp puede llegar a tener 30% chance crit, y sumale a eso q el rogue es clase leather y come crits como nada), ni nada d eso? tu q luchas como un bot? attack on y au?

K

kaenon
no se si as jugado con el war pero yo tengo uno y creeme el overpower hace miss a menudo o eso o yo tengo muy mala suerte (k tambien podria ser) asi k el overpower no es tan bueno, y como dice hawnk se a mencionado los pros de cada personage por k la gente dice k el warrior esta dopao, cierto ik cuando esta bien ekipao es bueno pero siempre hay otro mejor ekipado k tu,eso si si el warrior te encancha te va a doler pero las armos contra magia es 0 def

p.d. el overpower no es tan bueno como lo poneis pase k el war haga daño pero para eso es un esperto en armas no?

bueno un saludo.:D:D

bartuk tauren warrior lvl 47
korŽgal

K

ManOwaR

no es ik luches como un bot pero el anti fear k segun tu tenemos los war o lo usas antes o nada

escepto en este parche k nos an puesto un anti fear pero te recuerdo k el warlock tiene un fear k lo hace cuando kiere puesto k no tiene colw asi k de poco sirve el anti fear.Y si he matado algun k otro warlock,pero no negaras k eso de fear y a correr te hacercas y fear otra vez no jode por k si no te jode seras el unico

bartuk warrior tauren lvl 47
korŽgal

Usuarios habituales