World of Warcraft anuncia el Cross-faction

D4rKNiGhT

Menuda blasfemia de juego ha quedado el WoW destruyendo las facciones. Y aqui gente celebrandolo, que huevazos.

Que eliminen lo de la horda y alianza macho, para que tienen eso ya?

Que tiempos cuando te sentias de la horda y apalizabas alianzos…

5 1 respuesta
zErOx

Deberían montar una cooperativa o algo así.
La cooperativa de Azeroth

elsonyer

#18 algo que se han esforzado en cepillarse durante años, no te confundas.

1
kingsora

El lore avanza. Bien hecho.

1
ManOwaR

#24 pero que dices, si lo del cross faction es de antes:

GamesBeat: Talking about community requests and maybe stubbornness, is something like cross-faction raiding a bit more on the radar as a possibility these days?

Hazzikostas: I’d say that is a bit more on the radar, yes. That’s one of those areas where, a lot of things to solve, a lot of things to figure out to make it happen, but at the end of the day, if Jaina and Thrall are working alongside each other in the raid, why can’t Alliance and Horde players also work alongside each other in that raid, especially when we know it’s going to solve a lot of the social problems people are grappling with? Particularly trying to keep a high-end Alliance guild together in North America or a Horde one in Oceania.

https://venturebeat.com/2021/11/01/world-of-warcraft-director-ion-hazzikostas-talks-the-games-future-and-current-soul-searching/

Calzeta

Paso lógico a nivel jugable, social y de lore. Hace ya tiempo que debería haber ocurrido.

Dieter

No tenia nada de sentido que las dos facciones andasen separadas. Ya desde legion deberían haber hecho lo de cross faction.

1
Kadian

Los que no estais deacuerdo teneis ahi wow classic y wow tbc

Mystee

Y sobre todo no habéis jugado en la alianza para ver que no tenía sentido tener que irte a la horda porque sino era muy muy jodido

1 1 respuesta
Fran1985

Esto no afecta a tbcclassic ¿verdad?

1 respuesta
Mystee

#40 No, esto es en la línea temporal actual, no a classic

1
Deswar

Llega tarde para mi cartera, auch

Mubris

No espero nada y aún así consiguen seguir decepcionandome.

larkkkattack

#3 Mira el juego de Amazon, sus guerras entre facciones y convivencia entre las mismas tiene tan poca coherencia que ha quedao muerto en meses.

1 1 respuesta
Nuvok

#44 El new world tiene 10000 problemas antes de lo de las facciones que han influido en que se haya pirado la gente del juego.

1 respuesta
paxeco

que acabado que esta el retail dios mio jajaja

1
Kabraxis

#31 siendo honestos, ya no tiene sentido. Alianza y horda siempre acaban luchando juntos por A o por B, hacer que siempre estén en guerra para luego acabar peleando juntos y en la siguiente expansión a pelearse de nuevo ya cansa.

Que Anduin Wrynn ofrezca su espada a Saurfang en las puertas de la ciudad de la horda y que luego entre cargando su cuerpo junto a Thrall con toda la horda presente debería terminar muchas guerras. Ya no tiene sentido mantener eso de alianza VS horda.

Además un problema que siempre tuvo el WOW es el poco sentido que tenían las facciones, si soy un humano por cojones tengo que ser alianza? Y si me gusta la horda por qué no puedo unirme a ellos? Es bastante irreal, en toda guerra de facciones siempre existe gente que se cambia de bando.

4 1 respuesta
porrofreak

#47 Totalmente de acuerdo, ¿No puede haber humanos mercenarios?
Esto es un problema del juego desde hace eones, igual que los reinos despoblados.
Todavía recuerdo en la woltk que tenía a mis colegas del ciber en Sanguino horda, a los de clase en dun Ali, los de balonmano en cthun horda. Y posteriormente me entero que hay 3 del pueblo jugando en mancohonda.
Y yo ahí, haciéndome pj en todos los reinos pa echar unas dungs o unas BG con el que estuviera conectado en cada rato. Inviable esto último.

Parece que vamos en la dirección correcta por fin y podré jugar con mis 4 gnomos con mis colegas del macroserver.

larkkkattack

#45 lo sé, pero a nivel game design es una muy gorda y en mi opinión de gran influencia

goliat17

#10 para que vamos a currarnos una historia con criterio, mejor todo para todos y a correr. Lamentabla.

