World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Hay algo mejor que matar a gente de tu propia faccion con el item de Ordos y leer sus lamentos? xD

2 respuestas
Kelem

#6211 de lo mejor q he visto xD

Dry-Prime

El de Dun Modr es un cachondeo cada vez que habla Vanlombardi xD

1
DEVE

#6211 yo no soy de DM pero siempre que veo alguien de alli online por id pido party, es un DRAMAH ver como se lo toma la peña. Generalmente pveros migrados o quemadores natos de la "S" , los que mayor rebote se pillan.

1 respuesta
ToTuS

A mi me encanta el salseo que se monta por el canal de la isla cada vez que matan a alguien con en incensario XDD

rAstiFTW

Lo del Vanlombardi es de risa, esta en boca de todos el tio tocando las pelotas xddd

phsyquic

El puto Valombardi todas las horas de raid spameadas que pelma dios

Tirik

Raidear con el /1...

rAstiFTW

Soy el hombre intemporal

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Hysen/advanced

#6220 LOL, yo he llegado a tener alguno más puesto pero ha sido empezar a raidear y me han salido cositas.

2 respuestas
Krosita

#6219 Principiante, yo hasta hace una semana o asi iba con 12 timeless, Hexan te lo puede decir xddd

1 respuesta
orggahh

y llevo ya 20m...zzzzzzzzzz

1 respuesta
PalesTina

#6219 Mis alters van a full, aunque luego no los use xD

Felicidad

#6221 Pues como cada noche en ragnaros xD

Kelem

yo soy la pet de van xD

PD: aqui el Comando Antibasura hubiera sido la puta hostia, q lástima que ya no estén jugando xD

Spacelord

No sabía que Ligia se había pasado al pop cristiano:

2 2 respuestas
Rayven

#6225 Era cuestion de tiempo...

HeXaN

El Spacelord todo enfermo buscando cosas de su amor no compartido xD

1 respuesta
Spacelord

#6227 Cuando me aburro de lamer fotos de su avatar me distraigo buscando estas cosas.

B

#6214 ¿Quemar la "S"? ¿Por retroceder o qué? :wtf:

1 respuesta
PiTiFiNi

#6229 En este foro si pulsas la s, no tienes todo bindeado y macreado y eres un mouseclicker eres un fucking noob y no sabes jugar por muy bien que lo hagas. Aquí todos somos muy pr0s.

2 3 respuestas
afhn

#6230 Quizás este fuera de lugar, pero bueno, me es indiferente, de igual modo lo explicare.
Por cierto, muchos confunden que entre ser Pro y skilled hay una gran diferencia, pro es cobrar por lo que haces, skilled es ser un jugador destacado con habilidad.

A ver, es normal que se tache a la gente; mousclicker, backpedaler, sin binds y macros, de gente unskilled o manco, o lo que tu quieras, solo en el ámbito pvp, en el pve no influye nada, quizás al hacer la rotación de dps te apoye el tener todo bindeado ya que no pierdes secs entre cast y cast y se note de una manera notable tu dps, pero como no se raidea HCs, normalmente no suelen darle mucha importancia.
En PvP no tener las skills bindeadas, mouseclickearlas, conlleva a que, en lo que tardas en clickear una skill pierdes varios segundos que en ese intervalo de tiempo teniéndolo todo bindeado hubieras casteado 2 skills, más que, pierdes visión de tu adversario que, en ese tiempo que pierdes visión de tu adversario puede castearte una sheep/losearte/tirarte cds sin darte cuenta/kitearte/etc.... etc, y no me digáis que podéis clickear las skills mientras no perdéis de vista a vuestro rival, porque para eso tendríais que tener el foco de visión amplificado, y que yo sepa, el único con una maldición similar en la vista soy yo!

Más que nada, es no perder segundos, ir cómodo, y no perder la visión de tu adversario.
Ende, cualquier jugador que tenga todo esto, sobrepasará por encima de alguien que no lo tiene, porque podrá hacer cualquier cosa antes que él, y/o hacer que se coma todo porque ni se dará cuenta entre click y click, de ahí viene a que los mancos en arenas se coman todo, no se lo comen porque quieren, si no porque no se dan cuenta y están buscando que spell darle.

Ligia

#6225 Me has descubierto :c

1 respuesta
afhn

#6232 LoL, no sabía esa faceta tuya ligia, acaba usted de perder todo mi afecto sobre usted.

behind

Yo opino o palmera

Shatterz

Por favor, hablemos todos del tema mousclicker vs. binder, que nunca se ha tratado en este foro y parece interesante.

Y para cuando se agote la discusión propongo uno que se me acaba de ocurrir: wow clasic vs. wow actual.

6
DEVE

#6230 yo no llego a pensar asi, pero encontrarte en cualquier situacion pvp un tio backpedaleando 20 metros mientras le fundes por detras sin llegar a girarse es cuanto menos ridiculo xD.

Sobre el tema pr0 en el foro, han evolucionado, fijate que hace tiempo decir en este foro que jugabas en la Alianza era sacrilegio. O eras horda o eras noob y ahora diria que una gran mayoria de los que lo decian juegan en Dun Modr ally, servidor de moda.

PiTiFiNi

Na, iba en plan ironía aunque hay aveces que alguien pone una screen de su interfaz y siempre saltan con lo mismo, a mi me da igual la verdad xd

DEVE

Sobre el vanlombardi hace media hora pusieron un post en el foro oficial qiejandose de el y no han tardado nada en borrarlo, nunca vi tanta prisa por quitar un post de en medio.

B

#6230 ¿Bindeáis la "s"? ¿Y cuando hay que retroceder sin dar la espalda cómo lo hacéis?

1 respuesta
PalesTina

#6239 Movimiento lateral con A o D y giras la camara con el raton derecho pulsado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia