warrior ola?

Seifer1

Vamos a ver blizzard se da cuenta de lo que a echo con los warrior? ahora son la mejor clase indiscutiblemente , los an dopado, i ya estaban bien vale vamos a canviarle alguna cosa, pero coño se an flipado son demasiado bastos ahora, alguien opina lo mismo? ami sinceramente me dan miedo :S, blizzard a donde vamos a parar ponle mail a los rogues i tal no? :S.

ARLO

que les an metido ?

Seifer1

inmovilizan mazo tiempo, te reducen la armadura un webo mas vas a 0 coma de velocidad vamos son multiusos los cabrones.

BeNNy

abra que hacerse un warrior xD

Tsumes1

mmm esas cosas ya las tenia, por talentos de defensive, lo que cambiaron son los de fury, y no tiene nada de eso raro :|

DiKu4N

pos con el bloodhirst san pegao la cagada mas gorda

kedu20

diku el amo de los warrior :@

Hawnk

pero de que hablais,es que yo flipo con vosotros,simplemente ahora el hamstring tiene un % de stunear si te lo mejoras en los talentos,igual que le hunter,explicame por que lo han dopado,pk vamos no lo he probado,y dudo que pague este mes para probarlo,yo soy warrior lvl 60,seifer1 explicanos por que ahora el warrior esta dopado please,

TuRGoN04

En fin warrior es la clase que mas de da la risa.
SOy un paladin 49 y me peto warriors como quiero...xD

iRoN-G

verás a nivel 60 como cambia la cosa :P

DiKu4N

antes en pvp masivo con el bloodhirst dabas unas tortas de 1600 facilmente

ahora con ese talento gastas 30 de rage kitas 400 como mucho y en 5 atakes si eske te da tiempo acerlos te dan 100 de vida en total valla pastel xd

GaMuSSo

soy un no se qué i me peto a los warriors como quiero

si yo soy mage y también, pero desde la USA los warrior lvl 60 con equipo NO TIENEN RIVAL

probad a salir de spinebreaker :D

OrG

Mejoras : imp hamstring , el ultimo talento d la rama d defensivo y el no tener prerequisito para el howl

Nerf : bloodthirst

no se yo eh ... all > defensive , el hamstring es lo uniko bueno ya k el howl ya me diras dnd pones los 5 puntos. Y el bloodthirst k era la unika oportunidad d matar en pvp 1 vs 1 se a ido a la mierda.

na si son los amos pos los amos los warriors

Saludos

W

Lo que dice #12 se ve que es verdad, los warriors de USA lvl 60 son muy bastos

pero esq yo tengo un guarro de 55 y no se que conya de ekipo deben tener, pq los shamanes paladines rogues y druidas se me hacen con 3lvls menos y todas las otras con 2 lvl menos

No se que pueden haber cambiado nenes

Mi idea seria que cuando cambiaras a Berserk stance la rage te subiera directamente a 100 pero q te bajara a un ritmo muy basto, vaya como si tuvieras q ir a saco, y q tuviera lo suyo de cooldown, pero seria algo que para pvp nivelaria un poco la cosa, que opinais?

A

#14 coño no sabia yo q jugara al wow mas gente de mi pueblo xD

pues si no te comes por lo menos a rogues haztelo mirar un poquillo

DR|Akaro el warrior con martillo de feria

Seifer1

no es que tenga que explicar mucho yo solo se que los warriors yo antes les duraba mas, ahora eske basicamente es pim i pam i a la cama go.
si te pareze poco el hamstring que stunee pos GO, ademas el demoralizing ahora baja un 75% no un 50% te parezera poco tmb....

C

Los warriors son como deberian ser:

Repartidores de verdadera leña y no haciendo cosquillas como antes.

atEr

los warriors equipados la mejor clase claro eso si con un arms/fury poderoso

Seifer1

#17 nunca iuzieron cosquillas los warriors xD.

C

No si ahora el WAR va a ser el mejor del juego,que cosas ai q oir...con un priest detras el WAR sea el que mas destroce,ok,pero de otra forma...no ! XD

PD = que no kita para q meta muxo etc :P

Seifer1

chamo el warrior es el pj mas bueno del juego si lo quieres azeptar bien i si no tambien, para darte una idea mi vecino, es uno de los mejores warriors de spinebreaker, y te puedo asegurar que poca gente lo a ganado, le suda que sea mago como rogue como paladin, le suda los webos practicamente porque aze pim pum i a dormir chatos que te meto un execute de 3500 i pa la cama.

entonces se de que hablo i por lo que e visto el warrior a nivel 60 bien equipado le puedes tener miedo amigo.

PD: otra cosa esque el que lo llebe no tenga ni puta idea que para llebar un warrior ai que saber ;)

Tsumes1

hombre.. yo tengo un warrior 60 desde hace muuuuuuuuuucho y si un mago quiere ganarte te ganara, le basta con no dejar que te muevas y carretera, le cargas? blink, le haces intercept ? frost nova, luego ya eres una ovejita que esta lejos del pobre mago, solo tiene que abrasarte a frostbolts y cuando vuelvas a tener intercept el ya tendra blink de nuevo, no se, es desesperante luchar contra un mago que sepa lo que hace siendo warrior, te lo aseguro.

Shephirot

yo soi warrior 60 , y me como priest rogues y palakas con la punta , lo único que no consigo ganar son shamanes :)

B

El warrior que no se haga a los rogue facil (en general, siempre hay malos dias, misses, etc) que aprenda a jugar ¬¬

C

Hombre la verdad que ser el mejor de un server Europeo no tiene mucho merito a no ser que sea un server como Stormscale,Stormreaver,etc,o un server USA como Archimonde[no el de FR] thx.

Sephirot,un paladin con ekipo similar , en nivel 60,y con arma similar y tal...paladin le da , sorry pero es asi,ya se que el 90% de los palys son lamers,y de hecho dudo que haya ese 10% de proses,xD,porque es en Twiliginh Hammer,y gente que me haya ganado / gane nivelado en Twiliginh Hammer es bajisimo el porcentaje,palas wenos...en TH...pos los de DoF suelen ser bastante wenos,aparte de q llevan time en el WOW ,que llevan wen ekipo,y algun q otro guiri,pero olvidate pq la mayoria no me ha ganado ni lo hara nunca.

MANCOS FTW

sharker

#23 maeuaheaeh

H3RM3S

#1 me pete un warrior con un aimed shot y un par de ostias..... los abran mejorado, pero depende desde k lado los mires :)

NewMaN

dopado no se yo si tampoco es la palabra pero lo ke si es verdad ke a los rogues los estan dando de lado porke ahora mismo un warrior en arms/fury puede superar en damge a un rogue :S amos no jodas ahora mismo con mi rogue 60 me da un pokito de asco no nos actualizan cosas ni nada y somos muy blanditos cotnra los warrior en 2 o 3 ostias caemos asike ya me contaras ... ya me pueden actualizar a los rogues o se apatatan

B

No tiene que ver explicitamente mucho con el tema, pero en mi opinion comparar clases individualmente es la cagada xD.

Aun no entiendo el pq blizzard no favorece el cooperativo en pvp, todas estas discusiones acabarian creo yo.

GeNLoG

dios es cierto a mi me mato un warrior de un escudazo k me kito 8K !!!!!!!!! fliparos un poco menos chavales, k no es bueno.

Usuarios habituales