1 respuesta
Kabraxis

#50 Es mejor hacer todas las expansiones iguales.

1º expansión: Estamos en guerra, no espera que tenemos que unirnos para matar X enemigo.
2º expansión: Estamos en guerra, no espera que tenemos que unirnos para matar X enemigo.
3º expansión: Estamos en guerra, no espera que tenemos que unirnos para matar X enemigo.
4º expansión: Estamos en guerra, no espera que tenemos que unirnos para matar X enemigo.
5º expansión: Estamos en guerra, no espera que tenemos que unirnos para matar X enemigo.

6º expansión: ¿Y si nos unimos ya de una vez? Total, vamos a tener que volver a unirnos, avancemos ya de una vez, no espera... estamos en guerra de nuevo, ya vendrá otro enemigo superior y no volveremos a juntar, por la horda!!!!

Completamente absurdo.

2 respuestas
goliat17

#51 Quitar el condicionante de facción afecta a la historia a malas.

Otra cosa seria que pudieses cambiarte de facción en plan mercenario o con una cadena de reclutamiento que te permita cambiar tipo panda. Las facciones es mejor que sigan existiendo y liberas el hecho de poder tener todas las razas en una facción.

1 respuesta
Kadian

#39 los que se quejan son todos horda, están acostumbrados a encontrar de todo a todas horas, si hubiesen jugado Ali no pensarían lo mismo

Kabraxis

#52 ¿Dónde afecta negativamente? A nivel de Lore al final siempre acaban cooperando por A o por B, si no es por un enemigo tocho es por un jefe de guerra loco, a nivel de historia te ponen escusas para mantener el conflicto de alianza vs horda como en la ultima expansión, cuyo único motivo real por el que pelearse era por el control de la azerita y al final esta pasa a un segundo plano y en esta expansión ya ni se menciona por que, sorpresa... tenemos que unirnos de nuevo para pelear contra un enemigo superior... completamente absurdo mantener un conflicto a la fuerza con excusas que cambian entre expansiones y luego se olvidan.

¿Quieres mantener el conflicto activo? a nivel de lore alianza y horda pueden estar en paz y acabar con la guerra, pero pueden existir mini facciones que estén en contra de la paz y ya tienes escusa para las bgs y el PvP que quieras, pero a nivel de Lore ya no me trago otra guerra, ¿con que excusa? ¿otro jefe de guerra loco? ¿otro mineral?

1 1 respuesta
brush

#51 Hombre , la historia del WoW siempre fué bastante lamentable. No sorprende a nadie.

1
Akronhar

Yo no se donde la gente ve el problema. El juego va a seguir siendo el mismo. Solo va a cambiar cuando entres en el buscador y tengas más opciones.

El resto del tiempo, seguirás viendo la facción contraria en el mundo, pvp on o pvp off. Y en el lore no va a afectar nada, cero.

1 1 respuesta
Nuvok

#56 Es que en el lore hemos estado mas tiempo luchando juntos que separados.

1 respuesta
Turkel

Los que se quejan no juegan al wow desde hace años o juegan única y exclusivamente por lore roleando en su cabeza cada instance que hacen.

Galdor

#10 Esa huella tendría que haberse mantenido con mimo y todos los pasos que han seguido han llevado a esto.

Deberían haber mimado más los servidores, preocupándose por el equilibrio y delimitando una facción cuando fuera necesario. Pero no lo hicieron, decidieron sacar un servicio de cambio de facción y servidor previo pago. Y la verdadera huella de identidad del wow que era el servidor único donde jugabas con tu gente todos los días se fue diluyendo poco a poco, pvp con gente de otros servidores, pve con gente de otros servidores, modo mercenario pvp, servidores conectados, warmode, etc.

Tras todo eso y el avance de la historia no tenía ningún sentido tener dos facciones, la "poca"gente que te queda jugando respecto a su apogeo está dividida en dos.

Tendría que haber llegado antes tanto por historia como por jugabilidad. Y de hecho se tendría que eliminar por completo esa separación. Pero entiendo las limitaciones de un juego de 15 años, lo que supondría eso.

1 respuesta
Akronhar

#57 Cierto. Es que hasta que punto en el lore los "champions" se unen para luchar contra los malos? Es canon que son 20 tios en la pelea? O es solo uno?

Por eso no hay que tomarse muy en serio si nos mezclamos para hacer el contenido si realmente nos importa el lore

1 respuesta

Usuarios habituales