warrior ola?

Hawnk

yo lucho bien,el problema es que al warrior lo lamean como quieren,si es ke el WoW parece el cs ._. , el unico que no puede hacer ''micro'' es el warrior.,warrior es solo una opcion , ponerte delante y luchar hasta la muerte xD

Tulinho

Pues ya era hora de que hiciesen algo porque eran de lo peor solo valian para tankear boss

W

#62 aun solo valen pa tankear boss

(Solo con mirar el set-item de 60, esta totalmente orientado al defense-warrior)

ManOwaR

#63 obviamente tanto el set Might como Wrath estan orientados para protec war, como tb tanto el set Lawbringer como Judgement de pala estan orientados para holy. X la simple razon d q estas farmendo PvE y t estas ekipando para PvE. Para ekiparte un war a lvl 60 para PvP necesitas tirar del carro aburrido de HKs, gastar media vida para pillar rank 14, entonces comprarte este set:

http://www.thottbot.com/?i=40167

Y esta arma:

http://www.thottbot.com/?i=38038

Ekivalentes en PvP al tier mas alto de PvE (amos, eso d q solo hay sets para protec war... ahorratelo xd), Y luego, simplemente... seguir en las jodidas BG para mantener el rango.

Para la primera opcion (Protec) necesitas un guild de 40 personas activas al 100% y muchos DKP para ganar semejante ekipo, y todo para q? si ya tienes a ragnaros trivial, simplemente para hacerlo mas trivial aun, x lo tanto menos dificil y x lo tanto mas aburrido -_-... para la segunda simplemente t necesitas a ti mismo y leechear mucho honor, y... media vida haciendolo, x lo tanto, muchisima paciencia (14 semanas minimo de PvP sin parar, y a cada semana mas y mas pvp, y luego mantener el rango... amos... todo se resume en "el pvp del WoW es una puta mierda y el PvE cansino").

Hay 2 tipos de WoW, PvP y PvE... y para war como para todas las clases hay 2 tipos de set. Y x lo tanto 2 formas diferentes d ekiparse segun el tipo de war q seas, no vas a pretender ekipar a un war PvE con ekipo PvP y viceversa... xq entonces estaras roleando mal tu clase. Lo malo del juego q se hace aburrido, tanto PvP como PvE, sobretodo PvP q es practicamente inexistente y jodidamente monotono.

PD.- X cierto, hablo de war, otras clases tienen la suerte de q su set PvE 60 le vale para PvP tb.

sYe

El que mata, es el jugador no el personaje... cuando acabareis de entenderlo?
La unica clase que apesta es el Hunter, a quien le mate un hunter que apague el wow... por que eso sí que tiene delito.

DeliAmber

tengo warrior lvl 60 en spine y he metido en pvp leches de crit con execute d 2k y mas a otros lvl 60

ahroa estoy probando el talento nuevo que sacaron d dual wielding ( por hacer algo ) con dos hachas , una que me da 42.4 dps y otra 40 dps , y con items a crit y accuracy bajar el 25% d miss d la off hand , y la verdad que en pvp va bastante bien , aunque no se meten los criticos con mortal strike de 1k o 1,2k que metes en enrage ( al 40% ) , pero tienes unos DPS mas sostenidos, es decir que si en un combate normal con un dos manod ya sea la reaper o la barbed fallas las dos primeras leches olvidate , no ya porque has perdido 1,2 k d daño que podrias haber hecho si no tb porque practicamrente no tienes rage ( en condiciones normales, no potis etc ) y no puesde subir tus DPS al no tener rage para spamear mortal strike ( que esta fuera dl timer del arma ) ni poder entrar en el umbral de execute. Por eso me decidi a probar este template, llevo dos azules lvl 57 pero a ve rsi consiguo alguna epica main hand y a ver que pasa.

ya os contare :p

SargoN

Warrior esta puteado toda su vida, ya ke no se puede kitar las maldiciones ni nada como tiene el pala. Ahora mi opinion xD: cansado de las lameradas de Spinebreaker me pire a un server guiri (en el server ke estoy actualmente) en el cual hay un warrior con la Spinal Reaper, sisi el hacha ke tira ragnaros, y claramente es el puto amo. Se peta a to dios, ademas de ke va con todo el set Epico, tiene un cojon de vida y de defensa no hablemos, todas sus piezas del set le dan +(x) al Defense Skill. En conclusion el char ke mas mejora con armas y set ,personalmente, creo ke es el warrior, ya que a ese warrior no le mata nadie, he visto como tritura a magos de 3 hits (Espera con berserker rage a tener 80 de rage o asi y -> Intercept + Hit normal + Mortal Strike + Whirlwind + Execute) xD

Usuarios habituales