World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

#6240 en pve siendo tanque no es recomendable ir sin la "S"

HeXaN

Toma que toma, dale que dale.

http://pastebin.com/vfsSif5P

3
B

#6240 Repito: ¿Y cuando hay que retroceder sin dar la espalda cómo lo hacéis?

1 respuesta
Spacelord

#6243 Para el juego, hasta que el eje de tu personaje no está a más de 90º respecto al eje del que te pega no estás dándole la espalda, así que se puede retroceder perfectamente strafeando mientras no te pongas a un cuarto de vuelta completo.

HeXaN

De hecho es como se debe kitear grandes distancias xD

1 respuesta
Spacelord

#6245 Yo no entiendo a la gente que dice que sin backpedalear no se puede tankear. Me pegué cinco años tankeando sin backpedalear una sola vez.

1 1 respuesta
B

#6246 Ahm, ¿se puede parar y esquivar de lado, entonces?

2 respuestas
HeXaN

#6247 Se puede, sí. WoW 101.

Spacelord

#6247 Piensa que si sólo se pudiera esquivar y parar de frente los tankes no podrían coger pulls de más de dos mobs porque siempre habría alguno pegándote por el lateral.

1 comentario moderado
Spacelord

#6250 "Ceiling Fan Software ha iniciado una petición de donaciones para que sean sus simpatizantes quienes paguen los costes judiciales y su condena".

¡JUAS!

1
Ligia

#6250 Post nuevo, si.

Krosita

Me cago en tu puta vida, Ketyuska.

1
HeXaN

El puto Flex Mode se ha cargado el LFR. Todo plagado de basuras de Exodar, Los Errantes, Shen'Dralar y demás servidores del submundo. Es curioso cómo toda la escoria que no sabe ni usar su personaje se condensa en esos antros del terror .

/mad

1 1 respuesta
phsyquic

#6254 No digas eso que alguno de esos vendra y te dira, hablo el de Dun pro, qe asco de gente...

1 respuesta
HeXaN

#6255 Es lo primero que te dicen xD Les rusheas el LFR y te vienen con esas, son la polla.

B

servidores ingleses cog cog*

B

Servidores ingleses ftw.

M

os pensais que solo hay noobs en los servers españoles?xD

1 respuesta
behind

La diferencia entre clickers / quema S y binders:

Mi target (el sp) es tirado por la caracola, lo mato, viene el monje (panda de la izquierda, monje tank 90) me tiro un ratito pegandole para bajarlo full y a esto que revive el sp de nuevo en cuerpo y vienen un lock 90 y un mago 87 en montura los 2 se tiran también y se unen a la fiesta. Finalmente mueren todos sin morir yo y:

Sick res en ángel

salu2

2 respuestas
Krosita

Sos groso, sabelo.

3
PiTiFiNi

#6260 vas a poner lo mismo en todos los hilos?

3 1 respuesta
Bariok

#6262 esta orgulloso, era paja o postear

3
Daerom

Dios el krawnz, esque da pena hasta en los foros, pobrecico.

3
B

#6259 eso parece

Gazzlikk

Pero si es un random el hunter este.

3
PalesTina

Empiezo a preguntarme si existe el arco de Illidan. Encima voy a perder la cuenta de las espadas legendarias que le han salido a mi hunter xD

2 respuestas
Ranthas

#6267 Creo que el que dropeaba el arco legendario era Kil'Jaeden.

Vale, debería leer mejor. My bad.

1 respuesta
HeXaN

#6268 Se refiere al Black Bow of the Betrayer.

rAstiFTW

#6267 a mi me cayó al primer try, ese y el de Meseta (el no legendario)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia